Jump to content

Ya están aquiiiii........


FerGP

Publicaciones recomendadas

a ver si veo alguno en el concesionario en vivo y en directo. buena captura Fer, y ten cuidado con la lluvia :bien:

 

saludos

 

 

Ya te digo, casi me como el guardarrailes por hacer el oxtia....

 

En el conce VW de mi pueblo ya hace por lo menos un mes que esta en exposicion

 

 

¿Ah si? Yo pensaba que todavía no estaban en las tiendas. Ya tengo ganas de pegarle un buen repaso (visual) a alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado estube por mi pueblo y dando una vuelta por soria por el parador antonio machado veo algo raro aparcado, cuando lo estoy pasando... frenazo, marcha atras, c0ñ0 un scirocco, el dueño que esta dentro con un colega se queda flipando y yo babeando, mi novia que no se cree que haya metido marcha atras para pararme en medio de la calle a su lado, cuando me quedo agusto me voy y el sale detras, cuando llego a donde queria ir me paro y pasa por mi lado. diooooooos que bonito yo quiero uno!!!!!!!!

 

por cierto era granate y estaba increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante