Jump to content

Expertos del SnowBoard


bodi69

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 175
  • Creado
  • Última Respuesta

Joe!!! se ha animao esto del post en el dia de hoy!! jejejeje.

 

Pues yo a la sierra nose si subire, unos amigos mios quieren ir, creo que somos 3... uno se defiende haciendo snow y los otros dos ( entre ellos yo... ni idea ) jajajajjaa. Estamos dudando entre la Sierra ( Valdesqui ) y Xanadu.

 

El problema que a Valdesqui no hemos ido nunca.... y no tenemos ni idea de ir y habria que ir pronto... nose...

 

Yo con lo que sea te aviso Ivan, marcos!! a ti te veo en la nevera! :p jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davizo espero que te lo pases muy muy bien solo pedirte un pequeño favor que cuando vengas de sierra nevada dejes por aqui unas frases con respecto a el estado y la cantidad de nieve que hay mas que nada por que en 20 un mes a lo sumo estoy yo por tierras andaluzas dandolo todo jajajajaj.Muchas gracias:bien:.En respuesta a lo que me preguntabas bodi que si era de madrid asi es pero casi casi de toledo vivo en el ultimo pueblo de la comunidad de madrid por la A-42 (casarrubuelos) asi que por aqui ando para lo que necesiteis.S2 a todos.

 

Eso esta hecho Luis !!!!!!!!!! :bien:

 

Me voy yaaaaaaa !!!!!!!!!!! :mrgreen::mrgreen:

 

Saludos !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos Bodi es preferible que gastes el dinero y la gasolina en irte a valdesqui,navacerrada o mi consejo es la pinilla provincia de segovia aprenderas mucho mas y es mas varato que el xanadu.Tambien queria decirle a tiffa que ni se le ocurra gastarse el dinero de venir a la NEVERA teniendo alli esa maravilla de sierra queria preguntarte tiffa si esta muy lejos de las pistas monachil ya que en un mes mas o menos estare por alli con unos amigos para disfrutar de la nieve y demas........ Muchas gracias y un saludo a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tiffa pues ya te digo yo q no tiene en especial el xana lo unico bueno 1 los 365 dias y eso kiere decir q tenemos nieve en verano jajaja oeri x lo demas no vale pa na... ya veo q eres proburton ya te cojistes el pack completo jajaja

 

Lo bueno que tiene el Xanadú, es poder quitarse el mono y no tener que esperar a que empieze la temporada.

 

Si la tablas me la hubiera comprado de otra marca no me obligaria a que solo le sirven las fijaciones Burton, pero bueno... También fue por tema del precio, me lo compre en rebajas. :rolleyes:

 

Saludos!

 

Hola a todos Bodi es preferible que gastes el dinero y la gasolina en irte a valdesqui,navacerrada o mi consejo es la pinilla provincia de segovia aprenderas mucho mas y es mas varato que el xanadu.Tambien queria decirle a tiffa que ni se le ocurra gastarse el dinero de venir a la NEVERA teniendo alli esa maravilla de sierra queria preguntarte tiffa si esta muy lejos de las pistas monachil ya que en un mes mas o menos estare por alli con unos amigos para disfrutar de la nieve y demas........ Muchas gracias y un saludo a todos:bien:

 

Ahora en temporada de nieve no creo que suba a la nevera, pero si en agosto me da el mono, podría.

 

Sobre si esta muy lejos Monachil de la nieve. Tienes que coger el coche para subir a Pradollano que es donde estan los remontes para subir a las pistas. Habra unos 34 kilometros "creo".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BODI me alegro que fuera todo bien y que lo pasarais de PTM pero sabes que me gusta mas que como bien dices te quedastes con ganas eso significa que te pueden mas las ganas de volver que el dolor de cuerpo:lol:,y no te iria tan mal despues de todo.Por cierto FREACON muy guapo tu equipo,al tabla es burton?? esta muy bien yo me pille las burton ION y como se nota la calidad en comparacion con unas "nisu" que tenia.Bueno S2 a todos y proponer una escapadita en el dia a la nieve madrileña.:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! muy chulo el equipo Marcos!

 

Ivan te tenias q haber venido ayer, estuvo muy bien habia bastante gente pero bueno! estoy con agujetas por tos laos jajajajaj, me lo pase bien pero le acabe cogiendo el truquito! jajajaja. Me he qda con mas ganas!

 

Si aprendes a girar o frenar avisame jajaja

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pregunteis que hago despierto... jajajaja

 

La escapadita estaria de lujo pero :( soy el unico de aqui que no tiene equipo!!! q mierda!!

 

Yeanach, he aprendido a frenar y girar!!! esto ultimo no mu bien pero weno!! para 4 horas que estuve... la primera vez que fui a hacer snow, solo me tiraba recto sin frenar ni nada y claro ostias majas que me daba, esta vez antes de lanzarme me fui a la pista pequeña y bajaba frenando y controlando, me fue de maravilla cada vez que me envalaba frenaba... jejeje :)

 

Un saludete!! y haber si vuelvoooo o me compro el equipito! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FREAKON no seas malo que imajino que tu igual que yo nos hemos dado unas buenas panzadas a hacer flexiones jajajajaaj como tu dices:bien: antes de saber mantenernos,que no se yo si se me habra olvidado despues de todo un año sin tocarla,espero que no.BODI lo mejor que puedes hacer es mono de esqui del decatlon 30e mas o menos,guantes 15 para arriba que si no se te acaban mojando las manitas de tanto suelo una cazadora que tengas tipo columbia,nohr face,trango,lo que sea y las botas y la tabla las alquilas ya esta.En la pinilla por ej forfait son 32e fines de semana y puentes y esas cosas (temporada alta) y 24e los demas dias (temporada baja) y el equipo de snow(tabla y botas) 29e (alta) y 25e (baja) no es barato pero tampoco vas toooodos las dias asi que hay te dejo la informacion para cuando estes listo te cojemos LOF,FREAKON,el que se quiera apuntar y yo como no y nos escapamos para ir dandote unas clasecillas para perfeccionar.Ya me callo S22 jajajaja.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pregunteis que hago despierto... jajajaja

 

La escapadita estaria de lujo pero :( soy el unico de aqui que no tiene equipo!!! q mierda!!

 

Yeanach, he aprendido a frenar y girar!!! esto ultimo no mu bien pero weno!! para 4 horas que estuve... la primera vez que fui a hacer snow, solo me tiraba recto sin frenar ni nada y claro ostias majas que me daba, esta vez antes de lanzarme me fui a la pista pequeña y bajaba frenando y controlando, me fue de maravilla cada vez que me envalaba frenaba... jejeje :)

 

Un saludete!! y haber si vuelvoooo o me compro el equipito! :)

 

yo tampoco tengo equipo solo hecho snow 4 horas y la verdad es que aun no se ni frenar ni girar, me hara falta un poco mas de preactica.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco tengo equipo solo hecho snow 4 horas y la verdad es que aun no se ni frenar ni girar, me hara falta un poco mas de preactica.

 

Un saludo:bien:

 

Pues si vamos a la sierra te vienes!! jajaja, y asi que nos den clases! jejeje

 

 

Gusy MkII, gracias por la informacion! me comprare algo de ropa baratita de momento! jejeje.

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante