Jump to content

1º KDD Catalana 2009


gt-r

Publicaciones recomendadas

Quiero dar las gracias a todas esas 103 personas que creo que fueron. y a los que me ayudaron un poco, yo monte la kdd en lan light 30-40 pers como la de sitges y me an salido 103 jaja como podeis imaginar no tengo palabras para descrivirlo. alomejor se planteara de acer de esto una kedada anual y mas bien montada y sin niebla jaja.

 

sin enrollarme mas , MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

Dejo aqui la kedada catalano-valenciana de la que espero que tambien sea un lujo.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=110252&page=17

Graaaande Gerard! A pesar del porkuleo que te hemos dao ahi ha salio el Kddon del mil! Enga unos aplausos pa que no digas que solo te chinchamos :claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vaya Quedadon!! Superando los 100 coches de asistencia, sin duda es la kdd con mas participación a la que he asistido, y con diferencia. :mrgreen:

 

Muchas gracias a todos los asistentes, y en especial a la organización, GT-R fenomenal, y totengrabe en la retaguardia, un placer haberte conocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

En primer lugar como patrocinadores del foro os queremos FELICITAR por la pedazo de quedada que habeis montado.

No nos dio tiempo preparar las camisetas y ha sido una pena; pero en la proxima, que seguro que vamos, iremos más preparados. Crearemos alguna pegatina para la ocasion, las camisetas....y mas portamatriculas del clubgolf que algunos foreros se quedaron sin él...solo teniamos 15.

 

Bueno lo dicho FELICIDADES... nos vemos en la proxima.

 

Saludos DISFRANCH:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que vuelva a decir "la mejor KDD en la que he estado" le meto dos os-tas en la próxima KDD :risas: Que pena perdérmela :cry2:

"la mejor KDD en la que he estado"

 

 

 

 

 

 

"la mejor KDD en la que he estado"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"la mejor KDD en la que he estado"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: eso por no haber venido...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que vuelva a decir "la mejor KDD en la que he estado" le meto dos os-tas en la próxima KDD :risas: Que pena perdérmela :cry2:

 

No es por chinchar pero.... se lio buena :risas::risas::risas::risas: La mejor mejor mejor sino diselo a garga (muy guapo el eos familiar eh?, papa! comprate un eos) imaginate que no se lia asi ya..... y tu malo. Mira que estuvimos mirando si venias... tampoco vino daniko creo..... y parra no lo tengo claro..... vaya rajadas :mrgreen:

 

¿alguien tiene una foto del porta matriculas?

 

Lo tengo sin montar aun. Miro de hacerle una foto y te la paso. Nosotros lo tenemos en negro pero por encargo tambien lo hacen en cromado.

 

Fue LA MEJOR! ale ahora me tendras que dar las yoyas en la kedada valenciana ! asi te vienes:risas::risas::risas:

 

Dile a Ner dile Gerard... La mejor a que si?? :risas::risas::risas::risas:

 

Pobre chaval! Mejorate si aun estas cascaillo :abrazito:

 

p.d: grande totengrabe! grande la intervencion con los de azul (anda pasa y mira si esto es the fast and the furious:mrgreen:)..... grande su colaboracion desde "las sombras".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por chinchar pero.... se lio buena :risas::risas::risas::risas: La mejor mejor mejor sino diselo a garga (muy guapo el eos familiar eh?, papa! comprate un eos) imaginate que no se lia asi ya..... y tu malo. Mira que estuvimos mirando si venias... tampoco vino daniko creo..... y parra no lo tengo claro..... vaya rajadas :mrgreen:

 

 

No gemma finalmente, bajo amenaza de muerte de la mujer, no pude ir.

 

En la proxima, tienes mi palabrita del niño jesus que voy, y ademas cojido de la mano con nerwin :mrgreen:

Eso si, tiene que ser de minimo 80 coches sino de que.......:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"la mejor KDD en la que he estado"

 

 

 

 

 

 

"la mejor KDD en la que he estado"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"la mejor KDD en la que he estado"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: eso por no haber venido...........................

 

Se tiene que organizar mas como estas!!!

LA MEJOR DE TODAS!!!!!!! :mrgreen:

 

Os odio :risas:

 

:disparos::colleja::golpe2:-:((:bronca::demon::golpe:

 

 

jeje, fuera de bromas...como estas? :abrazito:

 

Pues mejor, aun en casa y estudiando pero ya no visito tanto al señor Roca. Qué rabia no haber ido y no haer visto "tu" eos :mrgreen: Por cierto, ya te lo he dicho en el otro post, tenemos que hablar q en Febrero/Marzo me vence una cosita :silvar:

 

Fue LA MEJOR! ale ahora me tendras que dar las yoyas en la kedada valenciana ! asi te vienes:risas::risas::risas:

 

Jeje, eso intentaré, me lo estoy intentando montar para ir.

 

No es por chinchar pero.... se lio buena :risas::risas::risas::risas: La mejor mejor mejor sino diselo a garga (muy guapo el eos familiar eh?, papa! comprate un eos) imaginate que no se lia asi ya..... y tu malo. Mira que estuvimos mirando si venias... tampoco vino daniko creo..... y parra no lo tengo claro..... vaya rajadas :mrgreen:

 

 

Rajadas...?? mmmmm, ya te pillaré :risas:

 

Ahi iba yo ahi.. Nerwin vente a la catalano valenciana no??:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

Eso estoy intentando, como he dicho más arriba haré lo posible por ir, además seguramente esos días estaré por Tarragona, así q mejor imposible...lo q...una cosita, iréis con parejas y eso?? Lo digo pq yo probablemente SI.

 

No gemma finalmente, bajo amenaza de muerte de la mujer, no pude ir.

 

En la proxima, tienes mi palabrita del niño jesus que voy, y ademas cojido de la mano con nerwin :mrgreen:

Eso si, tiene que ser de minimo 80 coches sino de que.......:silvar:

 

Perfecto, me apunto a lo de ir cogidos de la mano... ya sabes q..... ME-MO-LAS-MA-ZO :gay::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver estos rajadillos de Ner y daniko si cumplen..... :risas: y lo de juntar al menos 80 lo dejo en manos de gt-r que esta curtido ya en esto... :mrgreen: aunque sera dificil porque todos los old school y los fat crew estos no creo que vayan hasta alli con los mk1 y 2..... y aqui fueron muchos la verdad.....

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jeje, eso intentaré, me lo estoy intentando montar para ir.

 

 

 

 

Eso estoy intentando, como he dicho más arriba haré lo posible por ir, además seguramente esos días estaré por Tarragona, así q mejor imposible...lo q...una cosita, iréis con parejas y eso?? Lo digo pq yo probablemente SI.

 

 

 

 

 

yo si :P la otra gente no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante