Jump to content

Posible ilegalidad de badenes...


GueLeZ

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

habria ke matar al ke tuvo la idea de poner esos muros. A ver si tenemos suerte y al menos los reducen un poco ya ke veo ke kitarlos no los van a kitar. En mi barrio enb los ultimos años han puesto un monton. Y luego se kejan de la contaminacion...pues a ver si se enteran estos hijos de **** ke con eso lo ke hacen es ke contaminemos mucho mas al estar to el rato parando y acelerando.

 

 

Como bien dice Dimitri, el ke kiere correr corre igual. Yo por lo ke veo a la mayorioa de gente les suda la ***** destrozar el coche, por ke algunos pasan follaos por esos badenes.Yo los paso casi parao, por ke son autentiocos muros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi pone que deberan de tener la altura maxima de 10 cm...van a tener que tirar muuuuuchos badenes para ponerlos legales,me parece a mi.

tengo yo un video en youtube que salgo saltando uno con el quad,y digo saltando por que es una rampa lanzadera literalmente...

yo creo que esto sera como todo,impondran una multa que sera mas barato que poner a hacerse otro nuevo,la pagan y pista.

o directamente no tendra caracter retroactivo,esta ley:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sacaron en A3 tb en el telediario y en varias ocasiones... lo cual me parece mas que perfecto, porque son un **** peligro y no hacen mas que estorbar... poco o nada ayudan a la circulacion

 

Si quieren que se vaya mas despacio en determinadas zonas creo que hay otra serie de metodos mas efectivos y que no destrozan el coche de ese modo.

 

Asi que por mi, que los quiten directamente en lugar de rebajarlos... porque pa el caso...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cadena::cadena::cadena::fiesta::fiesta:

 

 

 

aleluya!!!

 

Ya era hora de que sacaran una normativa para regularlos. Yo flipaba y flipo con los badenes que hay en muchos sitios, puestos al libre albedrio como se dice en la noticia.

 

Entonces supongo que los tipicos estos de goma negros y amarillos desapareceran no??

 

Es que en mi barrio desde hace dos meses pa cá nos estan invadiendo, menuda fiebre les ha dado ahora con los badencitos de los cojo.nes!!

 

Me parece una fantastica noticia y ya solo queda que la cumplan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya sabeis, si alguien tiene algo jodido del coche, denunciar al ayuntamiento, la defensa rota o algo, le decis que pego contra el baden y rompio la defensa, llamad a la PL que os hagan un acta de lo sucedido, despues a reclamar al Ayun y hasta agotar la via administrativa, si no quieren pagar que es lo mas seguro, a denunciar en el Juzgado y a juicio con ellos, veras como alli si que acoquinan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tenía entendido que ya había una "normativa" para los badenes, que la rampa no debía superar el 5% de inclinación, no podía alcanzar la altura de la acera y cosas así, pero claro, es evidente que el 90% no lo cumplen.

 

Lamentablemente apuesto a que sólo afectará a badenes de nueva construcción....

 

¿Y la mierda de las bandas esas? (que tantas teneis en Coru por cierto jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos badenes no sirven PARA NADA! El que quiere correr corre igual......:disparos:

 

Efectivamente, el que quiere correr, lo hace igual, y el que antes iba normal, ahora tiene que frenar.

 

-- Los que corrían sigen corriendo igual.

-- Se gasta más combustible, frenos y embrague.

-- Fallo de construcción, les hay muy mal puestos..... son muros, pasarlos en 1ª.

-- Es un gravísimo estorbo para las ambulancias, cuando se lleva un infartado, tienen que pasarlos muy despacio.

-- "NOS" costaron dinero a todos los Españolitos.

-- ................... que los quiten coño!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y la mierda de las bandas esas? (que tantas teneis en Coru por cierto jajaja)

 

No me hables...en mi calle que tiene apenas 200 metros...si llega...hay 3 vadenes para cada lado, y el primero de cada sentido es BRUTAL, con mi coche tengo que parar completamente y subirlo en primera arrancando, sino me hace tope la amortiguación...:shock::shock::shock:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante