Jump to content

Golf VI GTI ya en acción (Video)


danny007

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tambien pensaba que se podia haber colado pero ha dicho hasta el nombre del autoblocante en cuestión, por lo que entonces es muy seguro que lo lleva.....aunque tambien es muy posible que el autoblocante sea un extra, como lo es en los MINI....

 

Respecto al video, prefiero uno que hay colgado (es el mismo pero mas largo) en un post del foro del golf VI donde en vez de escuchar la monotona voz del speaker se escucha el motor....de todas maneras, gracias danny por el video!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me esta gustando un huevo de momento,por lo poco que estoy viendo tanto por delante como por detras,por que para que me gustara mas por detras que el GTI V tampoco era mu dificil,y si encima es mas bajo,mas ancho,tiene mejores acabados,tiene mas potencia y gasta menos que los anteriores que mas se puede pedir :babas2:

Yo voy a empezar a ahorrar por si me sigue gustando tanto o mas cuando lo vea en la calle por fin:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva un autoblocante electrónico, que forma parte del ESP, mirar en el enlace....

 

http://www.km77.com/00/volkswagen/golf/2009/gti/t01.asp

 

"El nuevo GTI tiene un diferencial electrónico de deslizamiento limitado «XDS» (que no es un elemento mecánico, sino una función del control de tracción)"

 

Nada nuevo... :neutral:Ojalá le pusieran un Torsen como en Alfa Romeo (Q2 y Q4).. o uno de desplazamiento limitado; no un diferencial abierto joer, es que vaya ful. :disparos:. Lo digo porque cuando quitas el ESP es lo que te queda repartiendo par a derecha e izquierda... para el que no lo sepa, la rueda que queda con menor apoyo es la que recibe mas tracción, la que patina; y suele ser precisamente la que NO te interesa que tenga par. El diferencial abierto es una porqueria lo mires por donde lo mires.

 

Muy bonito este GTI 5.5 :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día me gusta más la sexta generación del GTI, lo único que no me convence es la potencia, exactamente la misma que el MKV, teniendo en cuenta que el GTI V 30th tiene 230cv limitados electronicamente no se porque se han rebajado...una pena. Pero, sin duda esto no le va a quitar el protagonismo del mito que es y representa.

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante