Jump to content

Votaciones Finales Concurso Noviembre '08


Lsilvag

Votacion Alternativa Concurso Noviembre -08  

75 miembros han votado

  1. 1. Votacion Alternativa Concurso Noviembre -08

    • Spinni
      38
    • DaHuI
      37


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta
Mi voto para DaHui.

 

Por cierto, alguién quiere un pucherazo? No seais rebeldes:risas::risas::risas:

 

guacamole.jpg

 

Esto de volver a votar es hasta emocionante:risas:

 

 

 

 

Yo quiero probar ese puchero,esta que se sale,madre mía, se ve delicioso. Me salto la dieta por un día y viva el buen comer ñam. Muac y muac

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están las dos muy chulas. La de Spinni es muy divertida y original, pero como foto bonita, prefiero la de Dahui. Es muy bonita, y aunque digais que está visto, también me parece muy original lo de grabar el logo en la calabaza.

No se como habrá sido la historieta esa que contais, pero seguro que se ha hecho sin mala fe, ¡hombre! :bien:

 

Comparto totalmente tu opinión compañero, aunque no hace falta darle más vueltas al tema.

En la anterior votación aposté por Spinni y lo voy a volver a hacer.

Currarse la calabaza es de crack (brico :mrgreen:), pero manchar la ropa y llevársela luego a su madre o a la parienta para lavar, y tener que darle explicaciones no tiene precio:risas:

Felicidades a los dos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, unos dias desconectado y me encuentro que ha habido un amaño en un concurso donde no se gana nada... increible!

 

Mi voto vuelve a ser pa Dahui por la currada de la Calabaza, aunque la de Spinni tambien esta muy chula y el pobre se habrá dejado una pasta en maquillaje. Enorabuena a los 2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante