Jump to content

Expertos del SnowBoard


bodi69

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Hola muy buenas a todos,bodi69 espero que hayas seguido los consejos de la jente un poco mas experimentada puesto que tienen toda la razon alquilar para probar y caerse muchas veces y mas tarde comprarse un equipo pero de lo mas normal por que seguiras callendo o mas bien como se les suele llamar seguiras siendo un muñeco de nieve jajajaja(de los cuales me incluyo)yo despues de 3 o 4 años es cuando invierno tras invierno le cojes mas el gustillo y vas necesitando cada vez mas que ese invierno llegue lo antes posible.Tambien decirte que cuando mas perfeccionas o porlomenos en mi caso es cojiendo a unos colegas tirarte una semana en andorra,granada o los pirineos dandole todo el dia y entonces ves resultados.Asi que nada esepro que te guste cada dia mas como en mi caso y si te apuntas el lunes 15 de diciembre nos vamos unos amiguetes a la pinilla(segovia) a darlo todo jajjajaj lo dicho un habrazo y palente:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis, Gracias por los comentarios!!! jejeje, el dia 15 es el proximo finde no? mmm me lo pensare si se anima alguien de por aqui cerquita me podria apuntar! jejeje, que tampoco quiero ser el novato del grupo y que os riais de mi!! :p.

 

Yo voy este finde a xanadu, tengo unas ganas.... eso si, vendre magullado!! jajajaj, de que zona eres Luis?

 

Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy mañana a Sierra Nevada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

 

Decir que soy novatillo pero ya tengo mi equipito, Tabla Burton Clash, Fijaciones Burton Freestyle y Botas Salomon Symbio :bien:

 

Todavia estamos aprendiendo pero los avances se notan poco a poco !!!

 

A ver si un finde nos organizamos una Kdd y nos vamos a la nieve !!! ;)

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy mañana a Sierra Nevada !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

 

Decir que soy novatillo pero ya tengo mi equipito, Tabla Burton Clash, Fijaciones Burton Freestyle y Botas Salomon Symbio :bien:

 

Todavia estamos aprendiendo pero los avances se notan poco a poco !!!

 

A ver si un finde nos organizamos una Kdd y nos vamos a la nieve !!! ;)

 

Saludos :bien:

 

Buenas Davizo! eso eso hay que organizar algo! jejeje, que mamon a sierra nevada... pasalo bien!

 

Por cierto! cuando me hablas por el msn no estoy!! por eso no contesto!! sorry.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto! que con tabla tengo el ekipo entero y no tengo ni dea.. por desgracia lo tengo hace 2 años y solo lo e usado 2 veceS( motivo de curro fin de semana :S) pero este año ya porfin!!!!!!! jaja Tambien tengo unos snow blades por ai alguno tiene tambien cuando nos cansemos de darnos ostias podiamos acer el cafre un poco por ahi jaja

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davizo espero que te lo pases muy muy bien solo pedirte un pequeño favor que cuando vengas de sierra nevada dejes por aqui unas frases con respecto a el estado y la cantidad de nieve que hay mas que nada por que en 20 un mes a lo sumo estoy yo por tierras andaluzas dandolo todo jajajajaj.Muchas gracias:bien:.En respuesta a lo que me preguntabas bodi que si era de madrid asi es pero casi casi de toledo vivo en el ultimo pueblo de la comunidad de madrid por la A-42 (casarrubuelos) asi que por aqui ando para lo que necesiteis.S2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Luis, joe al final vamos a estar todos viviendo cerca! jajaja, yo soy de bargas, ya decia yo que me sonaba ese pueblo mucho, luego esta ivan de illescas, estamos todos muy cerquita! jejeje, como bien decian por aqui, dentro de na hacemos un Kdd de tablas de snow y nos vamos a la sierra :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esto seria un buen empezar,hablando de el material duro....

el tamaño y flexibilidad de la tabla es depende el uso y lo que te guste.

si por ejemplo solo te gusta descender hay que elegir tablas mas duras y mas grandes,y por el contrario si te gusta el freeride,tablas mas pequeñas y mas flexibles,luego esta el tema de precios y demas

 

Me parece que te has colado.

Freeride, tablas grandes y duras, para no hundirte en la nieve.

Freestyle, tablas pequeñas y blandas, para saltar y que sean manejables.

 

 

Bueno, voy a ver que puedo aportar yo a esto, ya que llevo 3 inviernos practicamente viviendo en los Pirineos, y este aunque de momento se ha torcido porque me compre una moto, al final sacare la pasta de donde haga falta porque madre mia lo que esta cayendo :cry::cry:

 

 

Bueno, yo desde la experiencia, os puedo decir que vais bien encaminados, sobre lo de tablas grandes y duras para bajar rapido por pistas y fuerapistas, y tablas pequeñas para el snowpark. que no para saltar, las tablas pequeñas son sobre todo para el jibbing, el tema de cajones y barandillas. Pero hay muchas mas cosas que matizar, porque las tablas pequeñas y blandas tambien son buenas para ir haciendo el capullo por pistas, si te gusta hacer truquitos en el suelo y demas, o si ya te gusta hacer saltos grandes las tablas suelen ser tamaño normal pero duras, para que cuando caigas no vibren, pero estas son cosas que aprendes con muuuuchas subidas

 

 

Al principio, mi recomendacion es que te compres una tabla polivalente, una adaptada a tu nivel, que es iniciacion, que no t preocupes porque no tenga unos dibujos bonitos, que luego con la nieve se te cubre y al final no lo ves,jajajajaj. Preocupate de gastarte el dinero en subir a disfrutar de tu hobbie, y si puedes, recomendable 100% que al principio des algunas clases, que eso de que te enseñen amigos que creen que saben no es para nada recomendable. Yo llevare como mas de 150 dias de nieve, y aun asi no me gusta compromenterme a enseñar, porque no tengo la capacidad de enseñanza que pueda tener un monitor..... y otra cosa, el tema de material, en eso bueno, puedes comprar tambien buen material, el material bueno dura mas. Y como te han dicho por ahi, las botas importante que te pruebes y te pruebes. Yo tengo un amigo que en Azuqueca de Henares esta liquidando la tienda por problemas familiares, una pena porque le costo mucho levantarla y ahora en cosa de nada todo vendiendose, pues eso, lo tienen todo al 40% o algunas cosas creo que mas, que para empezar esta de putiiisima madre porque tiene material de primera a precio de ganga en la epoca que estamos

 

 

Espero que te sirva de ayuda, para otras cosas no porque nose, pero de snow........... jejejejjeje

 

 

Un saludo

 

 

bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, para eso estamos, para echar una mano en lo que se pueda.

Si tienes tiempo y te apetece leer sobre snow, te recomiendo el foro de snow-monkeys.net

Hay muchas idas de olla, pero también bastante información.

 

 

 

www.snow-monkeys.net/foro

 

El mejor foro sobre snowboard. al igual que este es el mejor sobre Golfos,jajajaja. Pues ahi encontraras todo lo que necesites, sobre todo gente con muchas ganas de disfrutar de nuestro deporte favorito. Yo alli he conocido a muchos de mis amigos actuales, y a la gente con la que he compartido piso en la nieve durante estos años. Entra, no te arrpentiras,jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me caguen en la.... al final no voy a andorra se jodio el tema xq un menda se a rajado al final me veo este puente en casa sin hacer nada o como muxo ire al xana a kitarme el mono me caguen asiq nada mario si vas este finde al xana me avisas y asi me voy con vosotros si no es molestias jajaja venga tios a pasarlo bien los q salgan a la sierra

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me caguen en la.... al final no voy a andorra se jodio el tema xq un menda se a rajado al final me veo este puente en casa sin hacer nada o como muxo ire al xana a kitarme el mono me caguen asiq nada mario si vas este finde al xana me avisas y asi me voy con vosotros si no es molestias jajaja venga tios a pasarlo bien los q salgan a la sierra

 

saludos

y si acemos kdd en valdesqui???

salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago snowboard en SIERRA NEVADA y si el tiempo acompaña seguro que subo un día en este puente. Me gustaría subir algún día a la "nevera" Xanadú para ver que tal es aquello.

 

Soy novata en el snow, pero es un deporte que me gusta muchísimo.

 

Tengo tabla Burton Lux, Fijaciones Burton Freestyle, Botas Burton Casa, algo normalito para empezar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago snowboard en SIERRA NEVADA y si el tiempo acompaña seguro que subo un día en este puente. Me gustaría subir algún día a la "nevera" Xanadú para ver que tal es aquello.

 

Soy novata en el snow, pero es un deporte que me gusta muchísimo.

 

Tengo tabla Burton Lux, Fijaciones Burton Freestyle, Botas Burton Casa, algo normalito para empezar.

 

Saludos!

 

hola tiffa pues ya te digo yo q no tiene en especial el xana lo unico bueno 1 los 365 dias y eso kiere decir q tenemos nieve en verano jajaja oeri x lo demas no vale pa na... ya veo q eres proburton ya te cojistes el pack completo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante