Jump to content

Os gusta la navidad?? A mi me da asco y me deprime...


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros de foro!! :bien:

 

 

Pues na, el tema del post ya lo veis en el titulo, asi ke pa ke hablar mas....Supongo ke a muchos os gustara, y como es logiuco lo respeto, pero a mi me da mucho asco la navidad, por varias razones.

 

-La falsedad de la gente. "por arte de magia todo el mundo de quiere en navidad" Todos somos muy amigos y la familia se kiere mucho, aunke el resto de el año se esten matando unos a otros...

 

 

-La soledad. Yo soy un tio sociable, con un monton de amigos y conocidos y siempre roedeao de gente, pero aun asi me siento solo, hechas en falta 8todabia mas ke el resto del año) a las personas ke te faltan.

 

-No es mi caso, ya ke aunque no soy millonario (ya me gustaria) pero tampoco me falta el dinero....pero por ejemplo a la gente ke les falta el dinero la navidad no es mas ke una pu.tada.....

 

 

y en fin por muchas razones, ke la navidad me deprime.....:cry: Soy el unico??

 

 

Saludos a todos. Y a pesar de ke no me guste....Feliz navidad a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el único, de hecho en navidad aumentan los siucidios, por algo será. Tambien soy de la opinion de los que no me gusta la falsedad de la gente y de tener que hacer cosas por comentarios del tipo: "Venga hombre que es navidad" "No te pongas asi que es navidad" ¿Y a mi que me importa que sea navidad? A mi trátame igual todo el año, no me vengas con una sonrisa solo por el espiírtu que a ti te ha llegado en estos dias.

 

Tambien hay que ver la parte positiva. No es mi caso ya que yo veo a mi familia todo el año, pero hay gente que no, y en estas fechas se unen y se pasan muy buenos momentos.

 

Odio tambien el consumismo en estas fechas, se gasta sin sentido.

 

¿Habeis pensado alguna vez en pasar de la navidad? No puedes, te absorve sin quererlo, tendrias que vivir en una isla solitaria sin tele y sin nadie que te lo recuerde, por que los adornos, las fechas señaladas, la gente que te lo recuerda..... es inparable.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el único, de hecho en navidad aumentan los siucidios, por algo será. Tambien soy de la opinion de los que no me gusta la falsedad de la gente y de tener que hacer cosas por comentarios del tipo: "Venga hombre que es navidad" "No te pongas asi que es navidad" ¿Y a mi que me importa que sea navidad? A mi trátame igual todo el año, no me vengas con una sonrisa solo por el espiírtu que a ti te ha llegado en estos dias.

 

Tambien hay que ver la parte positiva. No es mi caso ya que yo veo a mi familia todo el año, pero hay gente que no, y en estas fechas se unen y se pasan muy buenos momentos.

 

Odio tambien el consumismo en estas fechas, se gasta sin sentido.

 

¿Habeis pensado alguna vez en pasar de la navidad? No puedes, te absorve sin quererlo, tendrias que vivir en una isla solitaria sin tele y sin nadie que te lo recuerde, por que los adornos, las fechas señaladas, la gente que te lo recuerda..... es inparable.

 

Saludos. :bien:

 

Aunque gracias al consumismo, en estas fechas , mi familia por ejemplo que se dedica a vender ropa les va de P.M xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento que no te guste la navidad, lo mismo le pasa a mi mujer, pero este año esta cambiando un poco, por la ilusion de los niños (cuando fallecio su padre, un mes despues quedo embarazada de mellizos, eso hace unos 2 años)

 

saludos y animos. eso si, tienes razon que nos volvemos mas pesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi la navidad son unos dias mas del año que no tienen nada de espacial sigo trabajando igual que el año, la gente es mas falsa, el comprar por comprar, yo en mi caso me gusta pasar la nochebuena porque es el unico dia que pasamos toda la familia juntos y a mis abuelos le hace ilusion (se les ve en la cara) y disfrutan de ver a toda la familia junta, ya que no toda la familia vivimos en la misma ciudad.

 

En resumen la navidad para mi es como cualquier otro dia del año.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da un ascazo increible y cada año mas por todo lo que decis, si quieres ver a la familia porque tiene que ser una semana concreta de 52 que tenemos? la vere cuando yo quiera o me de la gana y no porque lo marque el calendario, si quiero regalarle algo a alguien se lo regalo y punto, no espero a la noche de reyes su cumple o demas, me siento como obligado a ser buena persona, comprar regalos...

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que lguien acabe con la navidad o como dicen en una cancion de extremo duro, me cago en el espiritu de la navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el único Carlos... Te entiendo perfectamente tio...

 

Y mira que iba a crear un post así en MKIII General, pero me has adelantado..

 

 

 

Gracias hermano Dimitri. :bien: Yo lo iba a poner tambien en MKIII general, no pos nada, sino por que es donde mas conozco a los foreros y mas confianza tengo....(con todo el respeto al os demas subforos) pero he decidio ponerlo aki por que he pensao ke si lo ponia alli me lo iban a borrar.

 

 

Un saludo y gracias a todos por contestar. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno,seria k familiarmente hablando,fuese navidad todo el año.en cuanto a lo demas,cada vez se cree menos en la religion y mas en la navidad?raro,no?

en fineso indica que somos de mentalidad blanda y k los publicistas pueden cn nosotros.es unas fechas que hay que pasar,y todos apretandonos el cinturon.yo esta año me toca hacerme 800km para estar cn amigos y familia,xk sino estaria mas solo que la una...

en fin que siempre el marginado es el que se tiene que desplazar..a pesar de pasarse todod el año solo..cn los gastos que eso supone.

y tb a estae paso,las navidades empezaran en octubre....si ya lo digo yo,navidad todo el año,pero solo por el lado materialista,que triste!!

yo al menos este año tengo al peke jon k me alegra el corazon!!!

 

 

imgp0054ty2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que ver la parte positiva. No es mi caso ya que yo veo a mi familia todo el año, pero hay gente que no, y en estas fechas se unen y se pasan muy buenos momentos. Saludos. :bien:

Je je..ese es mi caso..con la excusa de las navidades me cojo vacaciones y voy a ver a mi familia(hace ya 6 meses que no los veo)...a mi la navidad me da igual, pero a mis padres que son muy mayores la viven con mucha ilusión y si el "peke de la casa"( a mis casi 33) va a visitarlos, pues les da muuucha alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente la odio, me parece una epoca, en la que no somos como de verdad somos, somos falsos, a gente que no hablas o que no te habla en todo el año te felicita la navidad, etc.

 

Ademas, yo la odio, por el curro, es el mes que mas curro, unas 16 horas de media al dia...si si, 16 horas, no me equivoco, soy mayorista de cordero...y como comprendereis...este mes es el mes que mas carne se consume...

 

Un saludo.

 

PD: Feliz navidad :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos muchos a los q la Navidad no nos gusta mucho...A mi personalmente no me hace mucha gracia. El tema religioso es lo q menos. El lado consumista es una putada y la hipocresia de la gente mas.

 

El unico aspecto bueno q le veo (tal vez sea por el recuerdo q tengo de pequeño) es q era epoca de VACACIONES, por lo cual disfrutabas bastante siendo canijo. Ahora con trabajos q normalmente no hacen distinciones a fechas esto se va borrando. En mi caso por ejemplo trabajo a turno y las fechas dan igual. Este año me toca entrar a currar a las 23:00 el dia de Nochevieja...pero que se le va a hacer... es algo q esta asumido.

 

hoy en dia lo unico q me alegra estas fechas es q es una franja en el calendario en la q suele NEVAR!!! y eso si q es de lo mejor. La NIEVE!!! Todos aquellos q estamos enganchados al SKI (mi caso), o al SNOWBOARDING, o al linchamiento con bolas de nieve a todo quisque o al descenso suicida con plasticos-trineos-inventos_caseros-y-demas-artilugios de pendientes de color blanquecino, estas fechas siempre nos alegran un poco.

 

Es mi opinion... lo de ver a la familia...yo la veo cuando me da la gana...y lo de ser majo y cordial...ya lo soy con quien aprecio...y a quien no aprecio que se la pique un pollo igual q el resto del año.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la navidad cuando era un niño me gustaba. Ahora a mis 28 años cada dia me da mas asco. Como comentais por aqui arriba no soporto la falsedad de la gente, si eres mala persona lo eres todo el año, no me vengas con el cuento de la navidad.

Como el tipico que lleva meses sin hablarte pero como es navidad te saluda y demas y "feliz navidad", pues no tio, si nos llevamos mal nos llevamos mal todo el año, no me vengas con milongas de que si la navidad esto, la navidad lo otro.

Respecto al tema consumista tambien estoy 100% de acuerdo con lo que se comenta por aqui, en muchas casas se tira la "la casa por la ventana" apretandose el cinturon mas y mas. Me parece una idiotez, compra lo que vayas a comer, no compres para que sobre ni demostrar ningun tipo de poderio que no tienes.

Este año en mi casa vamos a ser "un poquito felices" ya que mi hermana ha tenido una niña preciosa y aunque tenga solo 4 meses, es la alegria de la casa, esa nueva vida, te da algo de chispa en la vida.

En mi caso a pesar de la niña ( que me alegra un monton) me encuentro muy triste, mas de lo normal, no puedo echar a nadie de menos por que los familiares que faltan no los llegue a conocer, pero echo mucho de menos el tener a alguien a mi lado, pasa otro año y estoy solo en estas fechas y se me hacen muy muy duras. En mi caso soy una persona muy sentimental, quizas demasiado y cuando en estas fechas veo a las parejas felices y demas ( me refiero a amigos ) pues me entra mas bajon aún ya que me doy mas cuenta de lo desgraciado que soy en ese sentido. Espero que esta sea mi ultima navidad así y que la proxima pueda celebrarla con alguien especial, solo para ser un poquito mas feliz, aunque el resto de cosas no dejan de ser falsedad y consumismo.

 

Saludos a todos y perdon por la chapa, pero hoy estoy un poco mas de bajon de lo normal y he soltado casi todo lo que llevava dentro con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al menos este año tengo al peke jon k me alegra el corazon!!!

 

 

imgp0054ty2.jpg

 

Con un "mocoso" como este dá gusto vivir la Navidad con ilusión!!!

Enhorabuena, Asier:bien:

 

A mi la navidad cuando era un niño me gustaba. Ahora a mis 28 años cada dia me da mas asco. Como comentais por aqui arriba no soporto la falsedad de la gente, si eres mala persona lo eres todo el año, no me vengas con el cuento de la navidad.

Como el tipico que lleva meses sin hablarte pero como es navidad te saluda y demas y "feliz navidad", pues no tio, si nos llevamos mal nos llevamos mal todo el año, no me vengas con milongas de que si la navidad esto, la navidad lo otro.

Respecto al tema consumista tambien estoy 100% de acuerdo con lo que se comenta por aqui, en muchas casas se tira la "la casa por la ventana" apretandose el cinturon mas y mas. Me parece una idiotez, compra lo que vayas a comer, no compres para que sobre ni demostrar ningun tipo de poderio que no tienes.

Este año en mi casa vamos a ser "un poquito felices" ya que mi hermana ha tenido una niña preciosa y aunque tenga solo 4 meses, es la alegria de la casa, esa nueva vida, te da algo de chispa en la vida.

En mi caso a pesar de la niña ( que me alegra un monton) me encuentro muy triste, mas de lo normal, no puedo echar a nadie de menos por que los familiares que faltan no los llegue a conocer, pero echo mucho de menos el tener a alguien a mi lado, pasa otro año y estoy solo en estas fechas y se me hacen muy muy duras. En mi caso soy una persona muy sentimental, quizas demasiado y cuando en estas fechas veo a las parejas felices y demas ( me refiero a amigos ) pues me entra mas bajon aún ya que me doy mas cuenta de lo desgraciado que soy en ese sentido. Espero que esta sea mi ultima navidad así y que la proxima pueda celebrarla con alguien especial, solo para ser un poquito mas feliz, aunque el resto de cosas no dejan de ser falsedad y consumismo.

 

Saludos a todos y perdon por la chapa, pero hoy estoy un poco mas de bajon de lo normal y he soltado casi todo lo que llevava dentro con vosotros.

 

Esto es lo que me jode... Porqué hay gente que se tiene que sentir como Turu??? Porqué nos vemos totalmente invadidos en estas fechas por "el espirito navideño"? Ya sé que es más de lo mismo de lo que habeis dicho todos, pero jode... Porque no nos juntamos toda la familia el 3 de junio, por ejemplo? Y tiene que ser el 24/25 de diciembre? Porqué no me regalan "ese reloj que me chifla" el 23 de agosto? Porqué tiene que ser en Navidad o en Reyes? Porqué no nos comemos el cochinillo ese con carnet de identidad que vale una pasta, el 30 de abril? Porque tiene que ser ahora?

Y ya que estas fechas hagan a gente sentirse aún más sola, es de remate...

Turu, no te sientas solo por no tener a una pareja a tu lado... Tienes a tu familia, que es lo más importante y a tus amigos (aunque sea con sus respecivas parejas). Lo otro llegará cuando tenga que llegar... Se suele decir que mal de muchos, consuelo de tontos: pues eso... Piensa que hay mucha gente que, desgraciadamente, no tiene ni amigos ni familia con quien juntarse es estas fechas, ni un plato de sopa caliente que llevarse a la boca... Tu tienes mucho más que eso y además un TIENES UN GOLF:risas::bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando en estas fechas veo a las parejas felices y demas ( me refiero a amigos ) pues me entra mas bajon

 

No creas que todo lo que ves es cierto...

 

 

Espero que esta sea mi ultima navidad así y que la proxima pueda celebrarla con alguien especial, solo para ser un poquito mas feliz

 

Ojalá amigo, ojalá, pero si eso no sucede no te hundas, tira para arriba y refugiate en la amistad. :bien:

 

Cuando es verdadera, ese salvavidas es completamente insumergible... :olimpico:

 

 

Disfruta de tu libertad, manda todo a la mierda y haz una locura o dos o mil.

 

 

Saludos a todos y perdon por la chapa, pero hoy estoy un poco mas de bajon de lo normal y he soltado casi todo lo que llevava dentro con vosotros.

 

Yo más o menos ando como tu, pero levántate antes de que cuenten 10, pelea, se valiente en el ring de la vida, el único que realmente mide las personas por lo que son...

 

Piensa que hay mucha gente que no tiene ni amigos ni familia con quien juntarse es estas fechas, ni un plato de sopa caliente que llevarse a la boca... Tu tienes mucho más que eso y además un TIENES UN GOLF:risas::bien:

 

Saludos

 

Juer que gran párrafo, eso son ánimos en vena, si señor.

 

Venga, ánimos a todos, ha sonado la campana y aun quedan muchos asaltos...

 

Quizá perdamos, pero la vida nos aplaudirá a nosotros, porque más vale pelear y perder como valientes que ganar con la facilidad y comodidad de los cobardes.

 

 

:abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy tambien mas o menos igual turu, ultimamente estoy jodido por una tia. (y no jodido de la manera ke me gustaria, ke os conozco.) :risas: Pero bueno hay ke ser fuerte, y hecharle un poar de ******* y salir adelante,. aunke ultimamente tengo mas momentos de bajon, pero bueno las malas rachas suelen pasar. Por otro lado tambien me acuerdo de mi padre, en paz descanse, y pienso lo injusta ke es la vida, por no poder tenerlo aki conmigo, y mas pensando la cantiodad de hijos de **** ke andan por el mundo.

 

 

Bueno mejor me callo ya, ke no es plan de deprimirse. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado tambien me acuerdo de mi padre, en paz descanse, y pienso lo injusta ke es la vida, por no poder tenerlo aki conmigo,

 

Aunque me fastidió mucho tus comentarios del otro día en mi post "extraterrestre" :-), me gustaría decirte que siento sinceramente tu pérdida.

 

Yo a mi padre también lo quiero mucho, y me imagino lo que dolerá reuniros todos y sentir su ausencia.

 

No te rindas, la cabeza alta, que él te vea desde "la otra orilla" y se sienta orgulloso de ti!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion referente a la navidad es:

 

Respeto a todo el mundo que le guste. pero a mi particularmente me parece una epoca de protocolo e hipocresia junto con una cantidad de compras y gastos innecesarios por que alguien ha decidido que a finales de año nos tenemos que gastar pasta. Supongo que con esto sobra para que veais que ME encanta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeyyyy, ¿pero esto que es? waperaaaassss!!! :claps:

 

Felicidades Asier!!! :bien:

muchas gracias Roberto es guapo el condenado!!!!!!!!!!!

Con un "mocoso" como este dá gusto vivir la Navidad con ilusión!!!

Enhorabuena asier:bien:

 

Saludos

muchas gracias missouri,un peke es lo mejor de la vida..

 

Aunque me fastidió mucho tus comentarios del otro día en mi post "extraterrestre" :-), me gustaría decirte que siento sinceramente tu pérdida.

 

Yo a mi padre también lo quiero mucho, y me imagino lo que dolerá reuniros todos y sentir su ausencia.

 

No te rindas, la cabeza alta, que él te vea desde "la otra orilla" y se sienta orgulloso de ti!!!

Roberto,eres un verdadero caballero,me quito el sombrero ante tu respeto y civismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto,eres un verdadero caballero,me quito el sombrero ante tu respeto y civismo!!

 

Simplemente intento no dar golpes bajos, decir las cosas con sinceridad y sobrevivir a los naufragios, cuando tocan... :cry:

 

Los verdaderos caballeros templarios golferos :-) sois vosotros, ojalá algún dia consiga estar verdaderamente a la altura. :oops:

 

Y en cuanto al tema del hilo, a mí la Navidad también me incomoda, pero simplemente "cierro los ojos", me "aislo" del icon13.gif consumismo maldito icon13.gif y me refugio en lo único que me queda: las bromas constantes y la amistad verdadera.

 

No hay más. :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante