Jump to content

Votaciones Finales Concurso Noviembre '08


Lsilvag

Votacion Alternativa Concurso Noviembre -08  

75 miembros han votado

  1. 1. Votacion Alternativa Concurso Noviembre -08

    • Spinni
      38
    • DaHuI
      37


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta
Anda que casualidad, si gana spinni de 1 voto, al igual ke la otra vez, creo ke ha habido mucho amaño si.. Enhorabuena a los dos, en especial a spinni ke este mes ha aportado la mejor foto, sin despreciar la de DaHui que era buena tambien! Un saludo!

 

En la otra encuesta hubo 133 votos, y en esta solo 75, creo que si hubiera votado el mismo numero de personas se podria saber mejor, aun asi, si quieres comparo quien voto a quien en amba encuestas y le saco los colores a mas de uno :twisted:

 

Lo dicho, enhorabuena al ganador, y ahora a por el mes de Diciembre :bien:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=111086

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema, si hay duda razonable exite la posibilidad... por lo cual seria posible

 

Me da que algo no sento bien y no es culpa nuestra si la gente hace las cosas de forma poco elegante... nosotros, los mods del foro velamos para que todo sea lo mas trasnparente y legal posible, no tenemos afinidad ni pretendemos hace ganar a nadie en estas cosas... asi que si la duda surgio, y demostrado esta porque se reporto mas de una vez el post, debimos intervenir

 

Creo que lo deje claro por PM, pero en vista de la insistencia, creo que asi queda del todo claro.

 

Espero no tener que volver a responder sobre el tema ni por PM ni en publico.

 

Tema cerrado por favor... dedicar las fuerzas para el concurso de diciembre que ya esta en marcha.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema, si hay duda razonable exite la posibilidad... por lo cual seria posible

 

Me da que algo no sento bien y no es culpa nuestra si la gente hace las cosas de forma poco elegante... nosotros, los mods del foro velamos para que todo sea lo mas trasnparente y legal posible, no tenemos afinidad ni pretendemos hace ganar a nadie en estas cosas... asi que si la duda surgio, y demostrado esta porque se reporto mas de una vez el post, debimos intervenir

 

Creo que lo deje claro por PM, pero en vista de la insistencia, creo que asi queda del todo claro.

 

Espero no tener que volver a responder sobre el tema ni por PM ni en publico.

 

Tema cerrado por favor... dedicar las fuerzas para el concurso de diciembre que ya esta en marcha.

 

Un saludo

 

Tema cerrado. Espero que no te lo hayas tomado como algo personal y que no vuelva a pasar nada de este tipo. A ver si consigo el momento oportuno para la foto de diciembre, que a esta me quiero presentar! Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante