Jump to content

Concurso de fotografia de temperatura mas baja en el FIS. Invierno 2008-2009.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Estamos en unos dias de bastante frio y el invierno ni ha empezado todavia. Volvemos a abrir el concurso de fotografia de temperatura mas baja en nuestros coches. Las normas son las siguientes:

 

1. Sin fotos no vale este concurso. No vale decir que frio hacia el otro dia, el coche me marcaba -7 grados.

2. Se puede poner mas de una foto por persona. Si por ejemplo hoy ponemos una con el coche a -3 grados pero pasado mañana hacemos otra foto a -5 grados pues tambien vale.

3. Las fotos tienen que ser de nuestros coches. Sin trampas, ¿eh? No vale poner una foto de un coche que hemos visto en un foro de Alemania.

4. El ganador gana el aplauso de todos por haber sobrevivido a tantisimo frio.

5. El concurso termina con la llegada de la primavera.

 

Yo no hice foto pero el otro dia me marcaba -2º en Madrid y eso lo superais muchos de vosotros en segun que zonas de España con la gorra asi que ale, a concursar.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

yo, voy dejando la mía...... pero os aseguro que la veréis más vaja:

 

nevadapajares08oh4.jpg

 

Como curiosidad, deciros que hubo un año en León (hace 8 / 10 años) que tal día de carnaval marchaba yo para casa sobre las 6 de la mañana, y marcaba el reloj del carrefour -13, de locos... os aseguro que estaba bien el reloj:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Freakon ha engañao, seguro que ha metio el coche en la pista de hielo mientras entrenaba hockey jajajjajajaj

jajajajaa k va como estoy por la sierra me perdi por ahi por el monte con la xurry para... xDD y mira ajajaja

 

y yo pensaba que tenia algo que hacer con -7º. haber si encuentro la foto y la pongo

jijijijijijij:bien::silvar:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante