Jump to content

Post desde la impotencia....


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os voy a contar como un hijo de la gran....me a puesto una recetita.

 

El tema es que iba con el coche de mi padre ya que me lo tuve que llevar hoy al trabajo, y al volver, como el no tiene parking, pues me toca aparcar en la calle, mientras doy vueltas, cojo un cruce por donde desde los 19 años que llevo viviendo aqui, se gira a la izquierda, pues bien, giro a la izquierda y en la misma esquinita "escondidos" una patrulla de la guardia urbana....me paran, y me dicen palabras textuales "perdone, esta usted ciego?" a lo que me quedo totalmente sin saber que decir y callado, me repite, "que si esta usted ciego y no ve la señal", me hace salir del coche, y me lleva el susodicho cruce....prohibido girar a la izquierda puesto en un cono, a lo provisional.

A lo que le respondo que no lo habia visto y que ese cruce lleva desde que llevo aqui viviendo pudiendose girar, a lo que me responde, "pues desde hoy ya no se puede, por lo que voy a proceder a denunciarle.....esta usted de acuerdo?" de verdad que me quedo asi :shock: y le digo que sinceramente no creo que sea una sancion justa, aunque tenia razon en el tema que no vi la nueva señalizacion.

 

Pues nada, despues de un "rifirafe" me pide el carnet y los papeles del coche, que al ser de mi padre no se donde los lleva, y en el trasncurso de yo buscar los papeles, me dice, "podria usted darse prisa, nos esta entorpeciendo nuestro trabajo"...................me hace herbir la sangre con su chuleria a lo que le contesto que podria estar haciendo trabajo mas productivo buscando a chorizos y no parando a pobres pringaos que vuelven de trabajar desde las 7 que estan en pie.....

 

Bueno, total, 60€ de multa y yo en casa con una inpotencia de no poderle partir la cara de la ostia.

 

Perdon por el tochazo, pero tenia que soltarlo a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma Dani, calma, te entiendo muy bien, pero no permitas que una cosa así te amargue el día.

 

Cierto que son 60 eurillos que tal y como están las cosas escuecen un montón, pero nada adelantas dejándote llevar por la rabia.

 

A mi me multaron por aparcar donde la ORA 5 minutillos de nada (que cara tengo :oops:, jeje) y me enfadé muchísimo y quería encontrar al de la ORA y coger la maquinita multadora y... :mrgreen:

 

En fin, el primer pronto, ya sabes.

 

Ya se que tu caso es distinto y el agente podría haber mostrado más flexibilidad y elegancia pero bueno, que se le va a hacer, te tocó el tonto 8-) de la unidad.

 

Te aseguro que no todos son así, en absoluto. Ánimo y no te disgustes mucho por eso que no vale la pena.

 

Un abrazo compañero. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón....... a mí me pasó algo parecido con la furgo..... en vez de estar por ahí en busca de los makis, los h.p., los...... ahhhh!!!!!! que esos no interesan........ no tienen dinero para poder pagar multas???????

 

Plataforma: que los polis se ganen la extra de navidad.......... YA!!!!!

 

Al último le dije que cuando se habla se mira a la cara y se quita uno las gafitas de sol!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía entendido que cuando cambian la señalizacion de una calle, pasa un mes hasta que puedan denunciarte.

 

Recurrela.

 

S2

 

Gracias a todos chicos! hoy ando mas tranquilo, pero de todas amneras, darle 60€ a ese ****** me joderia mucho...

 

La recurrire sin duda Juan, esta misma tarde hare fotos del lugar y si llega la mando.....Ademas, el seguro del coche te "quita" hasta 5 multas al año, por lo que intentare que esta sea 1 porque no la considero justa....

 

Es la primera vez que me multan por algo y que sea por esto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha parado la GC esta mañana y me querian poner 150€ de multa por no llevar la pegatina de la ITV puesta (teniendola pasada) y la excusa era que como el vehiculo era de empresa que no la pagaria yo y que no pasaba nada. Lo que ellos no sabian es que la empresa es mia. Al final despues de ''discutir'' un rato me he ido sin la multa, pero ellos van a por todas, como se nota que el estado esta en deficit!

 

Ánimo tio que sinverguenzas los hay por todo!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma Dani, calma, te entiendo muy bien, pero no permitas que una cosa así te amargue el día.

 

Cierto que son 60 eurillos que tal y como están las cosas escuecen un montón, pero nada adelantas dejándote llevar por la rabia.

 

A mi me multaron por aparcar donde la ORA 5 minutillos de nada (que cara tengo :oops:, jeje) y me enfadé muchísimo y quería encontrar al de la ORA y coger la maquinita multadora y... :mrgreen:

 

En fin, el primer pronto, ya sabes.

 

Ya se que tu caso es distinto y el agente podría haber mostrado más flexibilidad y elegancia pero bueno, que se le va a hacer, te tocó el tonto 8-) de la unidad.

 

Te aseguro que no todos son así, en absoluto. Ánimo y no te disgustes mucho por eso que no vale la pena.

 

Un abrazo compañero. :abrazito:

 

De tonto nada que mira como saca las perras:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tonto nada que mira como saca las perras:disparos:

 

:lol: Es verdad!!!! jajaja, muy bueno Trend :bien:

 

 

A mi me ha parado la GC esta mañana y me querian poner 150€ de multa por no llevar la pegatina de la ITV puesta

 

Pues yo te multaría por no llevar la pegatina...

 

 

 

 

 

Pero no esa, sino la del Club VW Golf :mrgreen:

 

Por cierto, tengo unas ganas de ponerle la mía que estoy que no me aguanto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te multaría por no llevar la pegatina...

 

 

 

 

 

Pero no esa, sino la del Club VW Golf :mrgreen:

 

Por cierto, tengo unas ganas de ponerle la mía que estoy que no me aguanto :rolleyes:

 

 

jaajjaaj ya me habias asustado! sabía que un comentario asi no podia salir de ti y luego veo que te referias a la pegata del club jajaja. La verdad esq ya va siendo hora de que me pida una, despues de unos añitos ya por aqui.

 

Un saludo:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que asqueroso... menudo prepotente el tío, no me extraña que estés subiendote por las paredes. Que putada no poder corresponderle, no con una buena hostia (que estaría muy bien xD), sino profesionalmente:

 

-Que el carnicero le de el filete más mierdero que tenga.

-Que el del taller le haga un destrozo irracional y chapucero a su coche

-Que telefónica haga de las suyas y le cobre 1.000.000 de veces el ADSL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido.

 

Fue hace unos 3 años bajando por moncloa (velocidad normal y sin hacer nada extraño).De repente veo a un coche de la local que sale haciendo rueda y pone las sirenas.Viendo que tienen tanta prisa me aparto para dejarle paso y cual es mi sorpresa cuando me adelanta y me cruza el coche :shock:.

 

Me piden los papeles del coche,mi carnet,seguro etc...Según acaba de mirarlo todo me dice:"muy bien,todo correcto...le voy a multar".Evidentemente me quedo flipado y le digo :"¿si está todo correcto,porqué me multa?".LLeva usted las luces de la matricula azules :comor:.Me bajo y tenía razón el municipal,era un azul no muy cantoso,pero azul.

 

En ese momento me doy cuenta que el coche acababa de salir del taller de pintarse .le digo al guardia :"esto va a ser de que me han pintado el coche y no me han tapado los transparentes de las luces".Efectivamente,se veia que le habia caido algo de pintura,pero no estaba pintado entero,ni mucho menos;

 

Respuesta del guardia "A mi eso no me importa".Intento razonar con el,pero se ve que no era el mas espabilado de la clase.El caso es que ya por no oirle le dejo que recete sin molestarlo,hasta que aparece un hyundai coupe con la música a mas decibelios que Pacha y Capital juntas;con unos tubos de neon verde alumbrando el suelo ;las luces cortas color verde rana y con un conductor en cuya cara se reflejaban mínimo "6 años y un dia".No me pude contener...."que bien iluminado va,seguro que tambien lleva todo en regla" ;"seguro que no lo para usted para no gastarse 3 bolis,¿ verdad ?";"¿De que color llevará este las luces de la matricula?".

 

 

El tio se me vuelve y me dice que si voy a enseñarle a hacer su trabajo.Mi respuesta "evidentemente no,pero me está demostrando que no sabe o no quiere hacerlo.Me multa a mi porqué mi luz de matricula dice que se ve azulada y le demuestro que se quita con la uña lo poco que hay(hasta su compañero me daba la razón,de hecho se fue de por allí como si con el no fuera nada) y a ese tio que lleva luces hasta en el interior del deposito de gasolina no le inmovilizan el coche,sinceramente si esto lo llama usted hacer bien su trabajo....."

 

Pues al final yo me fuí con mi multita y el del hychundai ni lo pararon.

 

La pena de esto es que no todos son así,estoy seguro y no por uno podemos meter a todos en el mismo saco,pero esta gente es la que da mala fama cuando hay otros que si que hacen bien su trabajo.

 

PD : Perdon por el tocho,pero 3 años despues me he desahogado!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas injusticias son las que me hacen herbir la sangre, no puedo con ellas. A mi me darian ganas de coger y decirle al polcia:"Esas tenemos? Muy bien, pues quiero su numero de placa nombre y apellidos por que no solo no pienso pagar la multa si no que pienso denunciarle y si quiere ahora mismo su compañero se sube conmigo en mi coche y nos vamos todos al cuartelillo para hablar con su oficial superior sobre las maneras que tienen sus "agentes"". Siento mucho lo que te ha pasado espero que puedas recurrir la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder curro lo tuyo tambien tiene tela....

 

Son unos impresentables y no tienen ningun tipo de respeto, pero weno, luego es nromal que no nos sorprendan lso casos de corrupcion que salen en la tele, si esque es normal, a un media mierda le dan poder y estamos perdidos.

 

Es cierto Dani,en esta vida lo peor que se le puede dar a un tonto es un cargo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa matarlo...... ese seguro ke no folla con una mujer y como mucho su jefe le encula x las mañanas con su porra...... no es culpa suya.... es de su p*** madre por tenerle. trankilo, el verde los sienta mal. :bien:

 

Jajaja que bueno macho tu si que te has desahogado.

 

Hace ya un tiempo tenia el coche mal aparcado pero justo le pille poniendome la multa, (era un municipal) y le dije que lo movia y tal y me dijo vale vale no te la pongo, pues antes de ayer me llego la multa....

Si yo lo tenia mal aparcado pero para que me dices que no me la vas a poner? En fin si es que....

 

En otra ocasion estabamos por el barrio era verano y estabamos bebiendo unas cervezas alli donde cristo perdio el mechero que no molestabamos a nadie, y vinieron con su todoterreno por el medio del parque y nada nos multaron y tal y un amiguete que tengo que es un poco fogosete empezo a decirles pues eso lo de siempre que si se sienten bien haciendo eso que si me tienen que venir a multar por beber un litro que ahora voy a recoger en un parque apartado de la mano de dios, que hagan lo que tienen que hacer que es buscar a los delincuentes de verdad y nada el otro le empezo a contestar y tal muy chulo el y le dijo mi amigo entonces me estas diciendo que tu trabajo es poner multas a chavales en parques y por aparcar? Y contesto el otro SI :shock: jajaja orgullosos se sentiran sus hijos, eso es un buen policia!

 

Un saludo!

 

P.D: Valla tocho perdon jejeje. Que nadie se sienta ofendido eh!! que como he dicho varias veces tengo bastantes amigos policias (ahora es el trabajo de moda parece...) y para nada quiero menospreciar este curro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento una batallita:

 

Hace cosa de 9 meses, yo venía de efectuar un servicio en una entidad bancaria (soy vigilante de seguridad, amen de explosivos y escolta). Y servidor finalizado el servicio regresaba a la oficina a devolver el arma y la munición. Iba en mi moto y sin darme cuenta en C/Duquesa Villahermosa me tiraron una foto y multa de 150 €. Circulaba a 75 (culpa mía lo reconozco) pero esque llevaba un arma y no es cuestión de ir a paso tortuga ya que mi intención es devolverla lo antes posible y cuanto menos tiempo la lleve encima pues mejor.

 

Total, 2 coches de policia local en Zaragoza, tocándose los wilis y enfrente el psiquiátrico lleno de "panchitos" y chusma que no para de atemorizar a los vecinos. Y ya que me la pusieron no me corté un pelo y se lo dije: Si quiere recaudar el alcalde me parece cojonudo, que plante radares pero vosotros 4 a ganaros el sueldo patrullando por la calle en lugar de tocaros los cataplines. A ver, que me multaron y con razón, pero que sería más utily productivo de cara a los ciudadanos y a la seguridad ciudadana que los pitufos patrullaran en lugar de multar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante