Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

Pues no, Rojo Tornado :rolleyes:

 

buaaaaaaaaa rojitooooooooo tornadoooooooo preciosoooooooo y con detroit...... me encanta! bonito color tambien.... el otro dia estuve hablando con un dueño que tenia el mismo que vas a tener tu.. pero de los primeros del 2004 creo.. (con las lunas azules y asi) y lo tenia preciosooooooooo buena eleccion:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buaaaaaaaaa rojitooooooooo tornadoooooooo preciosoooooooo y con detroit...... me encanta! bonito color tambien.... el otro dia estuve hablando con un dueño que tenia el mismo que vas a tener tu.. pero de los primeros del 2004 creo.. (con las lunas azules y asi) y lo tenia preciosooooooooo buena eleccion:bien:

Gracias :mrgreen: Le verdad es que tengo unas ganas de tenerlo ya.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Asistentes

 

- danny007

- karrakas

- jairo (bala negra con rns510/TDT y un largo etc...)

- Xabi & Company (en la bala con mods??? ya veremos)

- muñoz (con mods montadas...y a recoger alguna)

- astgolf (con chupa de cuero por si hace frio)

- JUCESJUA

-

-

 

 

Recupero la lista de asistentes! Animaros chavales que esto promete!

Y en cuanto a ti Yoli... no tienes disculpa que lo sepas! desde el norte puedes venir con Xabi a la par... que es poner el control de velocidad y dormir mientras :risas: o no Xabi!?

 

Dani (asgolf)! voy a mandar un privi a algun asturiano mas de la KDD de Gijon por si se animan! :) que mas de uno me ha dicho que no habia visto este post

 

Tambien deciros que he avisado a varios foreros que irán a la KDD con... sus... respectivos... golf G60, Corrado, Golf 2 de un forero que le tiene super chulo (liteon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un despiste que he tenido y madre mía como han subido las páginas :risas: Pues nada, si hayq eu hacer censo de solteros, aqui uno más de León y la edad no la digo que soy muy vergonzoso, jajajajajajajajaja.

 

 

 

Saludos

hay que venderse diego...que si uno no hace publicidad de uno mismo,estams jodidos...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero la lista de asistentes! Animaros chavales que esto promete!

Y en cuanto a ti Yoli... no tienes disculpa que lo sepas! desde el norte puedes venir con Xabi a la par... que es poner el control de velocidad y dormir mientras :risas: o no Xabi!?

Mierda hombre, ya me habíais convencido pero al final no puedo ir :risas::risas: Se lo comenté ayer a mi novio y me recordó que tenemos comida familiar (con su familia) :neutral: Encima es de esas comidas que se planean meses antes y de las que no te puedes escaquear de ninguna manera (de las que no apetecen, vamos), así que... :cry2:

 

Pero de verdad de verdad que a la próxima voooyyyy, si hace falta hasta organizo yo una para que conozcáis las maravillosas carreteras del País Vasco :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un despiste que he tenido y madre mía como han subido las páginas :risas: Pues nada, si hayq eu hacer censo de solteros, aqui uno más de León y la edad no la digo que soy muy vergonzoso, jajajajajajajajaja.

 

 

 

 

como te han dixo hay que venderse uno mismo.. jeeje que si no.. las señoritas son de un pico muy muy fino jejejejejeje yo lo he dejao caer.. por si surje algo quien sabe :risas:

 

 

 

 

Saludos

 

Lista de Asistentes

 

- danny007

- karrakas

- jairo (bala negra con rns510/TDT y un largo etc...)

- Xabi & Company (en la bala con mods??? ya veremos)

- muñoz (con mods montadas...y a recoger alguna)

- astgolf (con chupa de cuero por si hace frio)

- JUCESJUA

-

-

 

 

Recupero la lista de asistentes! Animaros chavales que esto promete!

Y en cuanto a ti Yoli... no tienes disculpa que lo sepas! desde el norte puedes venir con Xabi a la par... que es poner el control de velocidad y dormir mientras :risas: o no Xabi!?

 

Dani (asgolf)! voy a mandar un privi a algun asturiano mas de la KDD de Gijon por si se animan! :) que mas de uno me ha dicho que no habia visto este post

 

Tambien deciros que he avisado a varios foreros que irán a la KDD con... sus... respectivos... golf G60, Corrado, Golf 2 de un forero que le tiene super chulo (liteon)

 

coño liteon! el quemao:risas: jajajajaj majo chabal.... haber si es verdad que se viene..!!!:bien: que la ultima vez ejem la liamos bien parda.. jajajaj elmuñoz haciendo safety car y un servidor y liteon la que liamos en poco momento:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mierda hombre, ya me habíais convencido pero al final no puedo ir :risas::risas: Se lo comenté ayer a mi novio y me recordó que tenemos comida familiar (con su familia) :neutral: Encima es de esas comidas que se planean meses antes y de las que no te puedes escaquear de ninguna manera (de las que no apetecen, vamos), así que... :cry2:

 

Pero de verdad de verdad que a la próxima voooyyyy, si hace falta hasta organizo yo una para que conozcáis las maravillosas carreteras del País Vasco :p :p

 

para la siguiente la planeas tu con ayuda de ego_75!!! jejejejje que ese tampoco se libra!! no perdonamos ni olvidamos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo un poco complicado, pero se hará lo que se pueda :rolleyes:

 

venga vale... pondremos algo de nuestra parte tambien:bien: jejejej ami me encantaria preparar algo nose... en plan ruteo por la costa.... ya se hablo hace tiempo para hacerlo pero...... como siempre se queda en el olvido:silvar: ya veremos que tal sale esta... y para finales de año haber si se puede hacer otra... o cuando kiera la gente!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, Vaya la q estas montando Dani, menudad kedada bonita por Burgos :bien: pedazo de coches q se van a poder ver.....

, la verdad q me gustaria ir, lo q pasa q por mi trabajo no puedo confirmar nada hasta un par de dias antes, una pena q no fuera este finde pq lo descanso entero,

 

Seguire atento al post

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuimos suave suave.. ademas recuerdo qeu era muy tempranito XD y uno que yo se llego tarde XD jajajajaj y gontzal y yo esperando en un area de servicio :risas: jajajja

 

PD llevate si vas el carnet de conducir por si aca..:silvar:

 

 

 

q yo con 50 cv tengo peligro con 140(mi caso) soy muy peligroso y con 200 ya no te digo nada ahora estoy con 280-300 y si la cosa cambia jubilan a ese y ponen un man con 420 jajajaj el jueves a examen, a ver si aprobamos, tambien llevare el bra no te preocupes,jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que venderse diego...que si uno no hace publicidad de uno mismo,estams jodidos...:mrgreen:

 

como te han dixo hay que venderse uno mismo.. jeeje que si no.. las señoritas son de un pico muy muy fino jejejejejeje yo lo he dejao caer.. por si surje algo quien sabe :risas:

 

 

 

 

Saludos

 

 

Si si, aqui por vendernos que no quede que nunca se sabe donde puede aparecer "la chica" :risas:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, Vaya la q estas montando Dani, menudad kedada bonita por Burgos :bien: pedazo de coches q se van a poder ver.....

, la verdad q me gustaria ir, lo q pasa q por mi trabajo no puedo confirmar nada hasta un par de dias antes, una pena q no fuera este finde pq lo descanso entero,

 

Seguire atento al post

 

saludos

 

Javi! asi aprovechas y te llevas el microondas!! :silvar::silvar::risas::risas:

 

Que ganas de que vayan pasando los dias! ya vereis como nos lo pasamos :rolleyes:

 

Luego un ruteo por la city fotos... mas fotos... esta vez si que me voy a cebar! porque siempre entre tanta charla... :risas::risas:

 

O "el chico"? Es broma

 

Menos cachondeo Yoli y mas acto de presencia por aqui :silvar: NO HAY DISCULPAS

 

En cuanto vaya creciendo la lista se abrira la caja de pandora y esto será un desfase dias antes vereis vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi! asi aprovechas y te llevas el microondas!! :silvar::silvar::risas::risas:

 

Que ganas de que vayan pasando los dias! ya vereis como nos lo pasamos :rolleyes:

 

Luego un ruteo por la city fotos... mas fotos... esta vez si que me voy a cebar! porque siempre entre tanta charla... :risas::risas:

 

 

 

Menos cachondeo Yoli y mas acto de presencia por aqui :silvar: NO HAY DISCULPAS

 

En cuanto vaya creciendo la lista se abrira la caja de pandora y esto será un desfase dias antes vereis vereis

 

 

:mrgreen: Al final me regalaron el micro,asi q aproveche y ya le tengo,

 

pero hayy muchas cosas mas q podria hacer por burgos, "abrir el porton trasero desde el mando podria ser una de ellas :silvar:, jejejejej o ver in person esas bombillas de 6000º K " :risas: para acabar de convencerme y comprarlas

etc etc

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos cachondeo Yoli y mas acto de presencia por aqui :silvar: NO HAY DISCULPAS

 

En cuanto vaya creciendo la lista se abrira la caja de pandora y esto será un desfase dias antes vereis vereis

No lo dudo :mrgreen: Pero yo es que no puedo ir, qué le voy a hacer :rolleyes: Aunque ya me fastidia, que veo que hay gente muy maja por aquí :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante