Jump to content

Nuevo VW Polo 2009 - Imagenes


danny007

Publicaciones recomendadas

Volkswagen está en pleno proceso de renovación. El lanzamiento del nuevo Golf es inminente y pronto será el turno del pequeño de la familia, el Polo. La revista Auto Express nos muestra unas primeras fotos de lo que podría ser la nueva generación.

 

104f4b8polo_nuevo_598p.jpg

 

El objetivo de Volkswagen es actualizar su modelo más pequeño con el fin de no perder comba frente al Ford Fiesta. ¿La forma de hacerlo? A la manera de Volkswagen: tomando el Golf como referencia.

 

El diseño del nuevo Polo toma muchos detalles de la nueva generación del Golf y quiere obtener esa imagen de robustez y calidad.

Más calidad

 

Además, pretende incorporar equipamientos de segmento superiores, como navegador con pantalla táctil, o aparcamiento con cámara trasera.

 

La gama de motores será muy parecida a la actual, con especial énfasis en los propulsores de tres cilindros, que garantizan bajos consumos y pocas emisiones..

 

104f4b8polo_nuevo_dentro1p.jpg

 

Fuente: TERRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal, habra q esperar a q lo saquen en alguna version gt o gti. asi esta muy simplon.

 

lo q mas me hace gracia es eso de "ahora incluira elementos de segmentos superiores como navegador con pantalla tactil o camara de vision trasera"....

jaja por favor, si coger una pieza del golf y meterla ahi, ni q se metaran en hacerlo exclusivamente para ese coche y ademas sera todo extas pagango...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Este nuevo Polo va a estar de maravilla. Ya le hacía falta un cambio profundo a este coche. Con esto se completa la nueva gama de VW.

 

 

 

 

 

vwpolo1cg1.jpg

 

 

 

 

vwpolo2qk1.jpg

 

 

 

 

 

La nueva generación del VW Polo, que crecerá ligeramente, se espera para mediados de 2009, con los motores TSI, TDi, y el cambio DSG como principales protagonistas.

 

 

La marca alemana continúa preparando la nueva generación del Volkswagen Polo, cuya llegada al mercado se podría producir a mediados del año 2009. Como adelanto, y a pesar de que no ha sido avistado ningún modelo de pruebas de Volkswagen, surgen nuevas recreaciones del modelo, del cual se espera un diseño cercano a la sexta generación del VW Golf.

El modelo crecerá ligeramente, llegando hasta los 4 metros de longitud, pero donde este aumento será más apreciable es en el interior del coche, con un mayor espacio para los ocupantes y un techo que presentará una mayor altura que en la actual generación.

 

 

La gama de motores se espera que esté formada por 9 propulsores, 4 de gasolina y 5 diésel. La gama gasolina estará formada por un motor 1.2 tricilíndrico de 60 ó 70CV de potencia, un 1.4 de 85CV, un 1.2 TSI de 105CV -motor que será presentado en 2008- y el 1.4 TSI de 170CV, encargado de animar a la versión GTi, que gracias a una puesta a punto específica, tratará de competir con modelos como el Peugeot 207 RC, Opel Corsa OPC o Renault Clio Sport.

En diésel, el motor TDI de 1.600 centímetros cúbicos será el gran protagonista, disponiendo de versiones de 75, 90 y 105CV. También dispondrá de una versión de bajas emisiones contaminantes Bluemotion, empleando el motor 1.4 TDI de 80CV. Como versión diésel más potente, estará disponible un motor TDI de 135CV.

De serie, empleará una caja de cambios manual de 6 velocidades, y por primera vez en el Polo, estará disponible el exitoso cambio robotizado de doble embrague DSG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante