Jump to content

tema un poco delicado XD


Xabi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿Te recuerdo q tb te borraron a ti un mensaje pq me faltaste el respeto?. PREDICA CON EL EJEMPLO. Y paso ya de comentar en este foro.

Punto y final.

 

Solo decir que si alguien le falto al respeto a este chico sera porque el lo hizo primero. No llevo media vida en el este foro pero si el tiempo suficiente para ver que la gente que hay aqui es fabulosa y que sabe apoyar siempre e incondicionalmente a quien lo necesita (vease el post de marc82 y el de Xabi aunque no son temas nada parecidos) se que esto no es de lo que va este post pero me da rabia que digan cosas de la gente del foro siendo mentira, esto es un foro de coches pero el que entre a menudo por aqui sabra que es mucho mas, que aqui se apoya al que quiere consejo y al que necesita ayuda se por su coche o sea personal. Ya esta, lo siento pero tenia que decirlo. EL FORO VW GOLF MOLA Y YA STA!!!

 

Y de lo de Xabi, os veo decaidos.... Es que ya hace tiempo, si el decide cerrar el post lo entiendo pero mientras no quiera aqui tendra nuestro apoyo, animo Xabi y arriba MAX!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ClubVW es un sitio en el que todos nos respetamos, puede aber polemicas con ciertos temas, pero porq cada uno dice lo que piensa, sin llegar a faltar el respeto a nadie casi nunca y si es asi, es por algun malentendido. Di lo que kieras por aí, el ClubVW no dejará de crecer y la gente tan de p.m que ai akí no se irá por ti, tu que ablas y solo as escrito por aki 4 mensajes...

 

 

+1 gracias meu q viene aki a molestar y encima luego somos los demas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, si es que acaban de decir que viene un temporal bastante feo la semana que viene :neutral: Que, por cierto, va a afectar sobre todo a Gipuzkoa, así que igual renuevo mi perfil con fotos en nieve :rolleyes:

 

me tendre que cruzar la frontera :risas::risas::risas:, lo que he oido yo es nieve a 100 metros. vamos semana jodida.

 

saludos y a ver si con el frio se arrima la chica de la recta donde Xabi, para que le haga entrar en calor (con un abrazo claro, luego si hay mas ellos sabran :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hayaa pazz señores. y señorita...... ;) haber la cuestion es que hace muy muy malo aki esta todo oscuro... digamos que todavia no a amanecido jejejeejje,,, ya no creo que la vuelva aver..... estoy perdiendo toda la esperanza.... en fin... y encima me quede sin internet(estoy con el demi hermano.. si puedo y tengo algun ratillo y mi hermano me deja os ire contando... ) tambien le informare a muñoz de loque este pasando.... osea que.. informaos lo vas a estar!:bien: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me tendre que cruzar la frontera :risas::risas::risas:, lo que he oido yo es nieve a 100 metros. vamos semana jodida.

 

saludos y a ver si con el frio se arrima la chica de la recta donde Xabi, para que le haga entrar en calor (con un abrazo claro, luego si hay mas ellos sabran :mrgreen:)

100 metros?? No jodas, entonces a mí me pilla fijo :risas::risas:

 

hayaa pazz señores. y señorita...... ;) haber la cuestion es que hace muy muy malo aki esta todo oscuro... digamos que todavia no a amanecido jejejeejje,,, ya no creo que la vuelva aver..... estoy perdiendo toda la esperanza.... en fin... y encima me quede sin internet(estoy con el demi hermano.. si puedo y tengo algun ratillo y mi hermano me deja os ire contando... ) tambien le informare a muñoz de loque este pasando.... osea que.. informaos lo vas a estar!:bien: un saludo!

No pierdas la espera Xabi!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo ya te lo ha dicho alguien, pero como para ponerme a leer todas las páginas!! :risas:

 

En vez de ir a comer a casa, por qué no te llevas un bocata y te quedas en ese sitio el tiempo que tengas de comida??

O pide un día libre y te tiras ahí todo el día!

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

ya puede quedar dentr odel coche, porque sino se va a quedar tieso, jajajaja.

 

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pierdo la fé toque a toque (al movil de Muñoz xD)...

 

O se hace la campaña/redada de búsqueda y captura/misión imposible.. eso de lo que hablais, o no se la vé el pelo a la chiquilla esta nunca más!

 

Lo que pasa :shock: es que si de verdad se hace, y se da con ella... quien pelotas le va a explicar esto de tal forma que no parezca una locura?¿?¿? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pos asi es.... hoy si que e salido unpoco pronto.. porque tenia que meter en el coche... la torre del pc... y recojer a un compañero de curro.... en fin.. ni llendo antes jejeej... esperemos llendo mas tarde XD. jajajja pero viendo como esta caendo aki del tiemp.. ufff lo veo imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pierdo la fé toque a toque (al movil de Muñoz xD)...

 

O se hace la campaña/redada de búsqueda y captura/misión imposible.. eso de lo que hablais, o no se la vé el pelo a la chiquilla esta nunca más!

 

Lo que pasa :shock: es que si de verdad se hace, y se da con ella... quien pelotas le va a explicar esto de tal forma que no parezca una locura?¿?¿? xD

 

jjjaajaaj esk yo creo k de la manera k se cuente esto parecera una locura se kedaria la tio to loca viendo la k a montado.suerte xavi pero tampoco te obsesiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante