Jump to content

KDD MKIII GENERAL enero 2009


Publicaciones recomendadas

bueno pues abro este post para hacer definitivo ya de una vez la kdd.decir antes de nada que aunque sea de mk3 ,todos los golf ,eos o lo que sea puede venir que sera bien recibido.yo no soy de madrid aunque la kdd por peticion popular sera en madrid (porque la mayoria es de ayi y a la gente le pilla mas centrico).yo la hubiera echo en soria pero algunos les pillaba peor y al final...en verano sera..la kdd seria quedar en un sitio en el que decidamos todos por la mañana,trastear un poco con los coches y charlar y demas,ir a comer,y despues hacer alguna rutilla o algo asi...si teneis algun otro plan decirlo y lo hablamos entre todos.un saludo y espero que os apunteis todos los que podais para pasarlo lo mejor posible.:bien:.copio la lista de asistentes del otro post

la kdd seria el 10 o el 11 de enero pero el 10 ya esta la kdd del bernabeu asi que...como que digais!!!!

 

 

LISTA DE ASISTENTES

 

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Meu_GTI........madrileño, vamonos pa Cuenca en caravana!!......mk3, sin mas

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 577
  • Creado
  • Última Respuesta

Y como mi malisima suerte me persigue...ayer pongo:

 

7.-Adrigarz.......con su bollito por fin arreglado...

 

y justo hoy por la mañana una maruja de un picasso que se iba maquillando (y lo digo en serio) me ha arreado un señor o s t i ó n por detras....en fin...

 

Maletero metido para dentro, piloto trasero derecho caído, etc, etc...y no hace ni dos meses que lo saque del taller...

 

Me quedo apuntado en la lista porque tengo fé en que me lo tengan para la kdd...si no, no tendré mas remedio q caerme.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento adrian!!!!haber si tienes suerte y te lo arreglan cuanto antes y te da tiempo para la kdd.habla con el taller haber si te lo pueden hacer para antes de esa fecha y tan contentos.es una putada porque la verdad es que yo tengo tambien el coche en el taller por otro golpe de mierda...pero weno..haber si lo acabo esta semana.de todas maneras podriais venir igual a la kdd con alguien.haber si coges adrian y los de madrid lo organizais un poquito vale?venga mojaros!!!!un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues de rutilla... podriamos quedar por la zona norte de madrid, y luego ir por la m607 hasta que lleguemos a miraflores de la sierra y hacernos el puerto de canencia... yo estuvo viendo el shalymar en ese tramo y tenia wena pinta

Si hacemos la kdd el dia 10 podriamos pasarnos a invadir la kdd en el bernabeu con los mk3 ^^

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Meu_GTI........madrileño, vamonos pa Cuenca en caravana!!......mk3, sin mas

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid.....................gti 8v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRAK seria lo sullo esa invasion de MKIII en el bernabeu el dia 10 cuantos mas mejor y ya que la jente se desplaza desde otras provincias que sea por una KKD como dios manda.S22 a todos y espero que hos unais todos los posibles el dia 10:bien:

 

Bueno desde el primer momento se dijo el dia 11, mas ke nada para hacerla a parte de esa, si no que la gente se apunte en la del dia 10, pero bueno vosotros decidis! Yo si se hace el 10 no me da tiempo a ir. Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga yo tb me apunto ala!jeje

 

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Meu_GTI........madrileño, vamonos pa Cuenca en caravana!!......mk3, sin mas

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid.....................mk3 1.6GL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaa vamos mas gente, donde esta toda la gente ke fue a la otra KDD??

 

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL - estrenare suspension??? :silvar:

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Meu_GTI........madrileño, vamonos pa Cuenca en caravana!!......mk3, sin mas

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- mascaraudi..................soria................. mk3 20th

2.- chemita_7..................alicante.............. mk3 GL - estrenare suspension???

3.- kalvhymk3..................madrid................ mk3 GL

4.- Armando_08..................madrid................ mk3 GTI 8V

5.- Meu_GTI........madrileño, vamonos pa Cuenca en caravana!!......mk3, sin mas

6.- eduxtremo................madrid................... mk3 GTI 8V

7.- Adrigarz...............con su bollito arreglado por fin....

8.- ReliK...................Córdoba.................mk 3 TDI........(No es seguro del todo)

9. PraK ............................madrid................ .....gti 8v

10.Gon254........................Madrid........... ..........mk3 1.6GL

11.- Dorsales----------Entre Córdoba y Beniel--------- GT TDI 90

 

 

te apunto a la lista dorsales...

haber la gente si se anima!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno pues por lo visto el lunes me cogen el coche en la vw para arreglarlo asi que con un poco de suerte, para la kdd stara listo.

 

He estado pensando en el tema de la ruta y he pensado que podriams ir por la autopista a Segovia a alguna zona cercana a madrid (como Pedraza o Sepulveda) y luego volver por las siete revueltas y el puerto de navacerrada de bajada...(siempre y cuando la nieve no nos lo impida)

 

Que os parece?

 

S2 y nos vemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntate manu!!!!que tampoco esta tan lejos!!!y de cuantos km estariamos hablando adri?la ruta me refiero.pensar un sitio para comer y otro para quedar por la mañana que sea trankilo claro...un saludete gente..correr la voz!!!!que se apunte mas gente!!!haber si convenzo aun chico de soria que tiene otro mk3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

apuntate manu!!!!que tampoco esta tan lejos!!!y de cuantos km estariamos hablando adri?la ruta me refiero.pensar un sitio para comer y otro para quedar por la mañana que sea trankilo claro...un saludete gente..correr la voz!!!!que se apunte mas gente!!!haber si convenzo aun chico de soria que tiene otro mk3

 

Pues a ver si luego tengo tiempo y os subo una foto con el mapa.

Lo suyo sería quedar por el Heron City en Las Rozas y desde hay coger la A6...serian unos 100km mas o menos!!!No es mucho pero tmpk es una ruta en la que te quedes con ganas de mas!!:cry2:

 

Eso eso mario!!!Tu recluta gente para que la ida y la vuelta se hagan mas amenos!!Tssss, y esta vez te traes a tu chica o despues de conocernos ya no quiere venirse...xD!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante