Jump to content

Despedida del foro.


cannavaro

Publicaciones recomendadas

Bueno pues si, lo llevaba meditando desde hace tiempo y creo que es el momento de decir adios por aqui.No se debe a nada en concreto, mas bien en que pienso que ya no puedo aportar nada a este MAGNIFICO foro....a pesar de ello os seguire leyendo porque aqui se aprende cada dia:bien:.No quiero ser el centro de atencion ni mucho menos el hacerme de rogar o cosas similares, solo escribo esto por si alguien me echa de menos:risas:(creo que no sinceramente).Conoci este foro a raiz de un problema que tuve con el coche y gracias a el he podido solucionar otros muchos, ahora el golf que tengo ya es abuelo como yo y nos tenemos que "jubilar".Queria dar las gracias a los administradores, moderadores y todos los que aqui nos hemos reunido para hablar de coches, especialmente me acuerdo de LsilvaG,RobertoC y DavidV, tb de Nerwin y de alguno que otro mas(no sabeis como he aprendido con vosotros),tb quiero recordar a otros con los que alguna vez he tenido algun roce, tb de vosotros he aprendido y por mi parte no guardo ningun rencor a ninguno, recuerdo especialmente a Realcnk(me veia reflejado en ti cuando me compre mi primer golf y veo que has vuelto por aqui),Alomalo(yo me equivoco mas que tu) y algun otro mas.No se me dan muy bien las despedidas asi que no voy a alargar esto mucho mas, a todos un fuerte abrazo:abrazito:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todos pasamos o hemos pasado por fases como esta, y seguro que dentro de poco volvemos a verte por aquí.

 

vamos como si te fueras de vacaciones...............y ya sabes que estamos esperando que regreses ;)

 

DavidV ¿quién es ese? ¿alguien lo conoce de algo? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy!! demasiadas despedidas estoy viendo estos dias!! una pena la verdad, pero como ya dicen seguro que acabaras volviendo...

 

La verdad que contigo he discutido mucho en algun post, en uno en concreto (xD) y como bien dices no hay que guardar rencor (ni mucho menos). Asi que te deseo lo mejor y hasta la proxima tio!! que seguro que sera pronto!

 

saludos!!:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues si, lo llevaba meditando desde hace tiempo y creo que es el momento de decir adios por aqui.No se debe a nada en concreto, mas bien en que pienso que ya no puedo aportar nada a este MAGNIFICO foro....a pesar de ello os seguire leyendo porque aqui se aprende cada dia:bien:.No quiero ser el centro de atencion ni mucho menos el hacerme de rogar o cosas similares, solo escribo esto por si alguien me echa de menos:risas:(creo que no sinceramente).Conoci este foro a raiz de un problema que tuve con el coche y gracias a el he podido solucionar otros muchos, ahora el golf que tengo ya es abuelo como yo y nos tenemos que "jubilar".Queria dar las gracias a los administradores, moderadores y todos los que aqui nos hemos reunido para hablar de coches, especialmente me acuerdo de LsilvaG,RobertoC y DavidV, tb de Nerwin y de alguno que otro mas(no sabeis como he aprendido con vosotros),tb quiero recordar a otros con los que alguna vez he tenido algun roce, tb de vosotros he aprendido y por mi parte no guardo ningun rencor a ninguno, recuerdo especialmente a Realcnk(me veia reflejado en ti cuando me compre mi primer golf y veo que has vuelto por aqui),Alomalo(yo me equivoco mas que tu) y algun otro mas.No se me dan muy bien las despedidas asi que no voy a alargar esto mucho mas, a todos un fuerte abrazo:abrazito:.

 

Eh, que desde que no estoy para discutir es mas aburrido :mrgreen:

 

Fuera bromas, si que hemos tenido roces porque yo, sinceramente, a veces soy muy calenton y deberia de aprender a expresar las cosas de otra manera, pero nunca guardo rencor a nadie y tampoco me gusta estar dando caña a la gente. Generalmente intento ayudar todo lo que puedo y puedes creerme cuando te digo que tus post la mayoria de las veces coincidian con mi forma de pensar, menos los de los roces claro :-), y siempre se echara de menos al alguien tan activo en la comunidad.

 

En serio, lamento no haber posteado contigo en otras circustancias y lamento que te deje ese mal sabor de boca. Espero que vuelvas, como hice yo, y bueno, poder intercambiar opiniones contigo en un ambito mas cordial.

 

Un abrazo compañero y espero verte por aqui mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compartiremos el día en el que Alonso se vista de rojo?? :nono::nono:. Tu ese día tienes que estar por aqui!!

 

Ahora en serio, no creo que no puedas aportar más a este foro... cada post de una persona es un punto más a este foro. asi que espero que estes un tiempo out, el que necesites... y que después vuelvas con la fuerza de siempre. No dejes de entrar por aqui y de escribir, porque tanto los post de economía, competición, algunos de MKIV... no serían los mismos; los ves como si aportas??

 

Lo dicho... espero que antes de lo que esperamos estés ya por aqui, que se te echará de menos y no lo digo por escribir :bien:

 

ci vediamo presto

 

Un abrazo :abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, ha sido un verdadero placer estar entre vosotros...:bien::bien:.Gracias a Jordi, aunque no conozco a nadie de este foro en persona(o eso creo), me he sentido muy cerca de vosotros ha sido como una segunda familia:bien:.Gracias a Astgolf, sabes que te admiro y te respeto.Gracias a Garga VW, de verdad, creo que ya no puedo aportar mas a este foro, creo que es hora de dejar paso a otros.Gracias a Alomalo,te seguire leyendo en tus post y seguire aprendiendo de ti, sobre todo de F1:bien:.Gracias a Meu GTI 8v, te deseo tb lo mejor.Gracias a JNV,por tratarme tan amablemente, asi como a todos los administradores y moderadores.Gracias a Copitotupe tb te deso lo mejor,a Realcnk,supongo que los roces tb se producian por mi culpa, porque como medio italiano y medio español habre heredado lo peor de ellos:risas:, la sangre caliente, me alegra de leerte otra vez por aqui, porque tu si puedes seguir aportando a este foro, tienes mi reconocimiento y admiracion y en absoluto me voy con mal sabor de boca:bien:.Gracias a Golf 87, el dia que Alonso vista de rojo volvere a entrar aunque solo sea para celebrarlo contigo:bien:.Gracias a 205GTI, mis diferencias contigo son menos que nuestras coincidencias...FORZA FERRARI!!!.Gracias tb a Marc 82,me alegro un monton de leertey espero tu total recuperacion,la he seguido como si se tratase de un familar...gracias a el fran, tienes mucho que aportar por aqui.y por ultimo gracias tb a Jlsh:bien:.Muy agradecido de vuestras palabras, os seguire leyendo aunque no entre:abrazito:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no entiendo k te vayas por la razon de "no puedo aportar mas al foro", ya que principalmente, creo, este foro es para compartir la pasion por los coches y en especial los GOLF, y si te siguen gustando los golf, sinceramente no lo entiendo.

 

Este foro no es para demostrar que sabes mas o aportas mas, es para aprender y compartir, a lo mejor no podras "aportar mas" pero imagino que seguir aprendiendo siempre lo podras hacer.

 

un saludo y que te vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Roberto_C no le va a hacer ninguna gracia cuando se lo cuente.

 

No está el jefazo por aquí y me he metido como un lobo marino :twisted: a ver que pasaba y efectivamente, me he quedado hecho polvo...

 

Cannav, lo mío es provisional, ya os lo he contado, pero no voy a perder la amistad con nadie y menos me gustaría perderla contigo.

 

 

, ahora el golf que tengo ya es abuelo como yo y nos tenemos que "jubilar"..

 

Mentira.

 

Recuerda: Quien es joven lo es para siempre.

 

Es verdad que a veces nos implicamos mucho con las cosas y hay que tomar una cierta "distancia", pero no quiero un "adios" sino un "hasta luego".

 

Vuelve el jefe (con minúscula)..., hoy está pesadísimo, madre que lo ***

 

Cannav, un abrazo. Te aprecio mucho, te he cogido afecto.

 

Que EL JEFE te cuide, se lo he pedido con toda mi alma.

 

Recuerda...

 

:abrazito: :abrazito::abrazito: :abrazito:"UNO DE NOI" :abrazito: :abrazito::abrazito: :abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

No entiendo exactamente porque te vas que no puedes aportar nada mas a este foro pones como motivo!! Yo creo que todos y cada uno de los que estamos aqui podemos aportar algo mucho o poco pero un granito de arena siempre!! Ademas siempre te queda algo que aprender yo soy de los que digo que cada dia se aprende algo nuevo y por eso vale la pena levantarse cada mañana!!

 

Pero bueno si es tu decisión...!! Un saludo compañero!!1

 

Cuidate y que te vaya todo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver el post:sad:

es una pena que te vayas y la verdad es que coincidíamos en muchos temas y algún roce hemos tenido pero tu forma de resolverlos propia de un caballero me parecen dignas de admiración,

te aprecio bastante y veo el foro no es lo mismo sin ti,espero que vuelvas algún dia a escribir por aquí

 

1abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante