Jump to content

tema un poco delicado XD


Xabi

Publicaciones recomendadas

Xabi está teniendo problemas con su conexión a internet y acaba de desistir, así que hasta mañana supongo que no se pasará por aquí. De muñoz no sé nada. Y lo del tío ese raro ha sido decisión de un admin borrarlo, así que mejor corramos un tupido velo y dejemos el tema en paz :bien:

 

PD: No entiendo por qué a mí no me hacéis caso, en serio :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ha sido una invasion de post(un rollo extraterreste suyo que no le importa a nadie)...todas las tonterias que ha escrito las ha borradoel mod,al igual que todos los comentarios de los demas...

y bien hecho,porque se estaba cargando el post

 

 

Bueno q kede claro q las tonterias no han sido mias.. explico un poco para evitar malos entendidos..:

 

Entro un forero diciendo cosas q no venian a cuento y con algunas amenazas d denuncia, y simplemente se le dijo q este no era el sitio.

Un administrador ha borrado todo como es logico y punto.

Todo sigue igual!!:bien:

 

Y nosotros sin final feliz!!!!:risas::risas:

 

Un saludo.. y ese MAX q no decaiga ehh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia no se k abra pasado por aki pero tambien tiene ganas el tio ese de escribir en un foro para decir tonterias k sera lo k seguro a dicho.y yoli 73 trankila k la gente si k te hace caso lo k pasa k ya es por construmbre el preguntar k le pasa a xabi,yo creo k todo el k entra al foro mira este post jajajaja

 

y tambien puedo entender a xabi por lo de cerrar el post no se cuanto esta sin ver ala chica en cuestion pero si ya no la ve preferira hacer borron y cuenta nueva y a por otra k ay muchassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te respetan yoli,yo en cambio lo que tu me digas va a misa:oops:

Ah sí? Tengo el poder? :risas::risas: Nada, nada, no quiero ni una cosa ni la otra :rolleyes:

 

Pero es normal que Xabi esté un poco aburrido de tanto esperar, como encima no deja de llover... quién sabe, quizás en primavera podamos reflotar el post con buenas noticias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah sí? Tengo el poder? :risas::risas: Nada, nada, no quiero ni una cosa ni la otra :rolleyes:

 

Pero es normal que Xabi esté un poco aburrido de tanto esperar, como encima no deja de llover... quién sabe, quizás en primavera podamos reflotar el post con buenas noticias :lol:

te asusta la reponsabilidad8-).....

 

quiza este post este llegando a su fin por desgaste,era evidente:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te asusta la reponsabilidad8-).....

 

quiza este post este llegando a su fin por desgaste,era evidente:roll:

No me asusta la responsabilidad, precisamente porque soy muy responsable no quiero tener tanto poder :rolleyes: El poder corrompe el alma de las personas y como la mía es muy pura, quiero que siga siéndolo :risas::risas::risas::risas:

 

Y lo del post se veía venir... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te recuerdo q tb te borraron a ti un mensaje pq me faltaste el respeto?. PREDICA CON EL EJEMPLO. Y paso ya de comentar en este foro.

Punto y final.

 

y que pasa que aki no admitimos a todos....

lo que ay que tener es buen comportamiento dentro del foro y fuera como si estas en la carcel

 

asiq az la publicidad como kieras que nosotros sabemos que es uno de los mejores foros de coches por no decir el mejor y ademas siempre ay buen rollo menos cuando entra gente como tu!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te recuerdo q tb te borraron a ti un mensaje pq me faltaste el respeto?. PREDICA CON EL EJEMPLO. Y paso ya de comentar en este foro.

Punto y final.

 

 

El ClubVW es un sitio en el que todos nos respetamos, puede aber polemicas con ciertos temas, pero porq cada uno dice lo que piensa, sin llegar a faltar el respeto a nadie casi nunca y si es asi, es por algun malentendido. Di lo que kieras por aí, el ClubVW no dejará de crecer y la gente tan de p.m que ai akí no se irá por ti, tu que ablas y solo as escrito por aki 4 mensajes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que por aquí no deja de llover, y la semana que viene comentan que viene peor (creo que se acerca una nueva glaciación o algo así :cunao: ), así que no os hagáis ilusiones, hasta marzo-abril me parece que no va a volver :risas::risas::risas::risas:

como dicen en el pueblo de mi padre cuando llueve mucho:"hay una seca..."

:risas::risas::risas::risas:.luego dicen de cambio climatico y todo el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues asi es como comenta yoli... mi ordenador no se si a muerto o que le pasa que no me deja ni entrar con internet explorer ni con el firefox... ahora toy con el portatil de mi hermano.. jejeje , tendre que llevar ala tienda el lunes el ordenador para comenzar de cero...:roll: un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante