Jump to content

Por estos tenemos fama los del los golf...


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A la mierda la llanta, que gente mas tonta, bien merecida la ostia, si señor..

Lo mejor es la tia que se le oye decir "AY QUE MIEDO!", yo la ficharia como oraculo a esa, porque se nota que se huele la ostia que se mete!! Jajajaajaja!!

Saludos:bien:!!

 

solo la llanta? y que hay del puente trasero y del amortiguador? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Si es que...menudo monstruo!! Todo un crack del volante:mrgreen:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya ostión ... por cierto por curiosidad para los que entendeis de mecánica ¿que habra tenido que cambiar en € por ese golpe?

 

Que penita de hombre.....el resultado seran: llanta,neumatico,trapecio trasero,reenvios de suspension,posible estabilizadora,posible amortiguador y muelle....depende del sistema de suspension que lleve el golf IV,pero da por hecho que todo lo de ese lado va nuevo....y sin contar que los anchajes se hayan desplazado,lo que sumaria un paso por la bancada,aunque ya es mas dificil,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco entiendo porqué os ponéis todos así.

 

Hay por aquí un video de un forero haciendo el ********** con el coche, y todo el mundo le rió la gracia.

 

La diferencia es que a este la cosa le salió mal.

 

Me dices cual por favor??

 

Aunque sea por PM, ya que ese tipo de actitud no es la imagen que queremos que se saque del foro... asi que si esta aqui colgado... mal vamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que nadie se preocupa de los sentimientos de pobre Bordillo!!!!????:cry2::cry2::cry2:

El bordillo tambien tiene sentimientos...Es la victima indiscutible en este caso...él esta ahi haciendo su trabajo como otro dia cualquiera cuando un desaprensivo aparece y sin mediar palabra ni importarle su estado o preguntarle si molesta va y le j*de el dia....Y claro luego llega el jefe y le dice...pero que ha pasado aqui...??? Seguro q es cupa tuya...Y el bordillo contesta: Lo siento jefe, pero si es q ni me he dado cuenta ...yo estaba aqui a lo mio cuando...

Ni estaba aqui ni H*stias!!!! Sera usted trasladado a una calle de un poligono industrial abandonado. Asi aprendera como tiene que comportarse un bordillo de la categoria que merece esta empresa.

Tras este fatidico desenlace el pobre bordillo pasara a ganar menos dinero por lo cual no podra alimentar debidamente a su familia (Tres pequeños rebajes cerca del colegio, y una hermosa rampa de acceso al parking del Mcdonals)...con lo cual el pobre tendra q pluriemplearse y hacer horas extras como baden en alguna calle y ser pisoteado sin escrupulos ni miramientos por gentuza como la que le hizo perder su aburguesado puesto en la tranquila y pacifica calle residencial....

Pasemos pues un minuto reflexionando por esta victima del sitema.:mrgreen:

 

Juas!!! Podria seguir asi horas...es lo q tiene estar currando un sabado a las 5 de la mañana... Ah!...y al del coche.....EL DEL COCHE Q SE J*DA POR CAPULLO!!!!

 

Saludos:bien:

 

:shock::shock::shock::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dices cual por favor??

 

Aunque sea por PM, ya que ese tipo de actitud no es la imagen que queremos que se saque del foro... asi que si esta aqui colgado... mal vamos.

 

Un saludo

 

No es mi intención ir en plan justiciero y apuntando el dedo a este o a otro video, porque desde mi punto de vista sean criticables.

 

Cada uno que haga lo que quiera con su coche. Tanto el de este video como el del otro.

 

Pero vamos, que yo no veo diferencia entre la actitud de este y la del forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mi intención ir en plan justiciero y apuntando el dedo a este o a otro video, porque desde mi punto de vista sean criticables.

 

Cada uno que haga lo que quiera con su coche. Tanto el de este video como el del otro.

 

Pero vamos, que yo no veo diferencia entre la actitud de este y la del forero.

 

Estoy contigo,luego se cuelga algun video o se cuenta alguna historia y todo nos reimos,y con este video lo contrario,el que no halla ido rapido o tirado del freno de mano que tire la primera piedra,un saludiño.:bien:

 

13yggpk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene por qué haber jodido demasiada cosa. Yo me subí así en un bordillo con el 205GTI (no haciendo un trompo a lo gilipichis sinó por un golpe en un cruce) y me quedé con la llanta debajo del coche. Pensé que el coche estaba "muerto" pero de ese lado sólo tuvieron que cambiar el brazo de suspensión, el resto (buje, disco, pinza..) estaba "anclado" a la llanta y la llanta apenas se rayó un poquito. Ya os digo que subió más la reparación del otro lado (puerta y aleta trasera cortada-soldada nueva) que la de la rueda.

Eso sí este tío es un canelo porque hay sitio más que de sobras para hacer una cruzadita. Aquí es donde debería tomar nota de eso de "niños, no lo intenteis en casa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto 205GTI...

 

A mi por lo menos me parece un capullo por donde esta haciendo el trompo...

Si lo hace en un aparcamiento vacion...en una campa...en un poligono industrial desierto...que haga lo q le de la gana...como si lo prende fuego...pero en ciudad, en una zona residencial en una curva sin visivilidad...Por mucho que alguien le avisase de que venia un coche o algo el peligro q estaba creando es mucho. Si viene alguien en moto..o sale alguien en bici de un jardin o viene alguien en direccion contraria, el video hubiese sido bastante diferente y no haria ni pizca de gracia...

Por eso se merece lo q le paso (es mi opinion, y me alegro q a el no le pasase nada, pues que se haga daño no se lo deseo a nadie...bueno..a alguno seguro q si se me ocurriria desearselo jajajajaj...pero a por algo asi no)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le esta bien. Por listorro y la tia como bien habeis dicho que pitonisa. Lo que mola es que se queda ahi plantao el coche (despues de a ver volao un pelin) como si nada con toda la llanta pa'dentro. Podria salir la cara de gilip..... que se le habra quedao al conductor cuando ha parado el coche. Lo dicho, le pasa por hacer el tontunas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante