Jump to content

Otro "duelo" para matias


sinna

Publicaciones recomendadas

buenas...

 

habia visto este video ya en internet y me dio pena, y ese usuario tambien tiene otro video que si lo veis tambien flipareis un poco......

 

Sobre lo de matias yo lo conoci el año pasado en el maxituning show montmelo y hable un poquitin con el y tambien hable con el este año, y parece buena persona, pero le pierde lo de me sobre el dinero y esas cosas lo matan.

 

Bueno enfin a este tipo de gente como la del video me gustaria que ttubieran a su lado al viper, o al lambo, o al supra 1200cv jejejejeje

 

Creo que el supra le dejaria el golfito de color blanquito:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiii siempre el tema de Matias... yo lo conozco desde hace muchisimos años, bueno lo conoce media Palma y la verdad no es lo que la gente dice, es hijo de uno de los costructores más ricos de la isla y en lugar de salirles ingeniero pues ha salido asi, le gustan los coches y se lo gasta todo en eso. Lo de me sobra el dinero y todo eso son cachondeo que hizo con sus amigos y se les ha ido de las manos, pero en lugar de cabrerase con todo lo que dicen de el (que muchos lo harian) si lo toma a cachondeo. Tampoco lo admiro, ni me gusta el rollo del que va, pero queria aclararlo porque la mayoria de la gente habla sin saber (no va dirigido a nadie de este foro)

 

Y los del video...pues esos si que tienen delito:mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tiene que haver de todo en este mundo...

Por cierto la trasera de R32 que monta ese golf no esta nada mal y el coche en general tampoco, tiene un sonido muy bonito,:mrgreen:

saludos!:bien:

modifico para decir que a matias lo vi este año en la maxi tuning de montmelo y el tio se le veia enrollao con la gente, hablava con todo el mundo, y se presento con el viper... que makinon

saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya unos personajes...........por cierto no sera del club no?????? Porque como lo vea..............:silvar::silvar::silvar:

 

 

 

Saludoss

 

Y si es del club y yo fuera moderador se lleva un pin y un baneo, por dejarnos mal :risas::risas::risas:

 

Es un GT 170Cv (mirar el volante y asientos)...ains quien le ajusticiara con un GTI Repro...sin llantas tuning, ni techo ni nada...:risas::risas:

 

 

Por cierto, son de Madrid...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

De Vallecas dicen :silvar::silvar::silvar:

 

(la casualidad es que salgan con un mk5 y un mk2 :S)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño si que es del foro jajaja no os suena el golf de ninguna kdd?? Con llantas de RS4 en 19??? jejeje el chaval si es de vallecas y tampoco le podeis judgar asi porque a mi me parecio super majo y nada kinki ahi esta haciendo el papelillo, asique para los que decis que matias es majo en el fondo... pues a este chaval le pasa exactamente lo mismo, lo dicho en la kdd me parecio un tio cojonudo!!

 

Un saludo!

 

P.D: Si quereis cuando valla a otra KDD os digo quien es y judgais vosotros mismos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante