Jump to content

¡Me voy pa Barcelona! (AC/DC tiene la culpa)


XoXe

Publicaciones recomendadas

Asi es señores, tras arduas esperas por culpa de ordenadores que no se quieren conectar a la central porque TODA España se estaba conectando a la vez...

 

¡HE CONSEGUIDO ENTRADAS PARA AC/DC!

 

Mi idea era ir a Madrid pero como se acabaron alli hemos tenido que pillar para Barcelona, aunqe vamos 4 amigotes y nos tendremos que sentar separados de 2 en 2, pero bueno merecerá la pena.

 

¿Alguien mas del foro va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voi, pero la semana pasada fui al Palau Sant Jordi para ver el partido de la NBA, y lo vi anunciado en las pantallas y creo que se podian comprar desde alli, en la taquilla, lo maslo que si no sois de Barcelona lo teneis dificil para consegirlas:mrgreen:

Saludos!

 

Creo que en taquilla na de na, se podian comprar en El Corte Ingles, Servicaixa, Halcon viajes y Live Nation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf a estas alturas ya olvidate

 

Ni ha estas horas, ni ha las 10 de la mañana, he estado todo el dia provandolo a las 12 estava desesperado y aprovecando el post he echo una breve descarga.

la deseperacion que he tenido durante todo el dia no tiene precio!

:disparos::disparos::disparos::evil:

por lo menos no me morire sin verlos...estuve en el ultimo concierto en el palau sant jordi en el 2000 y me quedo con ese recuerdo, que remedio!!!

 

rezaremos porque agan otro concierto viendo el exito de estos, 20 minutos han durado las entradas, eres un gran afortunado... :mcarra2:AC/DC:mcarra2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni ha estas horas, ni ha las 10 de la mañana, he estado todo el dia provandolo a las 12 estava desesperado y aprovecando el post he echo una breve descarga.

la deseperacion que he tenido durante todo el dia no tiene precio!

:disparos::disparos::disparos::evil:

por lo menos no me morire sin verlos...estuve en el ultimo concierto en el palau sant jordi en el 2000 y me quedo con ese recuerdo, que remedio!!!

 

rezaremos porque agan otro concierto viendo el exito de estos, 20 minutos han durado las entradas, eres un gran afortunado... :mcarra2:AC/DC:mcarra2:

 

Puedes probar a hacerte socio en acdc.com ya que tienen reservadas algunas entradas solo para socios, pero no te prometo nada :bien:

 

P.D. son 40 dolares el hacerse socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ticket2.nl/acdc-barcelona-p-1635.html?WaxEB-v32_custid=b57b611954cd0fb4307f8be15f79506d

 

Mira aquí también...son paginas holandesas que tienen tikets para toda europa y todavia les quedan para Barcelona.

Para madrid también puedes mirar pues anuncian que todavía les quedan..

Espero que sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar a hacerte socio en acdc.com ya que tienen reservadas algunas entradas solo para socios, pero no te prometo nada :bien:

 

P.D. son 40 dolares el hacerse socio

 

ya, pero es un enlace a servired, y claro el enlace estava saturado...ya lo tuve en cuenta desde el primer momento mire todas las posibilidades, 40 dolares no son nada...iremos fuera de españa:mrgreen:si conseguimos entradas claro:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante