Jump to content

Golf VI GTI ya en acción (Video)


danny007

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

No esta mal, mola pero nose por ahora me gusta mas el V el morro para mi es perfecto en el V pero lo bonito de esto es la diferencia de gustos jejej eso si el culete no esta mal no se si le valdrá el ultimo tramo de los tubos de escape para el V y el para golpe trasero la parte de abajo nose nose estaría chulo on que sigo enamorado del culete del R32 en breve en mi nene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora solo falta saber jejejej como sera el Futurisimo Golf GTI VII jejeje espero que rompa con el diseño del V y del VI y nos sorprendan de verdad con algo totalmente nuevo. Jope molaria estrenar siempre un GTI que pena que no pillamos el gordo de navidad sino madre mia jajajajaja a ¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!! golfillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en primer lugar decir que el speaker del video da bastante por no decir muchisima pena; que falta de entonacion de connotaciones sonoras, dios mio parece la voz de los traductores de ordenador; en segundo lugar decir que en las fotos esta chulo pero no me acaba de convencer no se el porque y ya he visto 2 por la calle y la verdad me han decepcionado y el interior es practicamente identico al nuestro; es un restyling, se nota que no querian pensar.

 

entre el GTI MKVI y el SCIROCCO me quedo mil veces antes con el scirocco aunque a ambos les faltan luces diurnas y un par de detalles que ya traen hasta los lancia.

 

felices fiestas compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Es un diferencial electrónico, nada del otro mundo, ojalá llevase uno mecánico

 

Saludos!!

 

 

Vale, gracias por la aclaración. Pensaba que se trataba de algún golpe de efecto y que esta versión se convertiría en un deportivo "de verdad"... :silvar: jejeje, es broma. Tiene buena pinta esta versión. Con el morro estilo Scirocco y el conocido 2.0TFSI un poco más "entrenado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante