Jump to content

Aviso a todos los conductores.


Bluelight

Publicaciones recomendadas

Joer que susto me has dado Bluelight, pensaba que te habia pasado a ti, lo primero que he pensado: Y este que hace en Barcelona? LUego que te ha llegado por email. Puede ser verdad, pero no os creais todo lo que os llega por que esta lleno de leyendas urbanas. Saludos. :bien:

 

Lo siento, BillyEOS. Me parecia una noticia interesante para el foro.

 

Bluelight no tienes que sentir nada. Estos tipos de robos son totalmente reales, yo lo se de primera mano (no porque me haya pasado). Andaros con mucho ojo todos, esta gente van a por vehiculos de media/alta gama y van muy a saco. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bluelight no tienes que sentir nada. Estos tipos de robos son totalmente reales, yo lo se de primera mano (no porque me haya pasado). Andaros con mucho ojo todos, esta gente van a por vehiculos de media/alta gama y van muy a saco. Saludos a todos.

 

Vecino, que razon tienes!! SON ROBOS REALES Y A DIARIO: Voy a daros mi caso PERSONAL Y REAL, de lo que me sucedio en plena ronda de dalt a la altura de universidad, por la subida donde hay tantos carriles.

Subia a tranquilamente a velocidad legal con mi musica y mi rollo, cuando se me puso un pedazo de Audi A6 Gris Plata, dentro ibam dos sudamericanos, me llamo la atencion y me los quede mirando como ellos a mi, joder pense yo vaya carro se gastan los fulanos... al momento desaparrecen de mi vista aminorando la velocidad, la verdad no le doy la mas minima importancia, de repente y no te lo esperas escucho un fuerte ruiedo por la paryte trasera del coche, algo muy raro que me despista por completo y me pone en alerta, de la nada aparecen los FULANOS con el A6 antes comentado a mi lado y haciendome señas de que algo iba mal del coche y QUE ME PARARA, joder el primer impulso es de parar automaticamente, ellos de mientras ya se me pusieron delante con los cuatro intermitentes y aminorando la velociad, yo como un corderillo detras pero con una incerteza de o que estaba pasando decomunal, en ese momento me da por mirar al cuadro y no obserbar ningun tipo de problema del cual el coche que tiene hasta su avisador de ruedas a baja presion me marcase nada en el cuadro, hay es cuando empeze a darme cuenta de lo que estaba sucediendo realmente, los fulanos delante ya apartandose al arcen y yo detras con todas las miradas puesta al cuadro y pensando por fin en la realidad de la situacion, NINGUN AVISO EN EL CUADRO DE COCHE...esto huele mal,en ese momento empece a actuar con sangre fria y les di la razon haciendoles señas de que me iba a parar y puse yo tambien los cuatro intermitentes de emergencia, me fui acercado al arcen con ellos y cuando casi estabamos parados meto segunda y salgo como un cohete de alli sin mirar ni siquiera por el retrovisor, al minuto es cuando echo un vistazo y ademas que tube que clavar por el radar que me venia, continue por la ronda hasta la salida de la vallessana y hay es despues de cercionarme de que no me seguian me pare a mirar el coche con detenimiento, NADA de NADA, eso es lo que le pasaba a mi coche, con esto reafirme mis peores sospechas sobre las intenciones de aquellos fulanos.

Ir realmente al loro con el ema xq en ese mometo TODO SUCEDE MUY RAPIDO y si no estas por la lavor te la pegan, saben bien lo que hacen. Me repito pero TODO sucede muy rapido. OK.

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vecino, que razon tienes!! SON ROBOS REALES Y A DIARIO: Voy a daros mi caso PERSONAL Y REAL, de lo que me sucedio en plena ronda de dalt a la altura de universidad, por la subida donde hay tantos carriles.

Subia a tranquilamente a velocidad legal con mi musica y mi rollo, cuando se me puso un pedazo de Audi A6 Gris Plata, dentro ibam dos sudamericanos, me llamo la atencion y me los quede mirando como ellos a mi, joder pense yo vaya carro se gastan los fulanos... al momento desaparrecen de mi vista aminorando la velocidad, la verdad no le doy la mas minima importancia, de repente y no te lo esperas escucho un fuerte ruiedo por la paryte trasera del coche, algo muy raro que me despista por completo y me pone en alerta, de la nada aparecen los FULANOS con el A6 antes comentado a mi lado y haciendome señas de que algo iba mal del coche y QUE ME PARARA, joder el primer impulso es de parar automaticamente, ellos de mientras ya se me pusieron delante con los cuatro intermitentes y aminorando la velociad, yo como un corderillo detras pero con una incerteza de o que estaba pasando decomunal, en ese momento me da por mirar al cuadro y no obserbar ningun tipo de problema del cual el coche que tiene hasta su avisador de ruedas a baja presion me marcase nada en el cuadro, hay es cuando empeze a darme cuenta de lo que estaba sucediendo realmente, los fulanos delante ya apartandose al arcen y yo detras con todas las miradas puesta al cuadro y pensando por fin en la realidad de la situacion, NINGUN AVISO EN EL CUADRO DE COCHE...esto huele mal,en ese momento empece a actuar con sangre fria y les di la razon haciendoles señas de que me iba a parar y puse yo tambien los cuatro intermitentes de emergencia, me fui acercado al arcen con ellos y cuando casi estabamos parados meto segunda y salgo como un cohete de alli sin mirar ni siquiera por el retrovisor, al minuto es cuando echo un vistazo y ademas que tube que clavar por el radar que me venia, continue por la ronda hasta la salida de la vallessana y hay es despues de cercionarme de que no me seguian me pare a mirar el coche con detenimiento, NADA de NADA, eso es lo que le pasaba a mi coche, con esto reafirme mis peores sospechas sobre las intenciones de aquellos fulanos.

Ir realmente al loro con el ema xq en ese mometo TODO SUCEDE MUY RAPIDO y si no estas por la lavor te la pegan, saben bien lo que hacen. Me repito pero TODO sucede muy rapido. OK.

Saludos :bien:

menos mal que te distes cuenta tio...ese coche que tu llevas nos gustaria tenerlo a todos:lol:...y un ijo pta de eso no le importa como conseguirlo...

pd:sabes que fue el ruido que te despisto???te dieron por detras o algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto sucede gracias a todos los que votaron a ZP , y yo le vote en las primeras :disparos: :disparos:

yo que ustedes me compraba un Taser por que se hacercan tiempos dificiles, :(

 

a mi vecino que es camionero hace un año le paso algo parecedio, un coche en la cuneta semimetido y dos tios en la calzada liado en sabanas blancas, cuando se paro a ver lo que sucedia se levantaron los de las sabanas y dos mas de dentro del coche le rodearon y les tubo que dar la cartera, fue el dia que mas miedo paso en su vida, eran rumanos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vecino, que razon tienes!! SON ROBOS REALES Y A DIARIO: Voy a daros mi caso PERSONAL Y REAL, de lo que me sucedio en plena ronda de dalt a la altura de universidad, por la subida donde hay tantos carriles.

Subia a tranquilamente a velocidad legal con mi musica y mi rollo, cuando se me puso un pedazo de Audi A6 Gris Plata, dentro ibam dos sudamericanos, me llamo la atencion y me los quede mirando como ellos a mi, joder pense yo vaya carro se gastan los fulanos... al momento desaparrecen de mi vista aminorando la velocidad, la verdad no le doy la mas minima importancia, de repente y no te lo esperas escucho un fuerte ruiedo por la paryte trasera del coche, algo muy raro que me despista por completo y me pone en alerta, de la nada aparecen los FULANOS con el A6 antes comentado a mi lado y haciendome señas de que algo iba mal del coche y QUE ME PARARA, joder el primer impulso es de parar automaticamente, ellos de mientras ya se me pusieron delante con los cuatro intermitentes y aminorando la velociad, yo como un corderillo detras pero con una incerteza de o que estaba pasando decomunal, en ese momento me da por mirar al cuadro y no obserbar ningun tipo de problema del cual el coche que tiene hasta su avisador de ruedas a baja presion me marcase nada en el cuadro, hay es cuando empeze a darme cuenta de lo que estaba sucediendo realmente, los fulanos delante ya apartandose al arcen y yo detras con todas las miradas puesta al cuadro y pensando por fin en la realidad de la situacion, NINGUN AVISO EN EL CUADRO DE COCHE...esto huele mal,en ese momento empece a actuar con sangre fria y les di la razon haciendoles señas de que me iba a parar y puse yo tambien los cuatro intermitentes de emergencia, me fui acercado al arcen con ellos y cuando casi estabamos parados meto segunda y salgo como un cohete de alli sin mirar ni siquiera por el retrovisor, al minuto es cuando echo un vistazo y ademas que tube que clavar por el radar que me venia, continue por la ronda hasta la salida de la vallessana y hay es despues de cercionarme de que no me seguian me pare a mirar el coche con detenimiento, NADA de NADA, eso es lo que le pasaba a mi coche, con esto reafirme mis peores sospechas sobre las intenciones de aquellos fulanos.

Ir realmente al loro con el ema xq en ese mometo TODO SUCEDE MUY RAPIDO y si no estas por la lavor te la pegan, saben bien lo que hacen. Me repito pero TODO sucede muy rapido. OK.

Saludos :bien:

 

David, muy buen ejemplo el tuyo. Es bueno que quien haya tenido un problema de este tipo lo exponga en este hilo. De esta manera todos se pueden hacer una idea del "modus operandi" de estos grupos. Un saludo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dije lo siento a BillyEOS por el susto que se llevo, por que se penso que me pasó a mí.

No me dí cuenta de poner lo 1º que lo recibí por e-mail.

Conclusión: Hay que tener siempre cuidado con nuestro coches.

 

 

No pasa nada Bluelight, solo que al principio me asusté. ¿recibiste mi MP? Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues......yo se a quien le ha pasado y fue en Valencia capital,modus operandi igual,le pincharon la rueda de su volvo v40 y cuando pararon a ver que pasaba y bajaron del coche aprovecharon un descuido para robar el bolso de la mujer y salir corriendo,fue un robo sin violencia pero te hacen una put.ada que no veas,

 

yo(y vivo en una ciudad pequeña donde estas cosas a penas se ven)tengo activados los pestillos automaticos y a veces es un autentico coñ.azo pero nunca sabes si realmente te serviran de algo alguna vez o que,pero mas vale prevenir que lamentar y vuelvo a repetir que es un coñ.azo lo de los pestillos pero no lo quito por nada,nunca estará de mas,lo tengo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto sucede gracias a todos los que votaron a ZP , y yo le vote en las primeras :disparos::disparos:

yo que ustedes me compraba un Taser por que se hacercan tiempos dificiles, :(

 

a mi vecino que es camionero hace un año le paso algo parecedio, un coche en la cuneta semimetido y dos tios en la calzada liado en sabanas blancas, cuando se paro a ver lo que sucedia se levantaron los de las sabanas y dos mas de dentro del coche le rodearon y les tubo que dar la cartera, fue el dia que mas miedo paso en su vida, eran rumanos...........

 

Hay un refrán que dice: De fuera vendrán.... que de tu casa te echarán................. no le falta razón, y si nó al tiempo :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que susto me has dado Bluelight, pensaba que te habia pasado a ti, lo primero que he pensado: Y este que hace en Barcelona? LUego que te ha llegado por email. Puede ser verdad, pero no os creais todo lo que os llega por que esta lleno de leyendas urbanas. Saludos. :bien:

 

yo igual macho!! pensaba que le habia pasado a el.

 

y si, hay muchas leyendas urbanas por ahi circulando, pero esta no es. Esto es cierto y casos como este hay a montones. Igual que el del papel puesto en la luna trasera o incluso los hay que te dan un pequeño golpe por detras y te dejan sin coche.

 

Como ya han dicho, esto cada dia es peor!a mi esto de que la mayoria de los que hacen estas cosas sean extranjeros me revienta.

El martes entraron en casa de mi tia unos rumanos (su vecina los vio por la mirilla y dice que tenian pinta de rumanos) y se llebaron joyas y algunas cosas mas de valor! En la vida le ha pasado algo parecido a mi tia. Asi que nose, estoy que reviento!

e historias como esta tengo a montones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante