Jump to content

VW Golf VI 4Motion (Solo Alemania... de momento)


Mind

Publicaciones recomendadas

Tan sólo unas semanas después del lanzamiento comercial de la sexta generación del VW Golf, la firma alemana presenta las variantes equipadas con el sistema de tracción total 4Motion.

 

volkswagen-golf-vi-4motion.jpg

 

 

Por el momento el único motor disponible en el Golf 4Motion es el 2.0 TDI CR de 140 CV asociado al cambio manual de seis velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 206 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos. El consumo medio homologado aumenta respecto al Golf de tracción delantera hasta los 5,5 L/100.

 

 

A la venta ya en Alemania, tiene un precio de 25.750 € asociado en exclusiva al acabado Comfortline. Más adelante será ofertado en el resto de países europeos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:(:(:( Yo rezaré a ver si sale en España la versión 4motion pero en gasolina 2.0 , como el el mkV que sólo salió en Alemania también...

 

Luego le pones el kit del GTI y ya tienes un 4Motion GTI!!!

 

 

 

eso es lo que yo creo tendrian que sacar un gti, traccion 4 coño que aproveche toda su potencia... a hora, creo que lo tendrian que hacer con la version de 230cv creo que es no? ya que al tener traccion 4 pierde algo, peus le añadimos esos 30cv de mas para que no pierda respecto al traccion delantera... y pocos te pasan en la salida del peaje... con un traccion 4 y 230cv xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que yo creo tendrian que sacar un gti, traccion 4 coño que aproveche toda su potencia... a hora, creo que lo tendrian que hacer con la version de 230cv creo que es no? ya que al tener traccion 4 pierde algo, peus le añadimos esos 30cv de mas para que no pierda respecto al traccion delantera... y pocos te pasan en la salida del peaje... con un traccion 4 y 230cv xD

 

pocos pocos :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante