Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

GRACIAS a todos por los ánimos y vuestro ofrecimiento a llevarme y eso...:abrazito: ya veremos conforme se acerque el dia, de momento se lo he comentado al organizador, haber por lo menos para aprovechar el dinero de la inscripción. Mascaraudi, tus fotos las he enviado, toy a la espera del OK y te paso la inscripción e instrucciones a seguir...ya lo siento :neutral:

 

un saludorrrrr

 

El dia que vaya a ir si quieres te puedo llevar ya lo sabes, solo tienes que decirmelo. Un saludo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta
El dia que vaya a ir si quieres te puedo llevar ya lo sabes, solo tienes que decirmelo. Un saludo tio.

 

Gracias rafa...y gracias por la llamada matutina...:bien: Bueno, finalmente puedo acceder al evento aunque sea sin el coche...o con otro coche sin problema..asi que ya ese dia decidiré como entrar...ya lo hablaremos...y veré con quién o como entro...que mi novia es una chofer excelente también :mrgreen::risas::risas::risas::risas:

 

MASCARAUDI...durante el finde te mando la documentación necesaria y forma de proceder, el ingreso y envío de Fax lo tendrás que realizar sin falta el lunes...pero bueno, lo importante es que estás dentro :bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry:Jue tio, que pachana, ya siento que te haya pasado, mientras el coche funcione de manera que se rompa el y no tu, (lo dicho, aunque duela) es por una buena causa, aunque los recambios deberian ser mas baratos!!!!

espero que no sea siniestro, y que tu te recuperes en muy poco tiempo!.

 

me jodieron de muchas formas, algunas digamos que: ya era hora, era inevitable, y otras, pos les apetecia salvar pamplona de uno que pasa en ambar.

 

saludos y a recuperarse!!!:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues... a falta de saber el pago de jose (copitotupe), y también de mascaraudi, el pobre que lo he tenido pendiente este par de dias...el resto estamos confirmados TODOS ya para el evento....

 

durante esta semana ya cerraremos el como quedar y hacer todo ok? aunque ya en un post recopilé toda la información, si a todos os parece bien lo haremos así ok???:bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi hasta la situacion de la distribucion de los coches...solo doy una pista...a quien le gusta el simon ??? :risas::risas:

A mi me gusta mucho el simon, pero mezclao con un 25% de coca cola :risas::risas:, si fuera por eso yo apoyaba la iniciativa el primero jaja.

Pero como es relacionao con la colocacion de los coches solo se me ocurre una cosa ¿!¿!¿!VAMOS A ESTAR EN CIRCULO?!?!?!?:loco::loco::loco::risas:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno....los carteles ya toman color...xD esta semana nos toca sesion de bricomania...:risas::risas:, casi hasta la situacion de la distribucion de los coches...solo doy una pista...a quien le gusta el simon ??? :risas::risas:

 

simon???:roll: ya me explicarás eso...:risas::risas::risas::risas:

 

Mirar lo que los madrileños vamos a poner en los cristales, camino de zaragoza para que la gente sepa a donde vamos

cartel2xy5.jpg

madre qué currada pit....y nosotros aqui machacandonos con hacer los carteles con el baner....:risas::risas::risas::risas:

 

:risas: hey qtal to2?

 

añadidme a la lista d la kdda del motor show festival del proximo finde :bien:

 

Salu2 y nos vemos pronto :grupo:

 

a la lista????:roll: nosotros accedemos bajo pre-inscripción, el acceso no es libre....pero si te pasas por el evento...por ahi nos verás :bien:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! el simon es el juego :risas: y no, en circulo dudo que nos dejen ponernos....:bien:

 

michel ya te lo explicare ya..jaja! tienes razon e...nosotros aqui con metro y todo, y estos señoritos de los mandriles nos ganan por goleada!! :bien:

la verdad que si que se lo han currado si...ya se lo he dicho a Pit...Pero creo que la carteleria será mejor que solo sea la URL del club tal cual el baner que se nos ha facilitado...:bien: Y ahora me explicas que leches es lo del SIMON...la verdad que no recuerdo como iba ese juego...:roll::risas::risas::risas::risas: La ocupación de las plazas supongo que será haciendo un rectangulo...no se si será todos en linea...haber si hablo con el organizador :roll: Supongo que ni lo sabrá el mismo con la cantidad de coches que van....

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy a tiempo de apuntarme todavía?si no por allí estaré ya me pasare a ver a los foreros

Lo siento muchacho, pero ya solo estamos pendientes de copitotupe y mascaraudi que realicen el pago...y la lista queda cerrada...Ambos dos...manifestaros en cuanto realiceis el ingreso ok????:bien: Y jose no me perrees...que tu fuiste el primero en animarse al cotarrooooo!!!!:mrgreen:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno Capitan...desvelamos el simon?? que tengo ya el crokis listo!! :risas:

 

 

Pues solo queda por saber mascaraudi y mi conocido que me lo dirá el miercoles en función de si puede acompañarle un amigo, ya que se sube desde cáceres y vuelve en el mismo dia...una locura!!! Copitotupe me ha confimado su NO asistencia...así que solo falta saber de mascaraudi. :bien:

 

Robert..lo que veas...pero esa disposición puede variar en función de como nos ubique el organizador que aún no lo se...pero supongo que será así... Así que muestra la SANGRÍA!!!!!:risas::risas::risas::risas: En vez de pedir un mk1 debería haber pedido coches de otros colores...:mrgreen:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante