Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Otro más que ya esta en casa, me lo he pasado genial, la kdd ha estado muy bien organizada, y toda la gente genial ¡¡un 10 para todos !!. Especial agradecimiento a Txino, danny007 y Xabi, que me han codificado con vag-com y he podido escuchar como silba la válvula de descarga en directo, encantado de ver a los que ya conocía y encantado de conocer a los que no conocía y sobretodo agradeceros a todos lo buena gente que soys, asi da gusto ir a las kdds :bien:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que abrir post de fotos que ya las tengo calentitas:silvar:

 

lo se xpirux son las 8.38 de la mañana y ya estoy posteando:mrgreen:

 

q coñ* haces posteando a las 8:38 d la mñn?¿ :risas::risas::risas: tenias q estar descansando como todoss :silvar: :risas::risas::risas:

 

Por cierto la KDD fenomenal, muy majos todos, las fotos se irán viendo más xq fuimos bastantes más de los q aparecen en esa foto jeje

 

Muy currdado todo, la comida una pasada y el precio una pasada, y luego la subida al castillo y monasterio todo muy bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q coñ* haces posteando a las 8:38 d la mñn?¿ :risas::risas::risas: tenias q estar descansando como todoss :silvar: :risas::risas::risas:

 

mas o menos lo mismo que tu...:mrgreen:.descansar nada,que ya estoy nervioso con el coche por un par de cosas...pero bueno ya encontre el problema,ademas tengo que ir a lavarlo en condiciones y le voy a tirar mas fotos hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas o menos lo mismo que tu...:mrgreen:.descansar nada,que ya estoy nervioso con el coche por un par de cosas...pero bueno ya encontre el problema,ademas tengo que ir a lavarlo en condiciones y le voy a tirar mas fotos hoy.

 

joer macho lo tuyo es delito jaja, yo ya t digo soy igual q tu q a la minima q me pasa necesito solucionarla al instante xq sino ando preocupao todo el tiempo, xo weno despues d las q m pasaron cn mi anterior coche ya espabilé un poco y duermo mjor x las noches :risas:

 

Yo me voy a jugar un partido q tngo un torneo (dios quien me mandaria apuntarme :olvido:) y na al medio dia si tengo fuerzas m postearé xaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer macho lo tuyo es delito jaja, yo ya t digo soy igual q tu q a la minima q me pasa necesito solucionarla al instante xq sino ando preocupao todo el tiempo, xo weno despues d las q m pasaron cn mi anterior coche ya espabilé un poco y duermo mjor x las noches :risas:

 

es que yo ya llevaba toda la semana un poco mosca y ayer bajando el huerna se confirmaron las sospechas:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada daros las Gracias a todos por venir y como entre todos hemos hecho la KDD Grandisima! Que cantidad de coches en la hora punta por la mañana... IMPRESIONANTE jajaja se lió buena si :)

 

Sois Grandes compañeros! :) Con esto motiva a programar, ir... y veros a cualquier otra KDD.

 

No me ha dado tiempo a pasar fotos y quitar matrículas... esta noche me dedico a ello.

 

Gracias a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno weno, solo tengo palabras de admiracion por el anfitrion y el resto de la peña que ha estado... Tengo las fotos pero no se subirlas, son 15 megas, si eso se las paso al alguno de vosotros por mesenger y luego las colgais, no? Danny, como va tu equipo de musica??? jajajajaja. Ala, espero alguno alma piadosa para pasarle las fotos...

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!!yo tambien llegue bien...aunque a toda hostia...la kdd muy buena y espero veros pronto por otra,se conoce a gente maja y encima conoces sitios...gracias dany por prepararla y a todos los que conoci que sois muy majos.....a muñoz le capo!!!despues de la mano que le estuve echando para cambiar el faldon trasero y no se acuerda de mio a la hora de dar las gracias....cabrito!!!!!!una pena que fuera el unico mk3 aunque tambien estuve por ahi golfmkiii ,muy majo.bueno pues haber esas fotos y nada mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Que tal lo pasasteis?

yo estuve por alli.Fui con MKIV 115 3p en azul

Paré un ratito y me fuí.La verdad que todos llevasteis las maquinas chulisimas!

Yo la tengo muy sencillita,y.... por eso me fui.jaja

Espero que lo pasaseis bien y que el frio de esta tierra no os fastidiase la fiesta

Un abrazo y hasta otra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico,pero el mejor MKIII que he visto asta hoy...te lo repetire siempre,lo bien cuidado que esta...me encanto.

 

 

:oops:que me voy a poner rojo......jeje.gracias tio,lo inento llevar siempre bien cuidao que si lo vas dejando......por cierto muy majos tanto tu novio como tu...una pareja muy wena...jeje.me hubiera gustado hablar mas contigo....y los de leon muy majos todos e...un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que yo ya llevaba toda la semana un poco mosca y ayer bajando el huerna se confirmaron las sospechas:roll:

 

Qué sospechas???????? :shock:

 

:oops:que me voy a poner rojo......jeje.gracias tio,lo inento llevar siempre bien cuidao que si lo vas dejando......por cierto muy majos tanto tu novio como tu...una pareja muy wena...jeje.me hubiera gustado hablar mas contigo....y los de leon muy majos todos e...un saludete

 

Sí que es verdad, ya lo comentaba con astgolf, lo tienes como si no hubiera pasado el tiempo en el coche, además, lo tienes sencillito, muy de serie, como a mi me gusta.:bien:

 

 

Dani......... Abre el post de las fotos, que también tengo un video:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani,creo que como tu eres el que nos "liaste" a todos para ir,y demas,deberias de ser tu el que abriera post para poner fotos...que eres el "culpable":mrgreen:

 

 

Creo lo mismo...yo no pienso abrir ningun post...que le abra el organizador:risas::risas::risas:

 

hola a todos!!!!yo tambien llegue bien...aunque a toda hostia...la kdd muy buena y espero veros pronto por otra,se conoce a gente maja y encima conoces sitios...gracias dany por prepararla y a todos los que conoci que sois muy majos.....a muñoz le capo!!!despues de la mano que le estuve echando para cambiar el faldon trasero y no se acuerda de mio a la hora de dar las gracias....cabrito!!!!!!una pena que fuera el unico mk3 aunque tambien estuve por ahi golfmkiii ,muy majo.bueno pues haber esas fotos y nada mas un saludo

 

Llevas razon tio, no me acordaba de tu nik, por eso no lo puse jeje, la verdad que me ayudastes mucho, y siento no haber puesto tu nombre.

 

Haber si nos vemos en otra tio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q dani organizo una kdd chulisima,la comida y la rutilla estuvo tambien de lujo:bien:.

Un saludo a todos los q estuvisteis alli,la verdad es q da gusto axistir a estos sitios con gente tan maja :claps:

GALLU!!!!! lo siento tio pero comparto lo q dice tu contraria,esas pinzas :nono: son doradas :risas::risas:

 

Y a david,radikal y gallu!!! al regreso tuve q tirar un poco q ya sabeis como son las parientas q se ponen algo nerviosas :risas::risas::risas: na y asi quitar un poco la carbonilla al jetta :risas::risas:

 

Bueno un saludo a todos y aver cuando nos vemos en otra:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Que tal lo pasasteis?

yo estuve por alli.Fui con MKIV 115 3p en azul

Paré un ratito y me fuí.La verdad que todos llevasteis las maquinas chulisimas!

Yo la tengo muy sencillita,y.... por eso me fui.jaja

Espero que lo pasaseis bien y que el frio de esta tierra no os fastidiase la fiesta

Un abrazo y hasta otra!!

joer,pues yo andaba buscandote...por que al ser un mkIV...pero nadie sabia de ti,ademas me fije por que llevas las montreal II,y esas eran las que llevaba yo...y por eso me fije,pero no te vi,y marchar mucho menos...

:oops:que me voy a poner rojo......jeje.gracias tio,lo inento llevar siempre bien cuidao que si lo vas dejando......por cierto muy majos tanto tu noviA como tu...una pareja muy wena...jeje.me hubiera gustado hablar mas contigo....y los de leon muy majos todos e...un saludete

es que mira que mi coche pa tener 6 años,lo tengo en palmitas y lo mejor que puedo para que no pase el tiempo por el,pero el tuyo me enamoro,ademas que a mi el golf que mas me gusta es el de la serie III.

un coche perfecto(excepto un detalle,pero es que yo soy muy mio)

GALLU!!!!! lo siento tio pero comparto lo q dice tu contraria,esas pinzas :nono: son doradas :risas::risas:

 

Bueno un saludo a todos y aver cuando nos vemos en otra:bien:

:risas::risas::risas:,bueno,pero se notan que no son plata,por lo menos algo es algo:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer,pues yo andaba buscandote...por que al ser un mkIV...pero nadie sabia de ti,ademas me fije por que llevas las montreal II,y esas eran las que llevaba yo...y por eso me fije,pero no te vi,y marchar mucho menos...

 

 

Yo si que te vi!! :bien:

Tenias el coche chulisimo! si te das cuenta,estuve agachado mirandote las pinzas de freno

Si que me habria quedado,pero jaja,me dio un poco de apurillo :oops:

 

Se os vió gente sana y eso me moló

Bueno,aunque no os tratara,aqui teneis un amigo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Que tal lo pasasteis?

yo estuve por alli.Fui con MKIV 115 3p en azul

Paré un ratito y me fuí.La verdad que todos llevasteis las maquinas chulisimas!

Yo la tengo muy sencillita,y.... por eso me fui.jaja

Espero que lo pasaseis bien y que el frio de esta tierra no os fastidiase la fiesta

Un abrazo y hasta otra!!

 

 

y yo preguntando!! he visto un golfito azul como el mio y de repente se ha ido!!! ¿donde estas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Yo si que te vi!! :bien:

Tenias el coche chulisimo! si te das cuenta,estuve agachado mirandote las pinzas de freno

 

caguendiez,pues no me fije....que estabas mirando como todo el mundo si son doradas no?:risas::risas::risas:...pues yo buscandote macho,y no di contigo:neutral:

y yo preguntando!! he visto un golfito azul como el mio y de repente se ha ido!!! ¿donde estas :risas:

manu,se acercan lluvias para el martes,pon el plastico en la puerta:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto felicitaciones a Dani!!! la quedada genial! me lo pasé muy bien, conocí mucha gente, aunque nop recuerdo el nombre de todos...

 

Espero acudir a próximas quedadas siempre y cuando pueda.. porque de verdad merece la pena, la gente, el ambiente todo...

Compartir opiniones, charlar con la gente, conocer cosillas nuevas, quedarte asombrado de muchas cosas...etc

 

También le doy un 10 a la kdd y un 10 a la comida ahh y tmabien gracias a radikalv6 por esperarme... que digo... no llegoo!!

 

 

y por último... ya me pasarás eso mascaraudi !!!

 

 

por cierto las fotos de la cámara ya las pasaré, porque... no era mi cámara, que me la dejaron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante