Jump to content

1º KDD Catalana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver, voy a pasar al MODO CHAT OFF

Lo que estaba en la KDD era un OPEL SPEEDSTER, descendente directo del LOTUS.

 

Yo tengo un OPEL GT, descendiente directo del Pontiac Sostisce o Saturn Sky americanos.

 

 

Si quereis seguir el debate... en mi perfil...:tonto: UYYYYYY que no tengo...

 

Bueno, invadamos el de Rutxi que le gusta saberse importante.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=1451369&postcount=756

:claps::Dance::bota2:

 

¿hace?

 

Dijculpa mi ignorancia pero se parecen eh??? Y a ver cuando me cuentas la que has liao pr ahi..... :mrgreen:

 

Ese GT me pone :babas3:(casi tanto como el dueño)

 

Este garga..... con cuanto te entiendes tu? :gay: Por cierto, te acordaras de mi no? Soy tu sensor de aparcamiento :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este garga..... con cuanto te entiendes tu? :gay: Por cierto, te acordaras de mi no? Soy tu sensor de aparcamiento :risas::risas::risas::risas:

jaja no caigo ahora!

Puede que te dijera que te apartaras para poder descapotar? :lol:

Se lo dije a un par de chicas que estaban detras, pero nuse si una eras tu....:oops:

 

Yo me acuerdo cuando llegaste con el precioso GTI y entraste en el poligono y casi te dejas los bajos, que bestia xDD :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no caigo ahora!

Puede que te dijera que te apartaras para poder descapotar? :lol:

Se lo dije a un par de chicas que estaban detras, pero nuse si una eras tu....:oops:

 

Yo me acuerdo cuando llegaste con el precioso GTI y entraste en el poligono y casi te dejas los bajos, que bestia xDD :risas:

 

Era imposible dejarse los bajos... habia aparcacoches y relevo... :risas::risas::risas:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final fue verdad lo que me dijo el periodista y vino a cubrir el evento tambien me ha comfirmado que sale en el extra y en el Regio 7 de este fin de semana que estamos......................

son periodicos semanales de tirada comarcal..................

 

 

al final envie una foto y un escrito a los pedioricos :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no caigo ahora!

Puede que te dijera que te apartaras para poder descapotar? :lol:

Se lo dije a un par de chicas que estaban detras, pero nuse si una eras tu....:oops:

 

Yo me acuerdo cuando llegaste con el precioso GTI y entraste en el poligono y casi te dejas los bajos, que bestia xDD :risas:

 

Bua si yo paso por ahi cada dia que compro piezas pal taller! Los bajos estan controlaos jajajaja. Y no yo no estaba detras yo te dije si que te cabe aqui el coche cuando lo moviste de sitio porque tu decias que no! Ahora si? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua si yo paso por ahi cada dia que compro piezas pal taller! Los bajos estan controlaos jajajaja. Y no yo no estaba detras yo te dije si que te cabe aqui el coche cuando lo moviste de sitio porque tu decias que no! Ahora si? :rolleyes:

Ah! Ya caigooo, que me dijiste que ojala encontrases un sitio asi en el super :risas::risas:jeje

 

Lastima que no llegue a ver de cerca el GTI :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! Ya caigooo, que me dijiste que ojala encontrases un sitio asi en el super :risas::risas:jeje

 

Lastima que no llegue a ver de cerca el GTI :roll:

 

Exacto! La frase fue jolin! Ojala los sitios del carrefour fueran asi madre mia! Pues podrias haberte acercado a ver el golfis! Que estaba identificado con su matricula nena gti :rolleyes: Yo si que me quede con el Eos si..... Papaaaaaaa comprate un eoooosssss :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante