Jump to content

Os gusta la navidad?? A mi me da asco y me deprime...


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

No voy a decir nada que no hayais dicho ya: Consumismo, falsedad, hipócritas...

 

Lo mejor es hacer un poco "la del avestruz"; meter la cabeza bajo tierra hasta que todo pasa.

Porque hay personas que si tienen un sentimiento verdadero hacia la navidad (o eso quieren creer) y les invade una sensación de felicidad... lo cual no lo veo mal.

Y no me parece bien que la gente como nosotros, que nos percatamos de lo que verdaderamente conlleva una navidad a día de hoy, les tengamos que dar la chapa con nuestro caracter cenizo y rehacio a la navidad.

 

Opiniones dispares, pero igualmente respetables y válidas! :bien:

 

Veo que no están comentando demasiados creyentes o religiosos, en principio las personas de fé (en Dios) celebran la navidad con un furor paranormal y una vez mas, falso... y raro es que todavía no haya criticado nadie el hilo.

Quizá sea porque en verdad la gente cada vez está mas desengañada... no lo sé.

 

 

Siendo así no os voy a felicitar la navidad...porque no, pero:

 

FELICES FIESTAS!!

 

sed buenos, o completamente kabrones...e inchaos a turrón!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no me parece bien que la gente como nosotros, que nos percatamos de lo que verdaderamente conlleva una navidad a día de hoy, les tengamos que dar la chapa con nuestro caracter cenizo y rehacio a la navidad.

 

 

Tienes razón Juan, estamos siendo quizá demasiado negativos y pesimistas.

 

Yo creo que los chavalines son quienes más lo viven, la ilusión que tienen, la magia, todo eso...

 

Que pena que muchos padres no saben canalizar eso y los atiborran con regalos que acaban asfixiando la ilusión...

 

Mejor poco y sentido, mucho mejor...

 

Alguna vez habéis visto como le brillan los ojos a los peques cuando piensan que álguien "mágico" se acuerda de ellos y está a punto de cumplir algún pequeño sueño???

 

Es una maravilla!!!, yo veo esa "inocencia" y es algo que me conmueve hasta el último de mis flojos tornillos... :abrazito:

 

Veo que no están comentando demasiados creyentes o religiosos,

 

Yo si creo, profundamente, pero no en las religiones, a las que rechazo incluso visceralmente. icon13.gif

 

Él existe, seguro, pero seguro que tampoco cree en las religiones. :rolleyes:

 

Yo no necesito a ningún intermediario para echar un parlao con mi JEFE, para bromear con él :abrazito:, para llorarle mis fracasos :cry: y para sentirme un héroe :-)con mis escasos triunfos.

 

Aunque muy bien se, que el verdadero héroe es ÉL. :oops:

 

 

FELICES FIESTAS!!

 

sed buenos, o completamente kabrones...e inchaos a turrón!! xD

 

Con Fiestas o con Navidad, la cosa es que lo pasemos bien.

 

Los kabrones que liguen mucho y el resto esperaremos nuestro momento, entrenando con sin descanso en este frio. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso soy una persona muy sentimental, quizas demasiado y cuando en estas fechas veo a las parejas felices y demas ( me refiero a amigos ) pues me entra mas bajon aún ya que me doy mas cuenta de lo desgraciado que soy en ese sentido. Espero que esta sea mi ultima navidad así y que la proxima pueda celebrarla con alguien especial, solo para ser un poquito mas feliz, aunque el resto de cosas no dejan de ser falsedad y consumismo.

 

Saludos a todos y perdon por la chapa, pero hoy estoy un poco mas de bajon de lo normal y he soltado casi todo lo que llevava dentro con vosotros.

 

Hola compañero, si hay algo que he aprendido estos últimos meses es que NUNCA, JAMÁS, hay que perder la esperanza.

 

Te digo una cosa, eso sí, la felicidad puede llegar sín más... pero te aseguro que es mejor "forzar" el encontronazo con ella.

 

Como dice Rober, la vida es una constante lucha, nunca se puede dejar de pelear... y si uno cae, tiene que poner sus pelotas sobre la mesa y volver a levantarse... una y otra vez; porque es nuestra naturaleza y porque es la única forma de conseguir lo que uno quiere.

 

Me he visto como tú en incontables ocasiones (sensación de soledad, depresivo, sin fuelle, sin ganas de seguir incluso) durante años.

Por un momento pensé en arrojar la toalla, harto de mi propia vida... pero un día me cansé de esperar y empecé a hacer una serie de cambios... mano de santo.

 

A raíz de todo eso, a día de hoy estoy viviendo la mejor etapa de mi vida, SIN DUDA, y en compañía de una mujer a la que quiero más que a mi vida propia y que es lo mejor que me ha pasado jamás.

...suerte... puede que haya tenido suerte, pero las cosas no pasan sin más y se suelen deber a algo.

Tanto ella como yo nos dimos la oportunidad de conocernos, y ahora estamos locos el uno por el otro :D... en la vida me había pasado nada igual.

 

Asi que no eches de menos tener a nadie a tu lado, no te lamentes porque no merece la pena.

Lo que sí merece la pena es buscar a alguien que pueda estar a tu lado y ENCONTRARLA.

Y te aseguro que un día echarás la vista atrás, y al mirarla a los ojos se te dibujará una sonrisa en la cara :bien:

 

Un abrazo,

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu vives tu vida de la forma que has elegido,tenemos el poder de poder forjarnos el destino,parea bien o para mal.para mal ya tenemos a mucha gente,asi que mejor para bien,[url="quwaunque a veces parece que no merece la pena,siempre hay gente peor,mucho peor que nosotros y nos dan un ejemplo de entereza con sus ansias de superacion.gracias a esas personas podemos mejorar,y buscar una vida mejor.la navidad pasara,y quedara un largo año hasta la siguiente,lo bueno el poder buscar un motivo para que la siguiente sea un poco mejor,sino la mejor.animo a todos,esta es nuestra 2 casa,nuestra 2 familia,y cuando veo que a alguien le va mal mejode,al igual que me alegro de las alegrias de muchos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan me pones un nudo en la garganta tio... me alegro infinito te lo aseguro... :bien:

Nudo? :D... atiende:

 

Para que te hagas una idea lo rara y triste que se me hacía mi propia existencia, estuve a un pelo de irme a ALASKA en una casa acondicionada con madera y comida para pasar dos meses en aislamiesto y reflexionar sobre muchas cosas que creía no entender. :rolleyes:

 

Según he leído, era una terapia ideal para mí...pero por suerte no he tenido que irme tan lejos xD, al final he aclarado mi cabeza aquí mismo. Hay gente muy inteligente de la que se puede aprender...solo hay que buscar bien lo que se quiere saber.

 

Debo confesar además que todo mi "catacroker" mental coincidió cuando dejé de fumar porros... lo cual indicó claramente que me volvió a funcionar la cabeza, y poco a poco me dí cuenta de la triste, pobre, miserable y patética vida que llevaba camuflada por una absurda sensación de bienestar y felicidad que me proporcionaba el cannabis. (Estaba realmente engachado, fumaba +-20€ diarios en mi fase final)

 

En realidad lo que sucedía es que como estaba todo el día fumado... pues lo ignoraba todo, y todo me daba lo mismo. Me volví conformista, depresivo, triste y vago... y todo se agravaba al verme así.

 

En cuanto lo dejé:

-Conseguí un trabajo mejor + un aumento

-Conocí a mi actual novia

-Volví a disfrutar de TODOS mis hobbies

-Recuperé la capacidad de pasarlo bien

-Recuperé la memoria a corto plazo :risas:

-Mi vida social ha cambiado radicalmente dentro y fuera de casa; noto que la gente me aprecia más porque DOY mas cariño y soy más atento.

-...y un larguísimo ETC de cosas positivas.

 

Decir tambien que empecé a fumar porros por una falta GRAVE de vida social en condiciones. (Llevaba años sin salir con una chica/mujer... mis "amigos" dejaban mucho que desear, el trabajo era una ful...)

 

...una rara pescadilla que se muerde la cola, que nadie tiene por qué vivir.

 

Dejarlo, ha sido la decisión más acertada y creedme que no le recomiendo a nadie por lo que he pasado.

 

Está claro que el bienestar de uno, solo depende de uno mismo.

 

(quizá no debería contar este tipo de cosas por aquí...pero bueno... el "anonimáto" me dá cierta confianza...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OzoreXS, sinceramente, respeto que hayas dejado de fumar porros, pero no creo que fuera eso el principal motivo de tus problemas, no por fumar porros, vas a tener un peor trabajo ni nada de eso, lo que hay que hacer es encontrar la medida justa....

 

si el que de vez en cuando se toma una copita, pero al tiempo acaba bebiendose 3 botellas de whisky diarias, va a estar metido en la misma mierda que el k se fuma 20 gr de hachis, o se pone 5 gr de coca diarios...

 

yo, de los 16 a los 21 años me fume todo lo que dieron de si mis pulmones, y mas.....pero hay un momento que si te das cuenta y sabes fumarte un nº de porros diarios, y saber en que circustancias hacerlo, no tienen porque sentarte mal....

esto es como todo "el exceso de......(lo que sea)" siempre es perjucidial...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(quizá no debería contar este tipo de cosas por aquí...pero bueno... el "anonimáto" me dá cierta confianza...)

 

Mmmmm, hay gente realmente desalmada Juan, pero bueno, si álguien intenta hacerte daño, te protegeremos.

 

Tremendo, tremendo, pero te levantaste, resurgiste de tus cenizas, así se hace!!!!

 

Ahora mismo voy a ponerme la fanfarria triunfal "Gonna Fly Now" (B.S.O. Rocky Balboa) de Bill Conti en tu honor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, hay gente realmente desalmada Juan, pero bueno, si álguien intenta hacerte daño, te protegeremos.

 

Tremendo, tremendo, pero te levantaste, resurgiste de tus cenizas, así se hace!!!!

 

Ahora mismo voy a ponerme la fanfarria triunfal "Gonna Fly Now" (B.S.O. Rocky Balboa) de Bill Conti en tu honor.

 

 

 

jajajaja OK!!! eres un tio grande.

 

Gracias Roberto.

 

Hay que luchar todos los días.... el ring de la vida es muy jodido.

 

Por cierto, hace poco volví a ver Rocky Balboa (Rocky 6 para los profanos) y me volvió a emocionar; que tío, que espíritu.

Y pensar que fuí solo al cine un día de diario para verla... jo, como la disfruté. Superó todas mis espectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja OK!!! eres un tio grande.

 

Gracias Roberto.

 

Hay que luchar todos los días.... el ring de la vida es muy jodido.

 

Por cierto, hace poco volví a ver Rocky Balboa (Rocky 6 para los profanos) y me volvió a emocionar; que tío, que espíritu.

Y pensar que fuí solo al cine un día de diario para verla... jo, como la disfruté. Superó todas mis espectativas.

 

Eso me está tocando a mí últimamente......... :oops:

 

La de Rocky muy, muy buena.

 

Yo he visto ayer una tremenda, tremenda, buenísima, "Red de Mentiras", con Russell Crowe y Leo Di Caprio.

 

 

Fabulosa, de verdad, un guión y una historia que te engancha como pocas vete a verla con tu chica que seguro que le gusta.

 

La historia??? Con la excusa del contraespionaje antiterrorista, en realidad se nos cuenta una historia sobre la AMISTAD VERDADERA, LA LEALTAD Y EL AMOR AUTÉNTICO.

 

No os la perdáis!!!

 

leonardo_dicaprio2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante