ansanflo Posted October 28, 2008 Posted October 28, 2008 Pues eso, que hace algún tiempo me crucé con un coche de Google (creo que era un Opel Astra) que estaba fotografiando las calles para hacer una nueva aplicacion (lo que ahora conocemos como Google Street Views) Y nada... el otro dia me dio por mirar a ver si yo habia salido en la foto... y... ahi estaba!!!! mi golfito en google street views!! jjajaja Es una tontería pero hace ilusión!! a ver si hay alguno mas del foro por ahi... si habeis visto el coche casi seguro que esté fotografiado... un saludo!!! :mrgreen: http://img518.imageshack.us/my.php?image=imagen5jv0.png Quote
BillyEOS Posted October 28, 2008 Posted October 28, 2008 Tu coche ya forma parte de la historia 8-) Enhorabuena. Saludos. :bien: Quote
Jordi** Posted October 28, 2008 Posted October 28, 2008 Pues si muy buena la foto:mrgreen: Yo tambien via el astra negro de google no pasa desapercivido con la pedazo de camara que lleva en el techo:risas: saludos!:bien: Quote
ansanflo Posted October 28, 2008 Author Posted October 28, 2008 Pues si muy buena la foto:mrgreen:Yo tambien via el astra negro de google no pasa desapercivido con la pedazo de camara que lleva en el techo:risas: saludos!:bien: Pues si te acuerdas de donde lo viste búscate, que seguro que estas por ahi... jaja un saludo! Quote
Jordi** Posted October 28, 2008 Posted October 28, 2008 Como miro eso es que no tengo ni idea de como puedo verlo:mrgreen: saludos!:bien: Quote
FreAKoN Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 jajajaj komo molaXDD voi a buskarlo por madrid! k yo tb kiero ser famoso! xD Quote
djtolin_2 Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 Vaya puntazo tio. Henorabuena por esa fotillo tio :bien: Quote
Rb�rtynhO Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 Yo lo vi una vez, era un astra tambien, pero yo iba caminando... Quote
Mind Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 Me da a mi que como no entren en mi garaja mi coche no saldra nunca en Google Eso si, el de mi tia ya lo pille varias veces :D:D Un saludo Quote
Bluelight Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 A mi golf sale en el Google Earth desde arriba donde trabajo. Quote
Battou Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 Yu eres bueno :bien: Podrias pedirle a google derechos de imagen por fotografiar tu coche sin tu consentimiento, no? :mrgreen: Quote
Kitty Golf Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 que bueno, no me digais que no tiene ahora la calle mas stilo!! anhorabuena compi sluds Quote
Parreta GTi Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 Enhorabuena compañero!! Esto no pasa cada día!! Ahora a fanfarronear con los amigos :mrgreen: Quote
davidsxmch Posted October 29, 2008 Posted October 29, 2008 A mi golf sale en el Google Earth desde arriba donde trabajo. jeje, también sale mi furgoneta, aunque desde muy arriba, cómo distingues que es tu coche, está en un garaje abierto??? Quote
Th3rm0 Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Yo tambien me los cruce hace poco pero iba en el clio de la empresa, el coche tambien era un astra en negro con una torre encima donde llevaba las camaras. Quote
muñoz Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Vaya puntazo jeje, habra que ver que se ve con la aplicacion nueva esta...habra que darse un paseo por la moraleja Un saludo. Quote
gtiaum Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 Yo hace 2 meses tambien vi el astra,era dificil no verlo jeje,pero lo q no se es donde se mira eso,si alguien me hace el favor de decirmelo. Saludos Quote
GTI2007DYR Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 He mirado por curiosidad y he encontrado el mio aparcadito... Deben haberlo hecho hace poco, porque me da a mi que mi calle la grabaron en agosto.... Para mirarlo, entrad en google, luego pone: Nuevo! Pasea por las calles de grandes ciudades españolas con Google Maps. Ahí se pueden mirar las fotos solo de 4 ciudades españolas (y no todas las calles): Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Quote
peter_ Posted October 30, 2008 Posted October 30, 2008 A mi golf sale en el Google Earth desde arriba donde trabajo. el mio salia en el parking de mi curro pero actualizaron fotos y desaparecio :cry2: Quote
danny007 Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Pide dinero de la exclusiva... eso es un robado Quote
POLLITO Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 Un robado en toda regla... mi curro sale, pero la pena es q es agosto y esta cerrao, si llegoa salir..derechos d imagen al canto..!! jajajaj Quote
Spinni Posted October 31, 2008 Posted October 31, 2008 jeje, k weno... aki en alikante... estamos desmodernizaos! ju! saludos!! :bien: Quote
Loco1 Posted November 1, 2008 Posted November 1, 2008 La grua con la que trabajo tambien sale aparcada como siempre en la puerta de mi casa jajajaja!!!!!!!! Quote
Recommended Posts