Jump to content

¡Me voy pa Barcelona! (AC/DC tiene la culpa)

Recommended Posts

Posted

Asi es señores, tras arduas esperas por culpa de ordenadores que no se quieren conectar a la central porque TODA España se estaba conectando a la vez...

¡HE CONSEGUIDO ENTRADAS PARA AC/DC!

Mi idea era ir a Madrid pero como se acabaron alli hemos tenido que pillar para Barcelona, aunqe vamos 4 amigotes y nos tendremos que sentar separados de 2 en 2, pero bueno merecerá la pena.

¿Alguien mas del foro va?

Posted

Enhorabuena!!!!

Yo también voy, hace muchos años que espero a que vengan.

Me muero de ganas por ver en directo a uno de los grupos más grandes de la historia y a uno de los mejores guitarristas del mundo, Angus Young.

Saludos!!!

Posted

no puedo comprar las entradaaaaaaaaaaaaaaaaas me estoy volviendo locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Posted
no puedo comprar las entradaaaaaaaaaaaaaaaaas me estoy volviendo locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Buf a estas alturas ya olvidate

Posted

Yo no voi, pero la semana pasada fui al Palau Sant Jordi para ver el partido de la NBA, y lo vi anunciado en las pantallas y creo que se podian comprar desde alli, en la taquilla, lo maslo que si no sois de Barcelona lo teneis dificil para consegirlas:mrgreen:

Saludos!

Posted
Yo no voi, pero la semana pasada fui al Palau Sant Jordi para ver el partido de la NBA, y lo vi anunciado en las pantallas y creo que se podian comprar desde alli, en la taquilla, lo maslo que si no sois de Barcelona lo teneis dificil para consegirlas:mrgreen:

Saludos!

Creo que en taquilla na de na, se podian comprar en El Corte Ingles, Servicaixa, Halcon viajes y Live Nation

Posted
Buf a estas alturas ya olvidate

Ni ha estas horas, ni ha las 10 de la mañana, he estado todo el dia provandolo a las 12 estava desesperado y aprovecando el post he echo una breve descarga.

la deseperacion que he tenido durante todo el dia no tiene precio!

:disparos::disparos::disparos::evil:

por lo menos no me morire sin verlos...estuve en el ultimo concierto en el palau sant jordi en el 2000 y me quedo con ese recuerdo, que remedio!!!

rezaremos porque agan otro concierto viendo el exito de estos, 20 minutos han durado las entradas, eres un gran afortunado... :mcarra2:AC/DC:mcarra2:

Posted
Ni ha estas horas, ni ha las 10 de la mañana, he estado todo el dia provandolo a las 12 estava desesperado y aprovecando el post he echo una breve descarga.

la deseperacion que he tenido durante todo el dia no tiene precio!

:disparos::disparos::disparos::evil:

por lo menos no me morire sin verlos...estuve en el ultimo concierto en el palau sant jordi en el 2000 y me quedo con ese recuerdo, que remedio!!!

rezaremos porque agan otro concierto viendo el exito de estos, 20 minutos han durado las entradas, eres un gran afortunado... :mcarra2:AC/DC:mcarra2:

Puedes probar a hacerte socio en acdc.com ya que tienen reservadas algunas entradas solo para socios, pero no te prometo nada :bien:

P.D. son 40 dolares el hacerse socio

Posted

joder tio yo cuando he salido hoy de clase y me he conectao para comprarlas ya se habian agotado me cagontoloque se menea pero vamos q voy a ir como sea... aunque tenga q cargarme un reventa o lo que haga falta...

Posted
Puedes probar a hacerte socio en acdc.com ya que tienen reservadas algunas entradas solo para socios, pero no te prometo nada :bien:

P.D. son 40 dolares el hacerse socio

ya, pero es un enlace a servired, y claro el enlace estava saturado...ya lo tuve en cuenta desde el primer momento mire todas las posibilidades, 40 dolares no son nada...iremos fuera de españa:mrgreen:si conseguimos entradas claro:silvar::silvar: