Jump to content

Expertos del SnowBoard


bodi69

Publicaciones recomendadas

Buenos dias apañeros!! pues como yo sigo mi busqueda por internet para conseguir los mejores precios ( en tiempos de crisis ya se sabe... ) pues he encontrado un pagina muy buena y reconocida que tiene gran cantidad de articulos, ya sea ropa de snow, ropa de verano/invierno, tablas, fijaciones, botas, etc etc etc... en rebajas ( seguramente sean articulos de temporadas pasadas ) pero ya ves tu... me voy a comprar un abrigo Burton que valia 180€ por 90€ yo creo que la rebaja es considerable, voy ave si puedo comprarme algo mas ya que estamos :), la tienda es Planet Sport...

 

Un saludo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta
ayer estube en el xana q ostias mas serias me daba jajajaj,ya mario te as pillado el abrigo esta muy guapo y x ese precio en pocos sitios lo vas a encontrar jajaj (ya te lo digo yo eeeeee k todavia lo estoy buscando)bueno ya lo veremos cuando agamos una kdd en la sierra jeje

 

saludos a todos

 

Voy poco a poco, abrigo, ahora falta el equipo, ( baratito pa empezar ) y pantalon!!! y listo pa tar en el xana, estoy ave si lo consigo antes del dia 3 de enero q pillo vacas, para irme unos dias alli al xana por las mañanas q no tengo na q hacer jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente muy buenas a todos,mario como bien dice lof muy buena compra si señor ya te queda menos equipo que comprar.He salido por aqui para saludaros y daros el parte de nieve de la pinilla de hoy BRUTAL mogollonnn de nieve por la parte alta y media de la estacion y por lo demas aceptable salvo algunas zonas de hielo y poca nieve pero lo normal suficiente para no reventar la tabla eso si una niebla bastante densa pero bueno que todo lo malo sea eso.Asi que nada me voy a encamar que estoy doblao S2 y mucha nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente muy buenas a todos,mario como bien dice lof muy buena compra si señor ya te queda menos equipo que comprar.He salido por aqui para saludaros y daros el parte de nieve de la pinilla de hoy BRUTAL mogollonnn de nieve por la parte alta y media de la estacion y por lo demas aceptable salvo algunas zonas de hielo y poca nieve pero lo normal suficiente para no reventar la tabla eso si una niebla bastante densa pero bueno que todo lo malo sea eso.Asi que nada me voy a encamar que estoy doblao S2 y mucha nieve.

 

 

 

di q si tu dando envidia!!!jajaja joder tiene q estar q te corres como esta en la pinilla q ganitas tengo de ir

mario yo estoy de vacas del 19 al 7 asiq si no tienes con kien ir ya sabes

me tendre q sacrificar jajaja:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis no nos des envidia hombre!! :( jajajajaja.

 

Me ha mandado unas fotos el hombre de la tienda y me ha comentao que se equivoco en el precio de las tablas, que me dijo 120€ tabla + fijacion y era solo tabla, pero que tiene packs de 180€ y 230€ tabla y fijacion ( botas se equivoco el hombre ) me ha dicho, que por la molestia de haberme hecho pensar que valia eso y por la demora en mandarme fotos me deja los packs a 180€.

 

Os voy a pasar un par de fotos haber que os parece y para que opineis... no son marcas buenas pero por 180€ y para empezar... luego en su tienda tiene un pack salomon por 300€ pero ya sube bastante.

 

Esta noche os pongo las fotos que ahora no puedo!! ejjeej.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es pa daros envidia sana y asi animaros mas para volver a ir aunque yo lo tengo un poco chungo ya que hace una semana me di un piño con el coche que uso para ir a currar y estaba tirando de mi golfito para poder ir a currar y demas pero hoy por la mañana a dejado de respirar 1 o dos cilindros asi que esta en la UVI el pobrecito mio y con el coche de mi padre por que la mujer dice que el sullo ni lo toque ,que me ha mirado un tuerto jajajajajaj pero bueno ya me buscare yo las mañas para ir si lo decidis.Mario 200e esta fenomenal para iniciarse adelante con ello.Esta noche echo un ojo para ver las fotos que pones.Un S2:bien: gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo la verdad que esas marcas ni las conozco. Mi consejo es qe te tires a por algo al menos conocido, tipo decathlon o Rosignol gama baja. Rosignol suele tener packs adsequibles, por unos 230 o 240, algo mas caro pero claro, pagas la fiabilidad. Creeme, esperate un poco y gastate un poquito mas, a la larga es mejor inversion. A no ser que no aguantes el mono y quieras subir a pistas ya,jejejejejje

 

Yo tengo algunas botas nuevas de la temporada pasada, se quedan con el 40% de descuento. Eso si te voy a decir una cosa, en las botas no escatimes, compra dentro de tus posibilidades marcas conocidas, unas botas malas pueden hacer tus dias de snow un sufrimiento constante, ademas que las botas te valdran para mucho tiempo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, que alegria me ha dado ver este post jejeje,

 

llevo ya 4 años haciendo snow y bueno no se mucho pero me lo paso que te cagas ademas lo bueno que tengo es que soy de plastelina, no me rompo,

 

Suelo ir a Andorra 2 veces al año y luego a navacerrada alguna que otra para quitarme el mono, bueno mas que navacerrada a la Pinilla,

 

Mi equipo de Snow me lo compre en una tiendecilla que hay en mi barrio que se llama BacKinBlack, alli me compre mi Tabla (me quedado en blanco), las botas (burton), las gafas de ventisca(Scott USA), y ropa(mayormente HellyHansen), la verdad que en esa tienda siempre te llevas algo de regalo, pegatinas para la tabla o coche, si haces una compra grande te regalan cinturones o gorros esta muy guapa, ademas en esa tienda tambien hacen viajes de fin de semana hacen videos y fotos y luego las ponen por la tienda, hace poco organizaron una viaje a Finlandia.

 

Bueno si alguien algun dia se apunta a una mañanita en la nieve avisar!

 

Cuando mi suegra de devuelva la tabla cuelgo fotos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mario muy guapas y muy economicas si señor.Para mi gusto la blanca si son las tres de la misma calidad es la mas bonita.Espero verte pronto con ella :rolleyes: dandolo todo.S2:bien:

 

Muchas gracias tio! jejeje, a mi la blanca y la negra que tiene como fuego son las que mas me gustan pero aun tengo que decidirme! ejje.

 

bueno, yo la verdad que esas marcas ni las conozco. Mi consejo es qe te tires a por algo al menos conocido, tipo decathlon o Rosignol gama baja. Rosignol suele tener packs adsequibles, por unos 230 o 240, algo mas caro pero claro, pagas la fiabilidad. Creeme, esperate un poco y gastate un poquito mas, a la larga es mejor inversion. A no ser que no aguantes el mono y quieras subir a pistas ya,jejejejejje

 

Yo tengo algunas botas nuevas de la temporada pasada, se quedan con el 40% de descuento. Eso si te voy a decir una cosa, en las botas no escatimes, compra dentro de tus posibilidades marcas conocidas, unas botas malas pueden hacer tus dias de snow un sufrimiento constante, ademas que las botas te valdran para mucho tiempo

 

un saludo

 

Gracias por los comentarios, yo tambien pienso que algo mas conocido sobre todo en las fijaciones y botas, por eso estoy buscando! ejjeje, eso que has dicho que tienes unas botas al 40%? tienes alguna tienda o algo?

 

Holaaa, que alegria me ha dado ver este post jejeje,

 

llevo ya 4 años haciendo snow y bueno no se mucho pero me lo paso que te cagas ademas lo bueno que tengo es que soy de plastelina, no me rompo,

 

Suelo ir a Andorra 2 veces al año y luego a navacerrada alguna que otra para quitarme el mono, bueno mas que navacerrada a la Pinilla,

 

Mi equipo de Snow me lo compre en una tiendecilla que hay en mi barrio que se llama BacKinBlack, alli me compre mi Tabla (me quedado en blanco), las botas (burton), las gafas de ventisca(Scott USA), y ropa(mayormente HellyHansen), la verdad que en esa tienda siempre te llevas algo de regalo, pegatinas para la tabla o coche, si haces una compra grande te regalan cinturones o gorros esta muy guapa, ademas en esa tienda tambien hacen viajes de fin de semana hacen videos y fotos y luego las ponen por la tienda, hace poco organizaron una viaje a Finlandia.

 

Bueno si alguien algun dia se apunta a una mañanita en la nieve avisar!

 

Cuando mi suegra de devuelva la tabla cuelgo fotos.

 

S2

 

Buenas Jorge! yo tambien me alegro de que hayas encontrado este post y de que te guste el Snow! jejeje, podrias preguntar al de la tienda de tu barrio, cuando costaria una tabla + fijaciones y botas? ni mu barato ni muy caro! jejeje. Estoy como loco por comprarme algo!

 

Saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por desgracia no pillo vacas ahora... jajaja, yo hasta el 3 de enero nada de nada... y ademas, prefiero comprarme las cosas antes porque sino me dejo mucha pasta y no es bueno..., de momento ya tengo comprada la chaqueta... el pantalon falta pero un amigo me lo podria dejar... guantes tengo unos cutres del Xanadu... y bueno, falta la tabla+fijaciones+botas, pero eso esta en camino, estoy viendo diferentes ofertas.... en cuando tenga todo me saldra rentable ir a xanado o a la sierra.... :(

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante