Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta

Bueno pues el tema matriculas....tras mirar y demas...va a salir muy caro, bien hecho, ya que los carteles mediante bricomania...se han conseguido baratos.

Pero los cubreplacas para que queden bien sale caro, y para poner un cartel en folio....quedaria muy gitano. Asi que ...

 

LEER TODOS ESTO

 

Como estaremos dentro de un pabellon, donde los visitantes del Motor Show Festival pasearan, cotillearan y demas... creemos conveniente que seria una buena opcion la de sustituir o superponer las placas de matricula por placas con nick o lo que creais conveniente...como placas USA, etc...o simplemente quitarlas aunque sea la matricula delantera.

Yo mismo como mucho otros supongo tengo un par de placas de matricula con mi nick, las cuales superpondre alas originales. Asi que os recomiendo, repito aunque sea la delantera hacer algo con ella....en cualquier MISTER MINIT o parecido hacen placas personalizadas o en algunas tiendas de recambios tambien. :bien:

 

TODOS CON LAS PLACAS LISTAS PARA EL MSF :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo la placa de la matricula remachada!! algun consejo para mi placa???

 

pues consejo...acercate por Recambios Corona, en la calle corona de aragon justo enfrente del instituto corona y por diez euros tienes una placa europea con tu nick! de la mañana para la tarde o de un dia para otro...o si no un mister minit...que al instante supongo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues...lo de las matriculas...al final se keda en "agua de borrajas"... porque para hacerlo bien habría que haber hecho impresiones en A3 en papel calidad fotográfica... no se...si se me ocurre algo baratejo fácil y sencillo...ya el finde veremos...sino pues a la hora de colgar fotos por aki...pues a ir tapando matriculas...:bien: Lo de las matriculas con nick, lo que veais, pero no tiene tampoco mucho sentido el poner el nick...Robert, cuando tengas las impresiones ya sabes avisa, por cierto, he apañado el tema bi, mañana a pasarme a hablar con taller...que hay aún alguna cosilla que negociar y ya de paso echar un ojo a como va el coche...:bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola xikos , soy nuevo en esto delos foros y tal , me enterado k este finde es el show motor festibal de zaragoza no ??? yo tengo un golf 5 , y keriamos ir los colegas y yo aver akello y la movida eske subirse desde valencia sin conocer anadie de alli pos vas un poko perdio la verdad , si al final subimos vosotros estas en alguna zona en especial ?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola xikos , soy nuevo en esto delos foros y tal , me enterado k este finde es el show motor festibal de zaragoza no ??? yo tengo un golf 5 , y keriamos ir los colegas y yo aver akello y la movida eske subirse desde valencia sin conocer anadie de alli pos vas un poko perdio la verdad , si al final subimos vosotros estas en alguna zona en especial ?? un saludo

 

subete subete ya!!!! mira si kers te doy el movil y cuadno estemos alli nos llamas y tal........vamos a ir en representacion del club..... asike nos veras...tu cuadno nos veas dentro del recinto nos dices ke eres del club y tal....

 

para eso estamos !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola xikos , soy nuevo en esto delos foros y tal , me enterado k este finde es el show motor festibal de zaragoza no ??? yo tengo un golf 5 , y keriamos ir los colegas y yo aver akello y la movida eske subirse desde valencia sin conocer anadie de alli pos vas un poko perdio la verdad , si al final subimos vosotros estas en alguna zona en especial ?? un saludo

 

En primer lugar bienvenido al club,pasate por presentaciones y te presentas y pones alguna foto.

Yo vivo en Valencia asi que estamos cerquita,hay algun que otro forero que también es de Sagunto.

Si lo hubieras leido hace una semana te podrias haber apuntado con nosotros y haber hecho la preinscripcion para poder entrar con nosotros como club.

Y nada ,si al final vienes pásate a vernos,

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo el viernes por la mañana ya estaré por alli y me gustaría que me recomendárais algun sitio donde se coma bien y que no se vaya mucho de precio,asi como platos típicos de allí,postres típicos,algun bar de menú,etc.

También algun lugar para cenar y si da tiempo ir a tomar algo después.

 

Si alguien tiene tiempo y quiere que se apunte y asi nos vamos conociendo antes del sabado.

 

Saludos,:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, pues si, vamos a ir unos cuantos del club en representacion del club y vamos a hacer una KDD dentro del recinto del evento durante todo el find, pero el plazo de incripcion ya esta cerrado ya que nosotros entramos bajo inscripcion y no de forma gratuita. asi que si vas pasate a vernos que estaremos por alli y identificate como que eres del foro, espero conocerte alli.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola este sabado voy a ir al MOTOR SHOW FESTIVAL y me gustaria saber si vais a ir alli gente del club golf para ir con vosotros o si algunos salen de bcn para salir todos juntos si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Gracias y espero respuestas!!!

 

SAludos!

 

pues si, hay alguno que sale de barcelona, estate pendiente por este post que pronto se manifestará. El tema de acceso al recinto, lo siento mucho pero habia que hacerlo bajo inscripción y ya se cerró el tema :bien:

 

Bueno pues yo el viernes por la mañana ya estaré por alli y me gustaría que me recomendárais algun sitio donde se coma bien y que no se vaya mucho de precio,asi como platos típicos de allí,postres típicos,algun bar de menú,etc.

También algun lugar para cenar y si da tiempo ir a tomar algo después.

 

Si alguien tiene tiempo y quiere que se apunte y asi nos vamos conociendo antes del sabado.

 

Saludos,:bien:

 

 

respecto a sitios donde comer y demas....de todo tipo...bocaterias de plato...no se... la zona del casco viejo es tipica para tapeos... yo me decantaria por LA MIGUERIA algo tipico de aqui...las migas muy ricas...pero mejor para comer que para cenar..que son alkgo indigestas creo yo...:roll: Luego de bocateria, hay sitios como Dirham, La antilla, La salchicha, patio de fran....montón de sitios buenos y de calidad en cuanto a cocina de bocatas, tostadas y estas cosas... Eso ya haré un listado con direcciones :bien:

 

Comentar que me acabo de dar cuenta, si alguno viene el viernes, peude ir al MSF si quiere ver a david COULTHARD que vendrá a dar una rueda de prensa, firma de autografos y demas...:bien: Lo que pasa que el acceso será pagando, porque el acceso con la pre-inscripcion tan solo es durante el VAG-MEETING y es el sabado y domingo. Habrá de todo tipo de actuaciones, shows y exhibiciones, y creo que excepto la carrera de campeones que será de pago (van varios pilotos de referencia),y el trial que son 5 euros... los demas son gratis.

 

aqui os dejo la pagina web del evento para que consulteis las exhibiciones horarios y demas...y si buscais bien sortean clases de conducción de la mano de Coulthard...jaus juas juas !!!!

 

http://www.motorshowfestival.com/MSF2009/esp/

 

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si los coches van a estar en un recinto cerrado o estarán en un sitio abierto,asi como un parking al aire libre vallado o algo parecido?

También si los coches van a estar de culo a una pared o si se pueden rodear? Es por el tema de las matrículas,si quitar o tapar las 2 o 1 solamente.:bien:

 

 

 

No queda ná!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si los coches van a estar en un recinto cerrado o estarán en un sitio abierto,asi como un parking al aire libre vallado o algo parecido?

También si los coches van a estar de culo a una pared o si se pueden rodear? Es por el tema de las matrículas,si quitar o tapar las 2 o 1 solamente.:bien:

 

No queda ná!!!

 

Pues estaremos en un pabellon cerrado...que hace un frio del copon !! :risas: la ubicacion aun no la sabemos pero de cara ala pared no...intentaremos poner las dos filas de coches culo con culo...:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la concentración será en un pabellón cubierto con vigilancia privada y todo purrulando por ai para que no se hagan cosas malas...:bien:

 

cuando tenga un rato pondré un listado de sitios donde comer-cenar recomendables para que le echeis un ojo los que venis de fuera y preguntasteis

 

el tema carteles ya estamos en ello, bueno, está en ello roberto, haber cuando tenemos las impresiones...y a panelar..... qué baratico va a salir el apaño...pero profesional, caja de ingletes y sierra y todo que hemos tenido qeu comprar :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la concentración será en un pabellón cubierto con vigilancia privada y todo purrulando por ai para que no se hagan cosas malas...:bien:

 

cuando tenga un rato pondré un listado de sitios donde comer-cenar recomendables para que le echeis un ojo los que venis de fuera y preguntasteis

 

el tema carteles ya estamos en ello, bueno, está en ello roberto, haber cuando tenemos las impresiones...y a panelar..... qué baratico va a salir el apaño...pero profesional, caja de ingletes y sierra y todo que hemos tenido qeu comprar :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrrr

 

no te olvides de las puntas...:risas: que sin puntas profesionales troqueladas con puntaje de 0.91....:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

que desgraziaos 1.90€ la bolsita pequeña...pa que, paque..!!

aver si estan pronto las impresiones...a una mala si me aburro ya puedo ir haciendo la ñapa de los pies con los listones...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante