Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

jajajaaj me veo haciendo 500 km!!!!, aún es pronto para confirmar mi asistencia, e igual la de otro amigo mio, teniendo en cuenta que por la tarde tenemos que estar en Potes en las fiestas del orujio, en principio sería ir a burgos y comer alli y después de comer ya marchar a Potes carretera de Aguilar-Cervera, bueno en estos días os comentaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajajaaj me veo haciendo 500 km!!!!, aún es pronto para confirmar mi asistencia, e igual la de otro amigo mio, teniendo en cuenta que por la tarde tenemos que estar en Potes en las fiestas del orujio, en principio sería ir a burgos y comer alli y después de comer ya marchar a Potes carretera de Aguilar-Cervera, bueno en estos días os comentaré!

 

 

Y yo me veo haciendo cerca de 700 xq ando sin un chavo pero como me entre la venada igual voy a la kdd y despues d comer voy hasta logroño a dar un voltio :risas::risas::risas:

Todo son congeturas q tengo q ver como me va el mes y como ando de pelas q mi coche son 55€ deposito, 400km y 500 en carretera a lo sumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me veo haciendo cerca de 700 xq ando sin un chavo pero como me entre la venada igual voy a la kdd y despues d comer voy hasta logroño a dar un voltio :risas::risas::risas:

Todo son congeturas q tengo q ver como me va el mes y como ando de pelas q mi coche son 55€ deposito, 400km y 500 en carretera a lo sumo

en modo abuela on,denerias de hacer algo mas de 600.y encima tienes la suerte de poder ir conmigo desde leon:risas::risas::risas:,es coña.

yo si vas,encantao de la vida tio...es mas,un aliciente mas para ir:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaaj me veo haciendo 500 km!!!!, aún es pronto para confirmar mi asistencia, e igual la de otro amigo mio, teniendo en cuenta que por la tarde tenemos que estar en Potes en las fiestas del orujio, en principio sería ir a burgos y comer alli y después de comer ya marchar a Potes carretera de Aguilar-Cervera, bueno en estos días os comentaré!

 

 

UUUhhhh las fiestas del orujo ya no me acordaba.... pues si coincide con la kdd ya lo siento pero esa fiesta no me la puedo perder XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga! animaros compañeros que va a ser entretenida! ademas piya centrica! tambien es normal que el mayor movimiento que tengamos por aqui sean los dias antes/semana antes de la KDD. Avisare a varios Burgaleses con G60, etc... para que se apunten

 

Lista de Asistentes

 

- danny007

- karrakas

- Xabi (en la bala con mods??? ya veremos)

- muñoz (con mods montadas...y a recoger alguna)

- astgolf (con chupa de cuero por si hace frio)

- JUCESJUA

-

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga! animaros compañeros que va a ser entretenida! ademas piya centrica! tambien es normal que el mayor movimiento que tengamos por aqui sean los dias antes/semana antes de la KDD. Avisare a varios Burgaleses con G60, etc... para que se apunten

 

Lista de Asistentes

 

- danny007

- karrakas

- Xabi (en la bala con mods??? ya veremos)

- muñoz (con mods montadas...y a recoger alguna)

- astgolf (con chupa de cuero por si hace frio)

- JUCESJUA

-

-

 

venga animaros a esta quedada que son gente muy maja:bien: por cierto... yo no he comentao nada... pero andoni me a dicho que confirmara si viene un par de dias antes.. y posiblemente vengamos con un coche solo.... venga arriba esa quedada!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga animaros a esta quedada que son gente muy maja:bien: por cierto... yo no he comentao nada... pero andoni me a dicho que confirmara si viene un par de dias antes.. y posiblemente vengamos con un coche solo.... venga arriba esa quedada!:bien:

 

Esa es buena idea para compartir gasolina :bien: al fin y al cabo lo importante son las personas :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo os lo curráis :bien: Yo si no tuviera el coche en rodaje (y os conociera un poco más :oops: ) igual me apuntaba, porque sí que pilla céntrica, pero de momento lo dejaremos para la próxima :mrgreen: Bueno, eso si para entonces me traen el coche claro, que todavía no lo tengo :risas::risas::risas:

Espero que os salga bien y a ver si se anima más gente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo os lo curráis :bien: Yo si no tuviera el coche en rodaje (y os conociera un poco más :oops: ) igual me apuntaba, porque sí que pilla céntrica, pero de momento lo dejaremos para la próxima :mrgreen: Bueno, eso si para entonces me traen el coche claro, que todavía no lo tengo :risas::risas::risas:

Espero que os salga bien y a ver si se anima más gente :mrgreen:

que mejor manera de hacerle el rodaje al coche que estando en una kdd...y lo de conocerse eso no es nada...yo solo conozco a dani en persona...animate,no comemos:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me dais miedo :oops: Que no :risas::risas::risas: Me refería a que no os conozco porque llevo poquito tiempo en el foro :rolleyes: Y siendo el primer fin de semana que voy a tener el coche, creo que prefiero empezarle el rodaje en carreteras que conozco... manías que tiene una :mrgreen:

bueeeno,si es una mania,no pasa nada:mrgreen:.pero por lo de darte verguenza o miedo,no te preocupes que esto no es forocoches:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeno,si es una mania,no pasa nada.pero por lo de darte verguenza o miedo,no te preocupes que esto no es forocoches

Jajajajaja ya lo sé, si no me dais miedo hombre :rolleyes: Y más que una manía es que me quiero hacer un poco al coche, que el cambio que voy a dar va a ser un pelín grande :silvar: Pero prometo que a la próxima que hagáis que me pille más o menos cerca, voy :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay las dado nada de foro coches y los pocos buytres no han entrado por aqui jajaj asi q animaros q solo se pasa verguenza al principio luego llegan los modos el vag y tal y todos contentos, saludos

bueno,yo entro de vez en cuando a mirar un poco cuando me aburro,pero nada de burradas...:oops:

Jajajajaja ya lo sé, si no me dais miedo hombre :rolleyes: Y más que una manía es que me quiero hacer un poco al coche, que el cambio que voy a dar va a ser un pelín grande :silvar: Pero prometo que a la próxima que hagáis que me pille más o menos cerca, voy :bien:

si ademas yo voy con la novia y voy a pasar el fin de semana,que si no menudo palizon de viaje8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ademas yo voy con la novia y voy a pasar el fin de semana,que si no menudo palizon de viaje8-)

Hombre, pues sí :rolleyes: Y está bien eso de que haya chicas, que solemos escasear por estos lares :risas::risas:

 

hay yoli majisimaaaa que tenemos que hacer para que vengas XD ademas va ahber un hermano del tuyo:mrgreen: buenas fotos podremos sacar jejeejjeje... bueno tu piensatelo y nos lo haces saber :bien:

Jajajajaja, a ver si organizáis una por aquí y sacamos las fotos que quieras :bien: Aunque seguro que se ha hecho más de una y yo no me he enterado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante