Jump to content

Expertos del SnowBoard


bodi69

Publicaciones recomendadas

Por pedir que no quede, no, que es gratis:silvar::silvar:

 

Ya contarás si vas al viaje que tal, yo me conformaré con valdezcaray, altocampoo y algún fin de semana por los piris, tendré que cambiar de amigos, que los mios son unos muermos y esto del snow no les interesa nada y me toca ir solo.

a ver en que queda la cosa,por que no me veo muy animao de meterme kilometrada y encima las colas que habra:roll:

Alguno sabeis tiendas por madrid que esten bien de precio y que te aconsejen bien, o alguna tienda por internet interesante?

 

Un saludo

hay una pagina en internet que venden ropa de todo tipo y me inscribi y cada poco me llegan catalogos de ropa y eso a casa...

es

RIDESPIRIT y esta muy bien,buscalo en google:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

buenas bodi pues suelo ir 3 veces al mes o asi,si es lo mejor q puedes acer alkilar el ekipo asi no jodes tu tabla jejej,yo estoy mas o menos como de verde yo soy de illescas y si mñn vais a ir pues me lo decis y asi x lo menos no voy solo "aunq luego se conoce gente alli" bueno lo dixo q os pasais me lo dices y ya kedamos x alli o x aki donde os venga mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas bodi pues suelo ir 3 veces al mes o asi,si es lo mejor q puedes acer alkilar el ekipo asi no jodes tu tabla jejej,yo estoy mas o menos como de verde yo soy de illescas y si mñn vais a ir pues me lo decis y asi x lo menos no voy solo "aunq luego se conoce gente alli" bueno lo dixo q os pasais me lo dices y ya kedamos x alli o x aki donde os venga mejor

saludos

 

Buenas Ivan, pues mñn seguramente vayamos no lo se aun pero seguramente si, de todas formas si sueles ir 3 veces al mes o asi, pues mira, ya se conquien ir que vaya asiduamente, ademas tas verde como dices, pero sabras muxo mas que yo asique me podras enseñar lo poco que sepas que para mi sera mucho!! jajaja.

 

hay una pagina en internet que venden ropa de todo tipo y me inscribi y cada poco me llegan catalogos de ropa y eso a casa...

es

RIDESPIRIT y esta muy bien,buscalo en google:bien:

 

Muchas gracias! voy a buscarla jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una pagina en internet que venden ropa de todo tipo y me inscribi y cada poco me llegan catalogos de ropa y eso a casa...

es

RIDESPIRIT y esta muy bien,buscalo en google:bien:

 

Otra página interesante es la de blue-tomato.

Yo he pedí un abrigo la temporada pasada y muy bien, rápidos y en poco tiempo en casa.

Lo bueno que tienen que a partir de cierta cantidad los portes son gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las webs! y que envidia me das Miguel con eso de que te vas a los alpeS!!! jajaja.

 

A mi me han invitado a Asturias un amigo que hace Snow ma dicho que me vaya para alla.. jeje, me lo pensare haber que tal se me da.

 

Cuantos de aqui suelen ir al xanadu o a navacerrada?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprobecho este hilo.. alguien me aconseja algun tipo de vaca o algo para llevar mi tabla?? y precio orientativo? esque llevarlo siempre dentro se me keda el coxe por dentro lleno de nieve.. jaja Y las vacas estas como se enganchan? son de quita y ponno? no arañara ni jodera nada?

salu2

 

Freakon tu haces snow?? dnd vas a hacerlo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprobecho este hilo.. alguien me aconseja algun tipo de vaca o algo para llevar mi tabla?? y precio orientativo? esque llevarlo siempre dentro se me keda el coxe por dentro lleno de nieve.. jaja Y las vacas estas como se enganchan? son de quita y ponno? no arañara ni jodera nada?

salu2

pues yo tengo una thulle..que me costo un riñon!,eso si,de lo mas ligero que encontre y de lo mas bonito...lo compre con el portatablas que puedes llevar 4 y la verdad que esta muy bien,te olvidas de manchar el coche.

ademas de que poner y quitar se tarda menos que en sacarse un moco:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mario esta en madrid, de todas maneras alguien se apunta a valdesqui un dia? vamos a quedar Mario y yo de novatos de Snow, yo me pasado de palillero a snow y aqui estoy verde jaja

 

salu2222

 

 

Eso! enga vamonos a hacer snow, quien se apunta a darse unos leñazos... o a enseñarnos a Marcos y a mi... jajajaja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues ale..... de toas formas yo me llevare los skis, snow blades y tabla d snow xD con lo unico que soy novato es con la tabla jaja si vamos los 3 de **** madre! asi aprendemos macho que le tengo ganas....... y de todas formas me voy a ir el finde del 19 a jaca ( antes vivia alli y me kedo cn un amigo en su kasa ) para ir a candanchu, me lo estoy pensando mucho el ir, si alguien se apunta..???

salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante