Jump to content

2ªKDD Extreme Auto Detailing ¡¡¡APLAZADA!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues aquí un servidor, como ahora me meto relativamente poco al foro (llevaba desde el miércoles sin entrar), me presenté sobre las 5 y poco en Extreme, pero me encontré todo cerrado y sin un solo coche en la puerta... :cry:

 

Pero como dentro se oía jaleo, llamé, y salió Emilio informándome de las novedades. Me dijo que habíais quedado en otro lado, que os llamara a alguno para ver por donde andabais, pero como iba con la moto (venía de la manifestación del Bernabeu) y en el casco llevaba montada la visera oscura, no quería que me pillara de noche por ahí, que luego no se ve un pijo.

 

Pero de haber sabido que estabais prácticamente al lado... :tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí un servidor, como ahora me meto relativamente poco al foro (llevaba desde el miércoles sin entrar), me presenté sobre las 5 y poco en Extreme, pero me encontré todo cerrado y sin un solo coche en la puerta... :cry:

 

Pero como dentro se oía jaleo, llamé, y salió Emilio informándome de las novedades. Me dijo que habíais quedado en otro lado, que os llamara a alguno para ver por donde andabais, pero como iba con la moto (venía de la manifestación del Bernabeu) y en el casco llevaba montada la visera oscura, no quería que me pillara de noche por ahí, que luego no se ve un pijo.

 

Pero de haber sabido que estabais prácticamente al lado... :tonto:

Ya sabes para la proxima miran antes el foro para estar informado de todas las novedades :mrgreen::bien:, espero que lo pasarais bien en la manifestación.

 

V'ssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante