Jump to content

VW Race Tour 2008


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, pues yo me he apuntado ayer, espero que me llamen.

 

El Jarama para mi ya ha pasado tambien, pero estuve en la Race Tour 206 Jarama, asi que esta vez he elegido Cheste, en Valencia; total como tenia que pedir el dia libre me da igual gastarme 50€ en ir y volver de Cheste, os aseguro que merece la pena.

 

Por cierto si se miran las fotos del ultimo dia en el Jarama da la sensacion de que sobraban plazas.

 

Consejo, no os incheis en el desayuno y que luego os toque la primera prueba circuito, la verdad es que se revuelve un poco el estómago.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que cató un 2.0 DSG en el Jarama.

Un consejo: no lo hagáis... o estaréis perdidos!!!!

qué pasada de coche, ahora estoy más enamorado si cabe!! El DSG es la re-leche y como llovía a mares cuando lo probé, tuve un mano a mano con San ESP... la leche también!!!!

El coche corre que da gusto, suena que enamora, agarra que es una pasada, el ESP no es nada intrusivo pero si frenas en mitad de una curva lo clavas justo en el punto que quieras, los frenos muy dosificables... puuufff, lo recuerdo y me pongo palote :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuuuujuuuu!!! Me acaban de llamar. el miercoles dia 3 de diciembre me voy para Cheste, a las 9 de la mañana tengo que estar alli. Estoy deseando que llegue el dia. Mucha suerte chicos, los que seais elegidos decirlo y ya nos conoceremos alli.

 

Un saludo.

 

Una duda, se puede llevar acompañante, aunque solo sea para mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuuuujuuuu!!! Me acaban de llamar. el miercoles dia 3 de diciembre me voy para Cheste, a las 9 de la mañana tengo que estar alli. Estoy deseando que llegue el dia. Mucha suerte chicos, los que seais elegidos decirlo y ya nos conoceremos alli.

 

Un saludo.

 

Una duda, se puede llevar acompañante, aunque solo sea para mirar?

 

 

Enhorabuena tio, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han llamado esta mañana y tambien me ha dado a elegir entre los tres dias, y he cogido el dia 3 a las 12:40 en el circuito, mi cumple fue la semana pasada, es un buen regalo.

 

A ver, como va la cosa.

 

P.d. Gente que haya ido, que cuente que cosas se hacen, para saber como va la cosa.

 

Yo estuve en 2006 en el Jarama y la RaceTour consta de 3 parte principales:

 

Pista: Durante 1 hora y en grupos de 3 + el piloto podemos conducir el VW Scirocco por el trazado de Cheste tan rápido como podamos, siempre bajo la supervision del copiloto profesional.

 

Paddok: Prueba de Micky Mouse con el Polo GTI y prueba de frenada de emergencia con sistemas de seguridad y sin ellos (estan inhinido en el modelo en cuestion, nada que podamos hacer nosotros en nuestros coches)

Prueba de Passat Varian con 4Motion y sin él.

 

TodoTerreno: Prueba en campo y barro de los VW Tiguan y Touareg, yo me pido Tiguan que el Touareg ya lo he catado.

 

En su dia estuvo acompañado de un desayuno y de una comida, no creo que esta vez sea menos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante