Jump to content

1º KDD Catalana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

Pezado kdadonnnnnn.............lo mejor el camino con la niebla............y los molinos..............y el pavo en manga corta............0 grados y un viento de la ostia..........con dos ******* en manga corta el tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo todavia no me lo creo, yo con chaqueta y bufanda y no podia parar de moverme.... y él..... en manga corta el tío y tan tranquilo :shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Uy! Sin antinieblas!!! Yo tampoco... ni siquiera el trasero... ni ABS, ni ESP... vamos por no tener no tiraba ni la calefacción...

 

 

jajajajaja...eso mismo iba a decir yo.... y mi cinturon no me daba mucha seguridad que digamos....que tensa menos ...¬¬

 

La falta de calefaccion era un extra en los MK1 ,junto con la quemadura de cigarro en el asiento jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja...eso mismo iba a decir yo.... y mi cinturon no me daba mucha seguridad que digamos....que tensa menos ...¬¬

 

La falta de calefaccion era un extra en los MK1 ,junto con la quemadura de cigarro en el asiento jajajaja

Pero bueno ,te queda la memoria de los elevalunas jajaja:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder mira que la manga corta de ruben esta dando cuerda,si el ultimo montjuic lloviendo y tambien estaba asi. Yo lo toque y le dije "tu estas muerto " no fue el frio que hacia ,esque los molinos se movian por el aire helado y para postre estabamos dentro de una nube y la humedad brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder mira que la manga corta de ruben esta dando cuerda,si el ultimo montjuic lloviendo y tambien estaba asi. Yo lo toque y le dije "tu estas muerto " no fue el frio que hacia ,esque los molinos se movian por el aire helado y para postre estabamos dentro de una nube y la humedad brutal

 

en montjuich estava en manga corta con frio y con lluvia:shock::shock::shock:

 

a ver si nos esplica el truco:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido una gran kdd. Me lo he pasado en grande y he conocido a más gente que no conocía (ahora que leo esta frase, pienso que es un poco de gili, no? no voy a conocer a gente que ya conozco jajaja).

 

La próxima, nos vamos para la costa eeee!!! Que en el parque eólico me estaba muriendo jajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero dar las gracias a todas esas 103 personas que creo que fueron. y a los que me ayudaron un poco, yo monte la kdd en plan light 30-40 pers como la de sitges y me an salido 103 jaja como podeis imaginar no tengo palabras para descrivirlo. alomejor se planteara de acer de esto una kedada anual y mas bien montada y sin niebla jaja.

 

sin enrollarme mas , MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

Dejo aqui la kedada catalano-valenciana de la que espero que tambien sea un lujo.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=110252&page=17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante