Jump to content

Mi GOLF en Google Street Views... XD


ansanflo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hace algún tiempo me crucé con un coche de Google (creo que era un Opel Astra) que estaba fotografiando las calles para hacer una nueva aplicacion (lo que ahora conocemos como Google Street Views)

 

Y nada... el otro dia me dio por mirar a ver si yo habia salido en la foto... y... ahi estaba!!!! mi golfito en google street views!! jjajaja

 

Es una tontería pero hace ilusión!! a ver si hay alguno mas del foro por ahi... si habeis visto el coche casi seguro que esté fotografiado... un saludo!!! :mrgreen:

 

http://img518.imageshack.us/my.php?image=imagen5jv0.png

 

imagen5jv0.th.pngthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado por curiosidad y he encontrado el mio aparcadito...

Deben haberlo hecho hace poco, porque me da a mi que mi calle la grabaron en agosto....

 

Para mirarlo, entrad en google, luego pone:

 

Nuevo! Pasea por las calles de grandes ciudades españolas con Google Maps.

 

Ahí se pueden mirar las fotos solo de 4 ciudades españolas (y no todas las calles): Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante