Jump to content

Polo coupe , golf3 golf4 golf5 golf6( no gracias)


joes34

Publicaciones recomendadas

Todos esos coches de la marca he tenido ademas de una transporter y una lt, Pero todo mi gozo en un pozo desde que en Mayo se incendio mi golfv por no querer cambiarme el volante bimasa en el concesionario Perez Rumbau de Orense a pesar de el coche vibrar como una locomotora y haberlo llevado 3 veces por este motivo, ni **** caso, como os podeis imaginar quede muy quemado casi tanto como el coche, a pesar de enviarle un correo explicandole el incidente y enviarle las imagenes del coche quemado, a dia de hoy todavia no he recibido contestacion. De no tener este percance o si hubiesen puesto un granito de arena de su parte seguramente hoy seria poseedor del nuevo golf-6 , seguramente que el coche sale bueno , pero el servicio postventa y atencion al cliente no tengo ninguna duda ALI BABA Y LOS 40.

tengo una hija de 11 años y cuando vamos por la calle y vemos un golf 5 me dice:

" papi mira donde va la parrilla"

que tengais suerte con vuestro golf, con attencion al cliente no vais tener alternativa MAL O PEOR

SITO

VOLKSWAGEN GOLF V SPORT LINE 2.0 TDI 8290CRD

CARBONIZADO por culpa del concesionario y de atencion al clienteque mo hicieron nada por cambiarme el bolante bimasa a pesar de que sabian que existia ese fallo en numerosas unidades.http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2008/05/20/0003_6834006.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decirte darte animos que ya veras que todo se soluciona... Me imagino que ya habras tomado cartas en el asusnto (judicialmente), hazte con un parte de volkswagen indicando ese error a los concesionarios y si puedes tener los partes de entrada al taller por ese motivo el juicio lo tienes ganado. No hace falta decir de pedir hoja de reclamaciones del concesionario pertinente y rellenarselo de "flores"... y con eso a denunciarles a consumo. Con eso deberias de ganar el juicio, tardaran pero los ganaras seguro... Yo soy tu y tampoco me compraria otro VW solo por mis huevos... Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso yo no piso el conce ni jarto de vino. En garantía lo llevé una vez por los de los ruidos del aireador y, a parte de no solucionarlo, me llevé de regalo un arañazo en la aleta derecha y otro en el portón del maletero. Incluso me a pánico llevar el coche al taller (sea cual sea). Sufro de pensar en manos de que cenutrio estará el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en vw hay muchos casos de poca profesionalidad en concesionarios y en atencion al cliente... pero por desgracia pocas marcas se libran. Una vez que te han vendido el coche, el comercial que te hacia la rosca se lava las manos, y la marca te dan mil vueltas intentando escaquearse.

 

A mi me ha pasado hasta en BMW en el taller del conce donde habimos comprado un Compact en el 98. 2 días despues de una revisión de esas de 800 pavos perdi todo el aceite por el tapon de abajo del vaciado y cuando se encendió el aviso ya se habia jodido el motor.

 

No veais que lucha hasta que conseguimos que reconocieran que habia sido un fallo de ellos. A punto de ir a juicio, tuvieron el coche "secuestrado" hasta que arreglamos el tema... un infierno.

 

Una de sus respuestas fue ofrecernos un 8% de descuento en uno nuevo... hay q ser cerdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff lo siento, bueno yo los pocos problemas que he tenido, atencion al cliente de vw españa me lo ha solucionado, pero claro no eran de este calibre..... Si te sirve de consuelo, el nuevo leon ha tenido el mismo problema con el volante de inercia, se han quemao algunos... aunque no se porque siempre nos parece mas normal de seat que de vw... no deberia pasar nunca nunca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero.

 

Pues decirte que siento muchisimo lo que te a sucedido, y la verdad es increible que aun quede gente asi...

pero bueno espero que el seguro te pague el coche el coche y el valor que tubiera, y si no has solucionado nada vete a la oficina del consumidor que ellos te ayudaran.

 

Saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre lo mismo,atención al cliente se dice pero......no se que cliente porque pasan de todo.En mi caso suena algo en el poste b desde nuevo y 3 meses antes que se acabara la garantía fui a que lo arreglaran y no quisieron,porque decían que VW se hace cargo de ruidos solo durante los 3 primeros meses.Me quede :shock: ni llamando a atención al cliente me lo hicieron.

Luego que pierden clientes....:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece increible ke se pueda incendiar un coche asi como asi.....Lo siento tio y ke tengas suerte, a ver si por lo menos te pagan el coche, ke seria lo minimo ke deberian hacer...

 

 

Yo nunca llevo mis coches al taller oficial ni de coña, solo si estan en garantia y lo menos posible. Una vez se acaba la garantia ni de coña, aparte de ser mas caros, en la mayoria hay mucho chapuzas. No digo ke no hayan buenos profesionales, pero en general...Y sea la marca ke sea...nunca he llevao ni el golf, ni el mercedes, ni los opel, ke he tenido. (solo una vez lleve el astra, y no kede descontento, pero prefiero llevarlo a otro lao de mas confianza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Lo de los concesionarios es un mundo,resulta que tuve un opel astra G de los primeros y tuvieron todos un problema con las pinzas de freno traseros,pues me entere unos años mas tarde por otro concesionario de la misma marca(despues de cambiarlas de desguace) que eso entraba en garantia y que tenga que haberlas cambiado ya en las primeras revisiones.

¿Una pieza importante para la seguridad?:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los talleres, en la mayoría, son unos putos ineptos.. Para colocar lo de abrir la guantera, tuvieron que venir 3 tios.. ¬¬'

 

Me dijeron que estaban muy ocupados y tardaron 45 minutos en ponerla..

 

El taller, por dentro, casi vacío.. :lol:

 

Mi padre quemó el embrague del coche, lo llevamos a la Sköda, estaba el taller hasta arriba de coches, y me lo cojieron.. Lo llevé cuando ya estaban a punto de cerrar el taller, a las 18:30. Al dia siguiente por la tarde, a primera hora ya lo tenian.. Me hicieron una revisión completa, cambio de aceite y embrague nuevo.

 

El taller Volkswagen ? Una verguenza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante