Jump to content

Motor Show Festival KDD


Publicaciones recomendadas

Pues es una pena porque fui yo el que te lo preguntó y mañana me marcho temprano para zaragoza y ya no podré conectarme,si puedes me mandas un sms al movil con la info,ahora te lo envio por MP.:bien:

 

te mandé un privi...la verdad que se me ha pasado el decirtelo antes... te lo he resumido un poco, y creo que es lo más logico a donde ir...si necesitas algo "mas mejor" o pichi guini...ya te diría mañana...buscando direcciones y eso como el m.p que te he enviado :bien:

 

buenas,antes de nada gracias a capitan por todo.segundo.en la lista me has apuntado como un mk2 y el mio es un mk3 2oº.y todavia nose si ire el sabado o el domingo,depende de un amiguete que se sacara la entrada anticipada hoy si eso y si fuera el domino seria quedar a las doce,ir directamente al recinto y estar ayi hasta la tarde no?es que no me a quedaod claro eso.las matriculas quien se va a llevar personalizadas ?mucha gente?lo digo por prepararme algo...saludetes y espero veros pronto a todos,un abrazo.

 

jajajaj perdon...me dejé un palitoooo!!!:risas::risas::risas::risas: ahora lo edito... El domingo haber que dice la gente...es que eso ya depende de todos...yo creo que es lo mas logico, el quedar a una hora 13 horas por ejemplo al lado del recinto del MSFen el centro comercial Plaza...por no bajar de nuevo hasta el CPS toda la gente... y ya desde ayi al recinto...es 1 km....si veis mejor esa idea...tu mascaraudi ya tienes mi movil...haber lo del domingo..que parece estar un poco en el aire, haber que dice la gente :roll:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 655
  • Creado
  • Última Respuesta
te mandé un privi...la verdad que se me ha pasado el decirtelo antes... te lo he resumido un poco, y creo que es lo más logico a donde ir...si necesitas algo "mas mejor" o pichi guini...ya te diría mañana...buscando direcciones y eso como el m.p que te he enviado :bien:

 

 

 

 

 

Ok gracias tio,Mp leido.

 

Nos vemos el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas xikos !! k tal todo listos para el motro show festibal ?? pos yo al final no podre ir xk e tenido un pekeño percance cone l coche y ara toka areglarlo asi k dejar el pavellon alto con los golf ehhh un abrazo .. a si algien tiene enchufe para sacar piezas vastatne varatas k me lo diga ::::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me autocito....que la información IMPORTANTE se pierde....ojito a llevar el movil para localizarnos si alguno se pierde :bien:

 

RECOPILO TOOODA LA INFORMACIÓN

 

LISTA DE ASISTENTES DEFINITIVA:

 

1.- ¿CAPITAN?-----Con el POLO mismamente:mrgreen:----- Sabado y domingo

2.- R_FAU_S------------ Golf IV GTI ------------- Sabado y domingo

3.- Daoc_mkII-----------Golf II GT ------------- Sabado y domingo

4.- dani18zgz------------Golf V GTI ------------- Sabado y domingo

5.- Bosart--------------- Golf IV ----------------- ¿Sabado? y Domingo

6.- DaViZo GTi------------Golf V GTI------------- Sabado y domingo

7.- Dues26----------------Golf V---------------- Sabado (domingo??)

8.-gemels-----------------Golf V GTI------------ Sabado y domingo

9.- dani_gtr---------Golf IV>American Style------ Sabado y domingo

10.- J_jurado-------------Golf V GT------------- Sabado y domingo

11.-Infoperfor---------Golf V GT sport-----------Sabado y domingo

12.-Bailonccp---------- Golf IV Gti Tdi----------Sabado y domingo

13.-eosadicto----------- Eos TDI---------------Sabado y domingo

14.-Pitbull-------------- Golf V GT---------------Sabado y domingo

15.-jabibigti-------------Golf V GT-------------- sabado y domingo

16.-TxavigolfV---------- Golf V GTI style -------- Sabado y domingo

17.-Valengti-------------Golf V GTI--------------Sabado y domingo

18.-Wulkan--------------Golf III Gti-Tdi 20º-----Sabado y domingo

19.-Corsacup------------Golf II GTI-------------Sabado

20.-Mascaraudi ---------Golf mkIII----------------¿¿DOMINGOosabado???

21.- "mi conocido" con su r32...........................¿?¿?¿?¿?¿¿ CREO QUE NO,segun el dia que salga....

 

 

 

 

POST RECOPILATORIO DE TODA LA INFORMACIÓN DEL MSF

 

 

 

1- HORA DE QUEDAR SABADO 31

 

Bueno, en vistas del mal tiempo que va a hacer ese dia, y que quedar pronto para lavar los coches es ilogico porque nos meteremos a autovia y en 10 kms acabaran hechos un asco, hacemos un poco de variación en la hora de llegada ok??? Quedaremos a las 10H en el Centro Politecnico Superior, calle Maria de Luna Zaragoza. Dicho centro tiene un acceso fácil desde la A-2, autovía que nos llevará directos al recinto del MSF. Las salidas de la autopista para los que vengais de dirección Madrid es la SALIDA 320 y desde Barcelona es la SALIDA 321...como vereis no tiene perdida :bien: De 10H a 11H estaremos en dicho lugar, durante esa hora, para dar tiempo a la gente que viene de fuera, haremos digamos una toma de contacto, nos conoceremos todos y eso para organizarnos la caravana para el recinto del MSF. A las 11H en punto, saldremos todos en caravana al recinto. Si vemos que hay posibilidad a lavar el coche, lo meteremos en un lavadero junto al recinto del MSF que está a 1 km tan solo y así algo mas limpio podrán estar los coches, pero un lavado másss que rápido...pa quitar la sal y poco mas si eso...

 

Os dejo el plano de acceso al Centro Politecnico Superior (CPS)

 

mapacpsgn6.png

w800.png

 

El sabado, en el acceso habrá bastante movimiento, ya os aviso, habrá posibles atascos en los accesos, todos los años pasa lo mismo, así que habrá que tomarselo con paciencia.

Llegaremos casi a la hora de comer, osea que o comemos ayi (MUYY CARO) o mientras esperamos esa hora en el CPS nos vamos a por unas barricas de pan y choped algunos y se apaña fácilmente si os parece bien ok???:bien:

 

 

2- TEMA ACCESO DIA 1 DE FEBRERO DOMINGO

 

No se qué plan llevareis por la noche y eso, pero hay gente que solo viene el domingo probablemente, no se si alguno mas. Entonces, para la gente que viene de fuera y se aloja en hotel y eso. Os parece bien quedar a las 12H en el Centro Politecnico Superior de nuevo, para ir otro rato amediodia y estar ayi un par de horas o tres antes de salir de vuelta a vuestros destinos???? Yo creo que sería lo mejor para disfrutar ambos dias de dicho evento.

 

 

3.- TEMA CENA:

Durante la tarde del domingo ya se planeará algo de ir a cenar a algun sitio (baratejo y bueno), ya lo organizamos sobre la marcha....sino inundaremos un Mac donalds o algo...:risas::risas::risas::risas:

4.- Acceso a recinto y comportamiento.

Para acceder al recinto recordar que es necesario llevar la pre-inscripción y el justificante bancario por si hay algún tipo de problema.en la hoja de pre-inscripción os habran llamado para daros un numero de aceptación, ese numero ponerlo en la casilla correspondiente de la hoja de pre-inscripción, si no lo tuvierais, os facilitaría un numero de contacto para llamar y que os lo den mañana. Si vamos al final en algún coche alguna persona de más, en el CPS cuando quedemos a las 10 lo organizaremos de tal forma que la menor cantidad de personas tuvieran que pagar entrada a parte, que lo dudo, y entre todos seguro que se apaña este tema.

Se da por supuesto el hecho de un comportamiento ejemplar, por parte tanto de imagen del foro como representación que vamos a ir, como por parte de la organización del evento. Intentar evitar piques o cosas raras a la entrada-salida del recinto (Siempre hay algun pokero que os kerrá tentar con su jitatuning...) así que caso omiso al respecto.

 

La salida del recinto será como y cuando querais, no es obligatorio salir todos a la par de ayi, si alguien tiene que irse antes...sin problemas:bien: Al igual que el acceso es RECOMENDABLE ir todos juntos, pero NO obligatorio

 

4.- Seguridad y estacionamiento en el recinto:

 

Alguno me habeis preguntado por el tema de dejar el coche en el pabellón y tal. Existirá seguridad privada dentro del pabellón que iran dando vueltas por él para evitar cualquier desperfecto o cosa que se pueda hacer a los coches expuestos en el pabellón. La ubicación de nuestros coches estará supeditada por la organización del evento, SOLO podremos aparcar en la zona que se nos habilite y en las plazas que se nos diga :bien:

Cualquier duda o sugerencia al respecto, os envié un mail con mi numero de movil, sino por privado os contestaria o por este post-.:bien:

 

 

un saludorrrrrr

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua por Dios!!!! Por fin termine el coche!!! Esta semana e pasado mas horas con el coche que en mi casa...jajaja buffff que descanso!!! Espero que os queden relucientes vuestras maquinas!!!:bien:

 

Un Saludo!!!!

emmmmm que mañana llueve por si no te has enterado...asi que relucientes...relucientes.....:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo todo preparado para mañana, lo único que no se si me tendré que llevar los remos que he visto en la tv que esta apunto de desbordarse el ebro.

el ebro no cae cerca precisamente....y no lo teneis que cruzar ni siquiera...:risas::risas::risas::risas: Eso si...traeros chubasqueros (esas cosas que cubren de la lluvia...matizo...que ya nos conocemos...:silvar::silvar::silvar::silvar:)

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el menda lerenda se va a cenar y en cero coma a la cama, que a las 5.30 se despierta....

 

Pitbull wulkan....a las 6.30 en el leroy merlin de alcala..... Y os doy la sorpresilla jejejeje

 

Que sorpresa????? ..

No me digas que vas en bolas¿?:risas::risas::risas::risas:

 

Vamos que nos vamos ya o casi ya.. me estoy planteando seriamente ir de empalme..

Yo no creo que me pueda meter en la cama ahora..

Que ganitas de tirar ya para Zaragoza.

En fin chicos que nos vemos en unas horas.

Un saludo pa to el mundo entero y parte del extranjero.

 

Pa Zaragoza hacer amigos y lo mas importante amigass :abrazito::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putadonnn para mi; mi colega que iba a venir conmigo me la a tramado y no viene al final :disparos::disparos:. Mis colegas son estudiantes (todos menos el que iba a venir) y estan de examenes así que ha sido imposible convencer a ninguno. No me quedara mas remedio que irme solo hasta allí. Me da una pereza infinita pegarme todo el viaje solo y ademas no conocer a nadie ni siquiera de por el foro :oops: pero bueno, ya no hay vuelta atras así que espero que estemos todos de colegueo y que salga todo de lujo.

como dije ya algunos dias si hay alguien que vaya solo que me lo diga por favor por que iremos tres personas y asi la tercera persona puede entrar con uno de vosotros pagando la mitad de la entrada claro :bien:

Ya has visto que yo al final voy solo así que si tu colega todavia no es copi de nadie pues entra conmigo y compartimos la entrada :bien:. Ahora te mando un privi.

 

Que ganas de ver como sale todo mañana compañeros. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putadonnn para mi; mi colega que iba a venir conmigo me la a tramado y no viene al final :disparos::disparos:. Mis colegas son estudiantes (todos menos el que iba a venir) y estan de examenes así que ha sido imposible convencer a ninguno. No me quedara mas remedio que irme solo hasta allí. Me da una pereza infinita pegarme todo el viaje solo y ademas no conocer a nadie ni siquiera de por el foro :oops: pero bueno, ya no hay vuelta atras así que espero que estemos todos de colegueo y que salga todo de lujo.

 

Ya has visto que yo al final voy solo así que si tu colega todavia no es copi de nadie pues entra conmigo y compartimos la entrada :bien:. Ahora te mando un privi.

 

Que ganas de ver como sale todo mañana compañeros. Saludos

 

 

Que es eso de pereza!!! ni hablar que aki somos todos mu majos jajaja!!! venga exale km a ese mkII ke se note ke aun estan presentes!!! y mañana pegadico a mi eeee jajajaj!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante