Jump to content

1º KDD Catalana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Madre mia cuanta gente...

Yo estare en la gasolinera de la maquinista, supongo que ira alguien mas.. xDDDD

 

Saludos!!!

 

Nos vemos en la gasolinera a las 9:30. Saludos.:bien:

 

yo me podria pasar por ahi, pero, no es demasiado pronto? (aunque haya 1hora de camino)

 

Xicos Mesica, Aleman y yo emos qedao en el Alcampo de Sant Adria a las 10.30 para salir juntos!!!

Os esperamos o qe?

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kedada 11-01-2009 igualada

 

a las 12.00 aprox encuentro en el aparcamiento que hay junto el campo de futbol de igualada. donde vendran a cubrir el evento desde el regio 7 , el extra y el enllaç. diarios de tirada comarcal. El mc donal's esta a 5 min andando. iremos a buscar la comilona y luego encaviremos en el parque eolico porai para unas sesiones de fotos

 

los de igualada si or las 11.15-11.30 estamos por alli iremos aziendo hueco al sitio.

 

para mas dudas o interesados : the_boost_18@hotmail.com

[/color][/color]

 

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=C-37/Calle+de+la+Mas%C3%ADa&daddr=Carretera+desconocida+to:41.595354,1.620591&hl=es&geocode=FTbAegIdqPMYAA;FWiiegIdhsAYAA;&mra=dme&mrcr=0&mrsp=2&sz=16&via=1&sll=41.594343,1.627393&sspn=0.006756,0.018969&ie=UTF8&ll=41.594889,1.626792&spn=0.006756,0.027122&t=h&z=16

 

11avdkx.jpg

 

2v9vxvb.jpg

 

wrc078.jpg

 

qpqdkp.jpg

 

no es en parking del carrefur es aki:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tioooo yo quiero un poco de eso que fumas! :shock:

 

Y no me digas que es tabaco!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Tu a callar que el tuyo tb es negro, y estos racistas nos quieren poner al final...:risas::risas:

 

Ya sabes que yo lio para fumar... y sabes que es tabaco del bueno :bien:

 

Ala me voy pa la ducha y voy pa Cerdanyola a buscarte, y pa el baricentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante