Jump to content

He sido infiel..(y me he comprado un corsita)ayuda psicologica please


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Pues eso..que necesitabamos un coche barato, que gastara poca gasolina y pagara pocos impuestos(aquí se pagan por el peso del coche y el combustible..ejemplo almera diesel casi 200E cada tres meses..corsita 50-40E cada 3 meses)

y la final pues nos hemos comprado un corsita A 1.4i de los ultimos fabricados con la caja cuadrada.

Y que deciros....pues que necesito ayuda psicologica para asumir la compra:neutral: y también tecnica pues no tengo ni idea de nada con respecto al cochecito y si alguien ha tenido uno ..pues que me lo comente.

De todos modos habiendo tenido 2 golfs (mk2gti y mk3 gl)y esperando a ahorrar pa comprar otro(vr6) espero poder seguir siendo miembro del club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el post para pedir yo tambien perdon..Nos acabamos de pillar un 207, nos lo dieron ayer...Lo sientooo!!XD

 

Tengo un amiguete de comercial en la peugeot y nos a dejado el 207 HDI 90cv Sport por 13.500 euros. Totalmente nuevo, color negro, sensor de lluvia y luces, mp3, etc...noesta mal.

 

La verdad que es bonito y que ha dado un salto cualitativo respecto al 206, el cual era una barquita. El 207 ya es mas estable y seguro...

 

Espero que me perdoneis!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el post para pedir to tambien perdon..Nos acabamos de pillar un 207, nos lo dieron ayer...Lo sientooo!!XD

 

Tengo un amiguete de comercial en la peugeot y nos a dejado el 207 HDI 90cv Sport por 13.500 euros. Toalmente nuevo, color negro, sensor de lluvia y luces, mp3, etc...noesta mal.

 

La verdad que es bonito y que ha dado un salto cualitativo respecto al 206, el cual era una barquita. El 207 ya es mas estable y seguro...

 

Espero que me perdoneis!!jeje

 

Herejeeeeee!!!!:mrgreen:

 

Es broma. Buen precio parece no? Con respecto a un 206 es mucho mejor coche, aunque a simple vista por la estética del exterior no lo parezca, la evolución es notable.

 

Suerte con él y a disfrutarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rézate 20 volkswagennuestros y 10 avesciroccos jajajajaj :)

 

Si clavan tanto con los impuestos ¡normal que os hayais pillado un coche peque!, pagar en funcion del peso ¡vaya tela!

A lo que estamos llegando. He estado esta semana con un corsilla de los nuevos y con el viento SE ME CAMBIABA DE CARRIL!!! Igualito que nuestros niños!!:bien:

 

Aprovecho el post para pedir yo tambien perdon..Nos acabamos de pillar un 207, nos lo dieron ayer...Lo sientooo!!XD

 

Tengo un amiguete de comercial en la peugeot y nos a dejado el 207 HDI 90cv Sport por 13.500 euros. Totalmente nuevo, color negro, sensor de lluvia y luces, mp3, etc...noesta mal.

 

La verdad que es bonito y que ha dado un salto cualitativo respecto al 206, el cual era una barquita. El 207 ya es mas estable y seguro...

 

Espero que me perdoneis!!jeje

Jose, ese es el coche que tiene mi mujer de empresa, no consume casi nada (8ookm por depósito) y la verdad es que tiene fuerza, pero como los 1.9TDI 90CV del grupo VAG...ninguno.:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rézate 20 volkswagennuestros y 10 avesciroccos jajajajaj :)

 

Si clavan tanto con los impuestos ¡normal que os hayais pillado un coche peque!, pagar en funcion del peso ¡vaya tela!

 

jejeje...que bueno!

 

volkswagen nuestro que estas en el garaje,

santificado sea tu volante...

 

jajaa...

 

 

A lo que estamos llegando. He estado esta semana con un corsilla de los nuevos y con el viento SE ME CAMBIABA DE CARRIL!!! Igualito que nuestros niños!!:bien:

 

 

Jose, ese es el coche que tiene mi mujer de empresa, no consume casi nada (8ookm por depósito) y la verdad es que tiene fuerza, pero como los 1.9TDI 90CV del grupo VAG...ninguno.:-)

 

q tal David. Si, de media oficial son 3,8. La verdad que esta bastante bien. Ya me he dado una vueltecita con el y el motor va muy bien. Es muy sonoro y demas pero es bastante alegre...Un saludo tio!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo,en Holanda dejan fumar canutos en sitios para ello y las prostitutas estan metidas en tiendas con escaparate y todo,pero con los coches no se andan con rodeo macho...con razon la peña anda en bici:silvar:

cogonsos guaje si yo ti contara......te imaginas pagar el numerito del coche en vez de una vez al ano pagarlo 4 veces??........y asi todo......

pero bueno compensa sino no estaríamos.

Ah y en cuanto ahorre un poco me la cshupan las tasas que le vr6 cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cogonsos guaje si yo ti contara......te imaginas pagar el numerito del coche en vez de una vez al ano pagarlo 4 veces??........y asi todo......

pero bueno compensa sino no estaríamos.

Ah y en cuanto ahorre un poco me la cshupan las tasas que le vr6 cae.

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:...

pues pagar viñeta 4 veces al año me putearia bastante...136 eurosX4=cabreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

207+90CV = tambor atras :evil: en que piensa Peugeot... en los tiempos que estamos...

 

Cuando le diga a mi novia lo que te costó creo que no le va a gustar nada, le gustaba ese y se compró el ibiza 1.9 TDI por 3 cosas principalmente:

 

-Precio (lo que mas le pesaba)

-Motor 1.9 frente al 1.6 (si el precio fuese el mismo le daría igual)

-Discos atras (idem)

 

Asi que cuando se entere de que cuestan lo mismo se va a tirar de los pelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

207+90CV = tambor atras :evil: en que piensa Peugeot... en los tiempos que estamos...

 

Cuando le diga a mi novia lo que te costó creo que no le va a gustar nada, le gustaba ese y se compró el ibiza 1.9 TDI por 3 cosas principalmente:

 

-Precio (lo que mas le pesaba)

-Motor 1.9 frente al 1.6 (si el precio fuese el mismo le daría igual)

-Discos atras (idem)

 

Asi que cuando se entere de que cuestan lo mismo se va a tirar de los pelos

 

si, en eso tienes razon. Me fije enseguida, no me gusto nada que llebara tambor atras. Por lo menos tiene ABS... La verdad que me lo ha dejado en buen precio, no me puedo quejar. ademas, para el tema de revisiones y eso tambien me hara descuentillos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso..que necesitabamos un coche barato, que gastara poca gasolina y pagara pocos impuestos(aquí se pagan por el peso del coche y el combustible..ejemplo almera diesel casi 200E cada tres meses..corsita 50-40E cada 3 meses)

Como no serán los salarios por allí para que por tener un Almerilla te pidan 800€ anuales de impuestos, y aún asi la gente no vaya al congreso con la escopeta ..

 

 

Sobre la compra del Opel .. bueno, lo superarás . cuando te compres el VR6, no antes xd!

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso..que necesitabamos un coche barato, que gastara poca gasolina y pagara pocos impuestos(aquí se pagan por el peso del coche y el combustible..ejemplo almera diesel casi 200E cada tres meses..corsita 50-40E cada 3 meses)

y la final pues nos hemos comprado un corsita A 1.4i de los ultimos fabricados con la caja cuadrada.

Y que deciros....pues que necesito ayuda psicologica para asumir la compra:neutral: y también tecnica pues no tengo ni idea de nada con respecto al cochecito y si alguien ha tenido uno ..pues que me lo comente.

De todos modos habiendo tenido 2 golfs (mk2gti y mk3 gl)y esperando a ahorrar pa comprar otro(vr6) espero poder seguir siendo miembro del club.

Joer, entonces por un Supermirafiore diesel de esos que al hincarle el pìé soltaban más humo que un trasbordador espacial que se paga: ¿3000 euros cada 15 días?:risas::risas::risas:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el corsita. Que quieres que te diga, yo me paseo por ahi con el super c2 del novio VTR con levas en el volante hdi 70 cv y no veas que mecherillo, ademas entre que es rojo y las levas, pues como un ferrari! jajajaj Eso si, como mi golfi...... Bufff los gofos son muchos golfos. Cierto es que deberas rezar algun volkswagennuestro y algun avescirocco para ser aceptado cuando el VR6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante