XoXe Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 Asi es señores, tras arduas esperas por culpa de ordenadores que no se quieren conectar a la central porque TODA España se estaba conectando a la vez... ¡HE CONSEGUIDO ENTRADAS PARA AC/DC! Mi idea era ir a Madrid pero como se acabaron alli hemos tenido que pillar para Barcelona, aunqe vamos 4 amigotes y nos tendremos que sentar separados de 2 en 2, pero bueno merecerá la pena. ¿Alguien mas del foro va? Quote
etoo Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 Enhorabuena!!!! Yo también voy, hace muchos años que espero a que vengan. Me muero de ganas por ver en directo a uno de los grupos más grandes de la historia y a uno de los mejores guitarristas del mundo, Angus Young. Saludos!!! Quote
RALLY_MK1 Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 no puedo comprar las entradaaaaaaaaaaaaaaaaas me estoy volviendo locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Quote
XoXe Posted October 21, 2008 Author Posted October 21, 2008 no puedo comprar las entradaaaaaaaaaaaaaaaaas me estoy volviendo locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Buf a estas alturas ya olvidate Quote
Jordi** Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 Yo no voi, pero la semana pasada fui al Palau Sant Jordi para ver el partido de la NBA, y lo vi anunciado en las pantallas y creo que se podian comprar desde alli, en la taquilla, lo maslo que si no sois de Barcelona lo teneis dificil para consegirlas:mrgreen: Saludos! Quote
XoXe Posted October 21, 2008 Author Posted October 21, 2008 Yo no voi, pero la semana pasada fui al Palau Sant Jordi para ver el partido de la NBA, y lo vi anunciado en las pantallas y creo que se podian comprar desde alli, en la taquilla, lo maslo que si no sois de Barcelona lo teneis dificil para consegirlas:mrgreen:Saludos! Creo que en taquilla na de na, se podian comprar en El Corte Ingles, Servicaixa, Halcon viajes y Live Nation Quote
RALLY_MK1 Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 Buf a estas alturas ya olvidate Ni ha estas horas, ni ha las 10 de la mañana, he estado todo el dia provandolo a las 12 estava desesperado y aprovecando el post he echo una breve descarga. la deseperacion que he tenido durante todo el dia no tiene precio! :evil: por lo menos no me morire sin verlos...estuve en el ultimo concierto en el palau sant jordi en el 2000 y me quedo con ese recuerdo, que remedio!!! rezaremos porque agan otro concierto viendo el exito de estos, 20 minutos han durado las entradas, eres un gran afortunado... AC/DC:mcarra2: Quote
XoXe Posted October 21, 2008 Author Posted October 21, 2008 Ni ha estas horas, ni ha las 10 de la mañana, he estado todo el dia provandolo a las 12 estava desesperado y aprovecando el post he echo una breve descarga.la deseperacion que he tenido durante todo el dia no tiene precio! :evil: por lo menos no me morire sin verlos...estuve en el ultimo concierto en el palau sant jordi en el 2000 y me quedo con ese recuerdo, que remedio!!! rezaremos porque agan otro concierto viendo el exito de estos, 20 minutos han durado las entradas, eres un gran afortunado... AC/DC:mcarra2: Puedes probar a hacerte socio en acdc.com ya que tienen reservadas algunas entradas solo para socios, pero no te prometo nada :bien: P.D. son 40 dolares el hacerse socio Quote
luftwafe Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 Haber si esto ayuda... http://www.getmein.nl/tickets/acdc-tickets/barcelona-103467.html. Yo haber si los veo en Rotterdam. Quote
luftwafe Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 http://www.ticket2.nl/acdc-barcelona-p-1635.html?WaxEB-v32_custid=b57b611954cd0fb4307f8be15f79506d Mira aquí también...son paginas holandesas que tienen tikets para toda europa y todavia les quedan para Barcelona. Para madrid también puedes mirar pues anuncian que todavía les quedan.. Espero que sea de ayuda. Quote
XoXe Posted October 21, 2008 Author Posted October 21, 2008 Bueno esto ya parece la reventa al por mayor y encima claro, acabaran vendiendolo todo Quote
BillyEOS Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 ¿Se han agotado las de Madrid? Yo queria ir Quote
luftwafe Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 Bueno esto ya parece la reventa al por mayor y encima claro, acabaran vendiendolo todo ??????? no te entiendo Quote
lupy Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 caray, algunos habeis tenido suerte. un amigo mio estubo toda la mañana en la paginas web y todo colapsado... s2 Quote
MAIKEL GTD Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 joder tio yo cuando he salido hoy de clase y me he conectao para comprarlas ya se habian agotado me cagontoloque se menea pero vamos q voy a ir como sea... aunque tenga q cargarme un reventa o lo que haga falta... Quote
XoXe Posted October 21, 2008 Author Posted October 21, 2008 ??????? no te entiendo Por la pagina que dices, que las vende muy caras Quote
milochote Posted October 21, 2008 Posted October 21, 2008 Buah que recuerdos,el for those about the rock fue el primer disco que me compre,bueno era una cinta de cassete,envidio a los que podais ir,un saludiño.:bien: Quote
RALLY_MK1 Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Puedes probar a hacerte socio en acdc.com ya que tienen reservadas algunas entradas solo para socios, pero no te prometo nada :bien: P.D. son 40 dolares el hacerse socio ya, pero es un enlace a servired, y claro el enlace estava saturado...ya lo tuve en cuenta desde el primer momento mire todas las posibilidades, 40 dolares no son nada...iremos fuera de españa:mrgreen:si conseguimos entradas claro:silvar::silvar: Quote
DEW-SCENTED Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Pues creo que segun me dicen las entradas de ACDC en madrid estan casi agotadas, yo creo que me lo pierdo porke queria ir. Quote
JNV Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Si esto lo ve DavidV (aunque ese seguro que ya tiene las entradas) Quote
Recommended Posts