Jump to content

Aviso a todos los conductores.


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Circulando con mi coche, por Barcelona, paré el coche debido al denso tráfico y al semáforo que estaba en rojo.

En ese momento, del vehículo que me seguía (OPEL ZAFIRA, color plata, matrícula 6209 FBJ) se bajaron dos individuos y mientras uno vigilaba que yo no mirase por el retrovisor el otro me pinchó la rueda posterior derecha con un punzón, posiblemente un abridor de cartas, según la policía dada la forma del corte, volviendo a su coche después.

Al reanudarse la marcha noté que algo le pasaba al coche con el típico ruido de rueda pinchada y los dos primeros coches que me adelantaron.

Por mi izquierda me tocaban el claxon haciéndome señas de no parar.

El tercer coche que me adelantó, me hizo señas de bajar la ventana, y cuando lo hice me gritó que los del coche de detrás de mí me habían pinchado la rueda, que no parase hasta ver un policía y que cerrase todas las puertas.

Cuando pude parar, baje del coche cerrando todas las puertas.

En ese momento bajaron dos individuos del Opel Zafira que se dirigían hacia nosotros, a los cuales les gritamos que estábamos hablando con la policía con lo cual dieron media vuelta y se fueron corriendo en su coche (dentro había una tercera persona).

Suelen ir en motos y la forma de actuar es la misma, le pinchan la rueda del coche de quien quieren atracar y luego le dicen que tienen una rueda pinchada.

Siempre la rueda posterior derecha puesto que es la de mayor distancia desde la puerta del conductor.

La Guardia Urbana me dio los siguientes consejos para esta situación:

en el caso de que notes que tienes una rueda pinchada, y sobre todo si has visto una moto al lado con dos personas de mal aspecto

- Cerrar enseguida todas las puertas y no bajar el cristal aunque te lo pida el de la moto;

- No bajar del coche, buscar una gasolinera o un policía;

- Llamar enseguida, si dispones del móvil, al 112 o a la policía y decirles lo sucedido y por dónde estás circulando,

- Si ves un policía pararte enseguida a su lado.

- No entrar en Parking públicos o privados.

 

ESTO ES REAL Y ESTÁ PASANDO EN MUCHAS CIUDADES, Y SON BANDAS ORGANIZADAS

QUE TIENEN ESTE MODUS OPERANDI

 

Esto me ha llegado mi correo personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es de chiste, vamos a tener que ir con un colgate localizador de gps con botón de pánico, como los que lleva mucha gente mayor que vive sola en casa....

 

Porque visto lo visto....

 

Ya salió en la tele hace 2 dias o así un seño en Sevilla creo, que fue a ayudar a un chaval que estaba tumbado en la acera y le peguaron una paliza y le robaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues amos a mi me pasa eso y lo tengo claro pillo la matricula y como los tenga detras meto un frenazo, o si tan un poko alejados marchatras y a sako a por ellos le revientas el radiador ETC y llamas a la policia ke vngan.. y se lo kuentas.. y si es una moto con un volantazo basta pa mandarle al guardarail con un poco de suerte..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que haber empezado por que te habia llegado por email jeje.

 

Yo esta situacion la he visto a unos guiris que venian en coche desde el extranjero, le hicieron esta jugarreta y cuando pararon le robaron el bolso a la mujer.... y los pobres se quedaron destrozados, sin dinero, telefono ni pasaportes, tuve que llamar a la Urbana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo siempre, siempre, siempre, ke me bajo del coche, lo apago y me llevo las llaves. Hay veces ke he visto a cada uno ke deja el coche en marcha y se mete en una tienda o lo ke sea, ke tela...ellos mismos se lo buscan ke les roben el coche. aunke bueno este es otro caso pero bueno.

 

+1

 

Yo tambien siempre cuando me bajo, apago el motor y me llevo las llaves, da igual si voy solo o con alguien, es la costumbre que me enseñó mi padre... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que susto me has dado Bluelight, pensaba que te habia pasado a ti, lo primero que he pensado: Y este que hace en Barcelona? LUego que te ha llegado por email. Puede ser verdad, pero no os creais todo lo que os llega por que esta lleno de leyendas urbanas. Saludos. :bien:

 

Lo siento, BillyEOS. Me parecia una noticia interesante para el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores aki en enste pais tal y komo se estan poniendo las kosas lo q necesitamos es armas.pistolas lo mejor,rapido y sencillo.no se pueden permitir estas mierdas......

 

s2

eso es una locura ombre...entonces estariamos a tiro todos contra todos,seguro...un estilo a america...lo mejor es meterse a ladron...te pillan una de cada 100 veces y luego pagas una multa y fuera...o vas al truyo un par de meses y yasta,y luego sales con para y to...esto es para cagarse y no tener papel para limpiarse...mientras mas de legal vayas,peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es una locura ombre...entonces estariamos a tiro todos contra todos,seguro...un estilo a america...lo mejor es meterse a ladron...te pillan una de cada 100 veces y luego pagas una multa y fuera...o vas al truyo un par de meses y yasta,y luego sales con para y to...esto es para cagarse y no tener papel para limpiarse...mientras mas de legal vayas,peor...

 

Tu lo has dicho,este pais es para los delincuentes y sinverguenzas un autentico eden,las leyes les amparan y les protegen si por defender lo tuyo les agredes,desde luego,yo tengo muy clarito desde hace mucho,que de denunciar nada,cada uno se tiene que tomar la justicia por su mano,o creeis que en el caso de los 3 tipos esos,con el coche identificado y todo les vas a hacer algo???? pues no,nada,lo mejor en ese caso,dirigirte a un lugar alejado y solitario y pararte,y cuando se bajen para robarte les atropellas:disparos:...veras como se les quitan las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho,este pais es para los delincuentes y sinverguenzas un autentico eden,las leyes les amparan y les protegen si por defender lo tuyo les agredes,desde luego,yo tengo muy clarito desde hace mucho,que de denunciar nada,cada uno se tiene que tomar la justicia por su mano,o creeis que en el caso de los 3 tipos esos,con el coche identificado y todo les vas a hacer algo???? pues no,nada,lo mejor en ese caso,dirigirte a un lugar alejado y solitario y pararte,y cuando se bajen para robarte les atropellas:disparos:...veras como se les quitan las ganas.

eso veras como les cambia la cara .hijos.....¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estareis de coña con eso de atropellos, bates de beisbol, sacarlos de la carretera... porque os podeis buscar la ruina simplemente con provocar un accidente para joderles y salir alguien herido.

 

Es sabido que la ley hoy en dia parece que proteja mas al delincuente que al ciudadano honrado, pero de ahi a tomarse la justicia cada uno por su mano va un mundo. Conozco casos que por darle un galletón a un tipo que le estaba atracando para defenderse, aun le tuvo que indemnizar por romperle la boca (y una pasta...) Sirva como ejemplo que un puñetazo se cotiza en los juzgados a razón de 300 lereles la unidad.

 

No obstante, por mi que ojalá esa gentuza se pudra en el mismísimo infierno con el abrecartas metido por el oj..te:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante