Jump to content

2ªKDD Extreme Auto Detailing ¡¡¡APLAZADA!!!


Publicaciones recomendadas

1. Neraka............. con el sharkito.

2. Copitotupe.......con un coche negro

3. papaumao......... con dinero en la cartera

4. glf87............... en el chiquitin (si no le toca taller ese día )

5. Lscg................con mi carro

6. Wulkan............ Con errr coche limpito para la 2º preparacion ( er sellado ) jejejeje

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estaré atento, ya que quizá pueda pasarme :bien:

 

No jodas que vas a venir David... Eso se merece algo fresquito no? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Como que con el coche sellado para la segunda preparación 8-), como te lo pulan cobras :golpe: e e e e e :mrgreen:

 

Oyes que las cosas bien hechas bien parecen. Ahora le toca a mi cochecito el sellado o el pulido. No lo se muy bien lo que le toca... Pero lo que si que se.. Es que le sigue tocando al mio.

 

Los demas a la cola de pepsicola :risas::risas::risas: o comprarse un coche de carbon como el mio y asi os tocara:conducir:

 

Eeeeeee, que estaba yo antes. Como te toque a ti de nuevo voy a empezar a pensar mal :evil: :risas::risas::risas:

 

Al señor Catering quién le avisa? No vaya a ser que se pierda esta kdd también :mrgreen:

 

Pos me va a tocar otra vez.. que no veas si e jugao participaciones. Que las tengo toas :risas::risas::risas:..

 

Y fijate tu.. Que me da a mi en la naricita que esta vez el Sr. Catering ( :palomitas:beer::beer2:) Tampoco va aparecer...:risas::risas:.

Mira que es complicado poder ver a este hombre...

Es complicado verlo. Pero concertar una cita con el .. Ya es la leche..

Quien sabe.. quiza nos de una sorpresa y aparezca..:silvar:.

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y fijate tu.. Que me da a mi en la naricita que esta vez el Sr. Catering ( :palomitas:beer::beer2:) Tampoco va aparecer...:risas::risas:.

Mira que es complicado poder ver a este hombre...

Es complicado verlo. Pero concertar una cita con el .. Ya es la leche..

Quien sabe.. quiza nos de una sorpresa y aparezca..:silvar:

Yo le he mandado un MP pero no me responde :mad::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mea......punto !!! :mrgreen:

 

1. Neraka............. con el sharkito.

2. Copitotupe.......con un coche negro

3. papaumao......... con dinero en la cartera

4. glf87............... en el chiquitin (si no le toca taller ese día )

5. Lscg................con mi carro

6. Wulkan............ Con errr coche limpito para la 2º preparacion ( er sellado ) jejejeje

7. DaViZo GTi.......... con el MoToNaBo

 

 

que dia era al final?

 

El 8 Miguel......... que no te enteras.............. :risas::risas:

 

Saludos !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oyes que las cosas bien hechas bien parecen. Ahora le toca a mi cochecito el sellado o el pulido. No lo se muy bien lo que le toca... Pero lo que si que se.. Es que le sigue tocando al mio.

 

Los demas a la cola de pepsicola :risas::risas::risas: o comprarse un coche de carbon como el mio y asi os tocara:conducir:

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Creo que no nos tocara a ningun coche, cojera un capot de un desguaze y todo solucionado :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, el sellado le toca al mío y ya está :mrgreen:

 

Jejejeje una leche tio que tu lo tienes nuevo y bonito bonito...

El tuyo no necesita nada mas que combustible... Asin que nada :risas::risas::risas:

 

Creo que no nos tocara a ningun coche, cojera un capot de un desguaze y todo solucionado :roll:

 

Pues mira no habia pensado en eso. >Pero me da que tienes razon :risas::risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no nos tocara a ningun coche, cojera un capot de un desguaze y todo solucionado :roll:

 

Pues mira no habia pensado en eso. >Pero me da que tienes razon :risas::risas::risas:

 

mira que sois pesimistas, eeeeee!!!

 

no sellará un capot, sellará un coche...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el mio!! :twisted:

 

a que si Emilio... a que siiiiiiiiiii!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos

 

PD. crack wulkan... si te pasas mañana por la mañana, pegame un toque al movil (que ya tienes costumbre de despertarme el sabado por la mañana :golpe2:) y me acerco :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira no habia pensado en eso. >Pero me da que tienes razon :risas::risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Ejjjjjque no pensais e e e ee e e e e eeeeeeeeeeeee:mrgreen:

 

mira que sois pesimistas, eeeeee!!!

 

no sellará un capot, sellará un coche...

 

el mio!! :twisted:

 

a que si Emilio... a que siiiiiiiiiii!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Saludos

 

 

Ramon asimilalo hombre, que NO va a ser ningun coche nuestro :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. crack wulkan... si te pasas mañana por la mañana, pegame un toque al movil (que ya tienes costumbre de despertarme el sabado por la mañana :golpe2:) y me acerco :abrazito:

 

:risas::risas::risas: Si que es verdad tio. Soy tu despertador los sabados..

Bueno imagino que como has podido notar este sabado te deje dormir. Ya que a las 11:30 estaba aun en Santander pero regrese :conducir: con la cafetera y a las 15:00 ya estaba en mi casa comiendo morcilla de Burgos j:risas::risas::risas:. Y no me dio tiempo a pasarme por alli.

 

Quiza para los santos me acerco con una florecillas:rosas:

 

Pues ya sabes, tienes que ir comprando las botellas y esas cosas. No lo dejes para el último día porque luego se te olvida :risas:

 

Y un comino.. tu desde la Kdd de opcion que te escaqueastes y no quisites ir a tomar una coca cola me la debes.

Asi que ya estas comprando coca colas aceitunas y un bidon de cerveza de esos chulos.. Por cierto se acerca tu cumple :Tarta: no???

 

P.D. Los telefonos cuando suenan es porque existe la posibilidad de que te llame alguien. Solo por eso ya me debes 3 coca colas ea..

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila kitty, lo importante es que todo lo que tengas que hacer para esa fecha salga bien , y a las kdds ya tendras tiempo de ir q no se acaban :bien:

 

pero ya no seran esas, seran otras y si no recuerdo mal creo que es la primera vez k haceis una ruta + comida no??

 

es algo muy bueno y si lo importante es k salga bien, gracias guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ya no seran esas, seran otras y si no recuerdo mal creo que es la primera vez k haceis una ruta + comida no??

 

es algo muy bueno y si lo importante es k salga bien, gracias guapa

 

 

Que va ya se hizo otra kdd rutera..con su comidita y to.

 

Lo que pasa es que el que la organizo no tenia tanto poder de concentracion como er niño Pitbull y no fueron nada mas que 3 pero vamos que como ves se anima la cosa y van a mejor

Asi que imagina que la siguiente a la que puedas ir sera con mucha mas gente. Que esto se repite seguro.:bien:

 

Animo.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va ya se hizo otra kdd rutera..con su comidita y to.

 

Lo que pasa es que el que la organizo no tenia tanto poder de concentracion como er niño Pitbull y no fueron nada mas que 3 pero vamos que como ves se anima la cosa y van a mejor

Asi que imagina que la siguiente a la que puedas ir sera con mucha mas gente. Que esto se repite seguro.:bien:

 

Animo.

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

gracias , espero que sea asi pero ya no sera esta!!

 

sldss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante