Jump to content

VW Race Tour 2008


Mind

Publicaciones recomendadas

A partir del día 21 de Octubre, se pone en marcha el Volkswagen Race Tour, los mejores cursos de conducción, seguridad y tecnología que sólo unos pocos podrán vivir al volante de los modelos más deportivos de Volkswagen.

 

 

vwracetour08oh7.jpgvwracetour08nl7.jpg

 

 

Una experiencia única para conducir como un verdadero piloto de competición por cinco circuitos españoles (Jerez, Jarama, Cheste y Montmelo), aprender a conducir nuestros coches en condiciones extremas y descubrir toda la tecnología Volkswagen.

 

Los cursos de conducción se dividen en tres módulos distintos:

 

* Conducción con tracción permanente 4 Motion 4x4

* Pruebas de seguridad: frenada simétrica, 4Motion y Mickey Mouse

* Pruebas en circuitos (cambio DSG y velocidad)

 

Y todo ello de la mano de nuestros pilotos profesionales, liderados por Miguel Ángel de Castro, siete veces campeón de España y Pau Soler experto piloto de Raids. Treinta coches, casi toda la gama Volkswagen a disposición de los asistentes al curso para descubrir las excelentes prestaciones de los modelos Volkswagen: tecnología, seguridad, ... ¿Serás tú uno de los elegidos? :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

 

Los cursos de conducción se dividen en tres módulos distintos:

 

* Conducción con tracción permanente 4 Motion 4x4

* Pruebas de seguridad: frenada simétrica, 4Motion y Mickey Mouse

* Pruebas en circuitos (cambio DSG y velocidad)

 

 

Un saludo

 

 

¡¡¡¡¡ Waaaaauuuu, conducir con Micky en scirroco sin tener que ir a Disney Land Resot Paris !!!!!

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seeee ya me e apuntao para montmelo! aer si me toca! ufff que ganas tengo! a mi compañero le toco para ir a probar el nuevo mito en jarama para 3 personas, pero dos dias antes tube un incidente familiar y no pude ir :'( con la ilusion que tenia! bueno aora a esperar y a cruzar los dedos para ver si me toca este!

 

suerte a todos y ojala me toque a mi! jejeje

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver....no hay que pagar nada, y hay que decir que llamas por lo del race tour y te preguntan para que circuito...y ya te toman los datos....

yo fui el año pasado y es impresionante....sobretodo lo que mas me gusto fue conducir por el trazado del circuito con el r32 y luego en el circuito de todoterreno con el touareg...el mickey mouse es una chorradilla pero mola...y se hace con el polo gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante