Jump to content

Concurso de fotografia de temperatura mas baja en el FIS. Invierno 2008-2009.


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Bueno xicos... pùesto que me propuesto ganar este concurso... ete sabado ire a casa de mi tia que tienen unas neveras " tipo nave industrial para panaderias " a -20º aver si puedo meter el coche y ago foto jajaja

 

eso vale no ?

 

 

( en est afoto hay una estalactita en la talonera que tocava el suelo ( una ayuda al freno de mano )

 

 

imgp0478wa2.jpg

w640.png

 

esta queria pinxar la rueda...

 

 

imgp0468no4.jpg

w2816.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno xicos... pùesto que me propuesto ganar este concurso... ete sabado ire a casa de mi tia que tienen unas neveras " tipo nave industrial para panaderias " a -20º aver si puedo meter el coche y ago foto jajaja

 

eso vale no ?

 

 

 

 

Tu mismo, si quieres meter tu coche en una nave y congelarlo..... pero abrigate bien antes :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Esta mañana a las 12:50 teníamos esta temperatura en Salamanca. Ayer se tiró todo el día nevando y esta noche ha pegado una helada que da miedo andar por la calle....

 

161208az6.jpg

 

No esta mal, pero en Salamanca se puede superar :silvar:

 

Estoy esperando como agua de Mayo el mes de Enero para poner mi temperatura. :bien:

 

Y yo de verlo :bien:

 

Bueno el -10 sera dificil de superar pero el 2º soy yo con -6 eso si se puede superar.

un saludo:bien:

 

te han quitado el puesto de segundo, mira el siguiente post :risas:

 

SEGUNDOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ahi voy..... es de hace 3 o 4 años, con el leon, a las puertas del curro. me costo salir del coche no sabeis cuanto.....

 

0e263a86d47bb6189765c5e541c0b681.jpg

 

No esta mal, fresquito del bueno.

 

Gracias a todos por participar. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

a ver si cargo una fotillo del movil de ayer a las 10 de la mañana,x la zona de bBurgos.....-14 grados..uf k tema todo congelado menos la carretera...en 2 km de -7 a -14,iba flipando pensaba k se iba a congelar todo,y el termometro no dejaba de bajar,fue flipante..,menos mal k llegue a Murcia sin problemas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo en primer puesto jiji pero os lo voy a poner mas dificil todabia!!

-16º!! aparcado a las 6 de la mañana el otro dia en mi urba cuando me disponia a irme a trabajar, cuando este en casa os la subo! ademas el cuadro marca bien, porque pase por 3 farmacias de estas que ponen la temperaturay las 3 estaban entre -18 y -20.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo en primer puesto jiji pero os lo voy a poner mas dificil todabia!!

-16º!! aparcado a las 6 de la mañana el otro dia en mi urba cuando me disponia a irme a trabajar, cuando este en casa os la subo! ademas el cuadro marca bien, porque pase por 3 farmacias de estas que ponen la temperaturay las 3 estaban entre -18 y -20.

salu2

 

Dioos, eso es frio de c******, nunca mejor dicho. pfff te quedas helado con nada, ahora subire yo una foto de esta mañana que tambien hacia fresquito...no tanto como por alli que la sierra de madrid se las trae..:risas::risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo en primer puesto jiji pero os lo voy a poner mas dificil todabia!!

-16º!! aparcado a las 6 de la mañana el otro dia en mi urba cuando me disponia a irme a trabajar, cuando este en casa os la subo! ademas el cuadro marca bien, porque pase por 3 farmacias de estas que ponen la temperaturay las 3 estaban entre -18 y -20.

salu2

 

La leche :shock:, no se hable mas, tenemos ganador.

 

Casi que me ahorro poner la foto de mi -5 que voi a quedar mal... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo en primer puesto jiji pero os lo voy a poner mas dificil todabia!!

-16º!! aparcado a las 6 de la mañana el otro dia en mi urba cuando me disponia a irme a trabajar, cuando este en casa os la subo! ademas el cuadro marca bien, porque pase por 3 farmacias de estas que ponen la temperaturay las 3 estaban entre -18 y -20.

salu2

Este post sin fotos no vale nada :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

 

 

Yo lo máximo que ha vivido mi golfi de momento son -2º que tuvimos el viernes pasado. Y es que en Barcelona no solemos bajar a números negativos con facilidad jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante