Jump to content

Nuevo Anuncio Scirocco


Mind

Publicaciones recomendadas

Personalmente,:neutral: que esta pasando, no entiendo el anuncio....

Me gustaria mas algo referente a lo que significa tener un sirocco, y consecuente con la historia del modelo, pero.......

 

Tambien con ese pedazo de coche el anuncio es lo de menos, en mi clase hay 12 que quiere un sirocco, y solo he preguntado a 20, a todos los que les he enseñado el catalogo me han dicho que les encanta, es un maquinon y en directo imprsionamas, yo lo fuy a ver un dia que fuy a por una piezas para mi golf mk1 y me subi y es un pepino, le dije al comercial que en un par de años caeria fijo.:bien:

 

FLECHAZO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente,:neutral: que esta pasando, no entiendo el anuncio....

yo entiendo que SIEMPRE llega tarde a la tipica cena de TOOOOOODOS los años, y ahora que ESTE AÑO tiene un NUEVO VW SCIROCCO ha llegado no a tiempo, sino incluso antes (porque ya sabia lo que iba a pasar)

 

aunque no me hagais muchos caso, que yo soy como Homer Simpson, cuando no entiendo algo me lo invento, xD :loco:

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo más sencillo que otros razonamientos. Es una crítica a la crítica tan manida que recibe Volkswagen de tantos... aficionados al motor, por así decirlo. Críticas tipo "siempre con el Golf", "Volkswagen siempre lo mismo"...

 

Pues eso, la cena de todos los años, siempre lo mismo... y como Volkswagen "siempre es lo mismo", pues "otra vez el Scirocco, tras el Corrado y el Golf". Obviamente la ironía es que es lo mismo... pero no es lo mismo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad lo que ocurre es que mientras llega a la cena se imagina cómo será la celebración, a su manera.

Mark piensa en la cena de todos los años pero en su mente revoluciona todo porque está hasta las narices del discurso del presidente, del cuarteto de cuerda y se imagina liándola parda.

Entonces llega a la cena y su compañero, al que seguramente odia por verle el careto todos los días, le pide que le acerque el sufflé... entonces recuerda lo que había imaginado en el coche y... se corta el anuncio con el "sé bueno".

Mark tiene la tentación de liarla parda tal y como había pensado... en nuestra imaginación queda si Mark en realidad acaba tirando el suflé o "es bueno".

 

Yo creo que Mark es un cabroncete y se lo acaba tirando.. a fin de cuentas es el chico rebelde ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante