Jump to content

Mi GOLF en Google Street Views... XD

Recommended Posts

Posted

Pues eso, que hace algún tiempo me crucé con un coche de Google (creo que era un Opel Astra) que estaba fotografiando las calles para hacer una nueva aplicacion (lo que ahora conocemos como Google Street Views)

Y nada... el otro dia me dio por mirar a ver si yo habia salido en la foto... y... ahi estaba!!!! mi golfito en google street views!! jjajaja

Es una tontería pero hace ilusión!! a ver si hay alguno mas del foro por ahi... si habeis visto el coche casi seguro que esté fotografiado... un saludo!!! :mrgreen:

http://img518.imageshack.us/my.php?image=imagen5jv0.png

imagen5jv0.th.pngthpix.gif

Posted
Pues si muy buena la foto:mrgreen:

Yo tambien via el astra negro de google no pasa desapercivido con la pedazo de camara que lleva en el techo:risas:

saludos!:bien:

Pues si te acuerdas de donde lo viste búscate, que seguro que estas por ahi... jaja un saludo!

Posted

He mirado por curiosidad y he encontrado el mio aparcadito...

Deben haberlo hecho hace poco, porque me da a mi que mi calle la grabaron en agosto....

Para mirarlo, entrad en google, luego pone:

Nuevo! Pasea por las calles de grandes ciudades españolas con Google Maps.

Ahí se pueden mirar las fotos solo de 4 ciudades españolas (y no todas las calles): Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.