Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo no kiero decir ni comentar nada pero......... esto.......... parece mas una quedada norteña pero en tierra comanche eeeeee:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

la verdad que si. norteños pabajo:risas::risas:

 

 

 

yo no se si ire , porque ese finde seguramente vaya a por mi amoto nueva a tarrrasa y como entre semana no puedo y este finde toca cheste pues no se que pasara

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto no sabemos que motor llevao calza xiska..... caja 4 caja 5? jejejej :oops:
:lol:Ainsssssss Xabi que se me ha olvidado decir qué motor "calzo".....bueno pués tengo un clasico de la segunda generación MKII)...pero creo que tiene espiritu del V, además cuando quiero modernidad Ego me deja conducir el suyo (que es una maravilla de máquina) y así mato un poco el gusanillo!!

Espero que podamos vernos en Burgos y si los planetas no se alinean y las guardias me respetan....contar con nosotros!!!

Ego y yo llevamos toda la noche hablando del tema....ojalá podamos verte.

Beste muxu bat...gero arte, Xabi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.joder si hablais,esto parece el diario de patricia....jeje.porque no poneis al lado de la lista que coche vais a llevar?estaria bien por sabe asi que coche teneis cada uno...

la pobre yoli(ya se que no eres pobre e yoli...porque vaya coche..jeje) si no tuviera novio me parece que ya tendria unos cuantos pretendientes por aqui...juasujujas,que malo soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.joder si hablais,esto parece el diario de patricia....jeje.porque no poneis al lado de la lista que coche vais a llevar?estaria bien por sabe asi que coche teneis cada uno...

la pobre yoli(ya se que no eres pobre e yoli...porque vaya coche..jeje) si no tuviera novio me parece que ya tendria unos cuantos pretendientes por aqui...juasujujas,que malo soy

No te creas, es la novedad, ya se les pasará :risas::risas::risas: Y si no, se les pasará cuando me conozcan (si me llegan a conocer) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info! :bien: La verdad es que estuve buscando a ver si en algún lado ponía cuál era el mínimo de posts

bueno,pueden ser o post o tiempo lo que primero se cumpla,el tiempo creo que son 2 meses,creo por que ya no me acuerdo.

No te creas, es la novedad, ya se les pasará :risas::risas::risas: Y si no, se les pasará cuando me conozcan (si me llegan a conocer) :rolleyes:

que poco te quieres:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:Ainsssssss Xabi que se me ha olvidado decir qué motor "calzo".....bueno pués tengo un clasico de la segunda generación MKII)...pero creo que tiene espiritu del V, además cuando quiero modernidad Ego me deja conducir el suyo (que es una maravilla de máquina) y así mato un poco el gusanillo!!

Espero que podamos vernos en Burgos y si los planetas no se alinean y las guardias me respetan....contar con nosotros!!!

Ego y yo llevamos toda la noche hablando del tema....ojalá podamos verte.

Beste muxu bat...gero arte, Xabi

 

juee un mkII que bonito enserio.. ;) me encanta es de las cajas mas bonitas que han sacado...(para mi)... jajajaj que bueno eso de los planetas no se alinean y los guardias me respetan!!! como no van a respetar los guardias! si os paran les decis que vais a una quedada de vw golf y os dejaran pasar!!:mrgreen: es un placer charlar contigo... y eso espero yo.. poder conoceros alos dos :bien: muxu handi bat zuretzat!!!:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas, es la novedad, ya se les pasará :risas::risas::risas: Y si no, se les pasará cuando me conozcan (si me llegan a conocer) :rolleyes:

 

no creo que sea el caso! eres una persona por lo que e podido conocerte por aki muy amigable ..... y amigo de tus amigos! eso es importante..... y como no..... dentro de un gti todos los aspectos se realzan mas, belleza..... sinceridad.....:risas::risas::risas: como se me va la pinza jajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que sea el caso! eres una persona por lo que e podido conocerte por aki muy amigable ..... y amigo de tus amigos! eso es importante..... y como no..... dentro de un gti todos los aspectos se realzan mas, belleza..... sinceridad.....:risas::risas::risas: como se me va la pinza jajajjaj

Si pasa solo con los buenos, me quedaré a vivir en el GTI!! :risas::risas::risas::risas: Cuando me lo den, claro :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasa solo con los buenos, me quedaré a vivir en el GTI!! :risas::risas::risas::risas: Cuando me lo den, claro :rolleyes:

 

jaajjajjajajaj..... pues yo muxas veces lo he pensao... para que ir de acampada..... si se puede dormir en el coche!:risas: lo unico que para dormir.. o boca arriba.... o nada..... XD esque estos recaro.... en estos aspectos no han exo los "deberes" jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a ser sincero,a mi una tia en un coche asi un poco deportivo(osea un gti,un mini,un 350z,un tt)es que por muy troll que sea,me quedo pillao mirandola:risas::risas::risas:

 

yo a cualquier tia que conduzca cualquier coche... nose siento una atraccion fatal jajajaaj hacia esa escena jajaajjajaja:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juee un mkII que bonito enserio.. ;) me encanta es de las cajas mas bonitas que han sacado...(para mi)... jajajaj que bueno eso de los planetas no se alinean y los guardias me respetan!!! como no van a respetar los guardias! si os paran les decis que vais a una quedada de vw golf y os dejaran pasar!!:mrgreen: es un placer charlar contigo... y eso espero yo.. poder conoceros alos dos :bien: muxu handi bat zuretzat!!!:oops:

Xabi...te decía que si no pasa nada raro (que los puñeteros planetas no se alinean) y LAS guardias (del hospital) me respetan....Ego y yo iremos a la Kedada porque Burgos nos queda cerca a los dos, y tenemos ganas de conocerte.

Acabo de llegar del curro y he preguntado si puedo librar ese día....pero no me pueden adelantar nada porque mi trabajo es en el unico que no se nota la crisis!!!!!!:neutral: y ahora estamos a "tope".

 

Me alegra que te guste mi coche, es un clasico pero ya te dije que tiene un encanto especial, aunque vosotros teneis unas "máquinas" que se me ponen los ojos como platos:shock: (y la envidia SANA me corroe)

Seguro que si vamos nos lo pasaremos genial.

Besarkada bat, guapetón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi como si van en bici :risas::risas::risas::risas:

en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera:risas::risas::risas:

Dentro de qué coche? Porque dentro del mío va a ser que no :rolleyes:

del tuyo porsupuesto...de estrenar bien un coche hay que estrenarlo a lo grande...hay que acostrumbrarse primero con lo peor,luego el dia que te caiga cocacola o comida por la tapiceria no te importara...terapia de choque,a la larga nos lo agradecerias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del tuyo porsupuesto...de estrenar bien un coche hay que estrenarlo a lo grande...hay que acostrumbrarse primero con lo peor,luego el dia que te caiga cocacola o comida por la tapiceria no te importara...terapia de choque,a la larga nos lo agradecerias

Coca-cola o comida? nono.gif Eso no va a pasar porque en mi coche ni se come, ni se bebe, (como mucho, agua), ni se fuma. Vale, todavía no tengo el coche, pero en el que tengo actualmente es y ha sido siempre así, así que en el GTI con más razón :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi...te decía que si no pasa nada raro (que los puñeteros planetas no se alinean) y LAS guardias (del hospital) me respetan....Ego y yo iremos a la Kedada porque Burgos nos queda cerca a los dos, y tenemos ganas de conocerte.

Acabo de llegar del curro y he preguntado si puedo librar ese día....pero no me pueden adelantar nada porque mi trabajo es en el unico que no se nota la crisis!!!!!!:neutral: y ahora estamos a "tope".

 

Me alegra que te guste mi coche, es un clasico pero ya te dije que tiene un encanto especial, aunque vosotros teneis unas "máquinas" que se me ponen los ojos como platos:shock: (y la envidia SANA me corroe)

Seguro que si vamos nos lo pasaremos genial.

Besarkada bat, guapetón!!

 

juee te he malinterpretado eee perdon:oops: creia que me decias los guardias(los malos )los que van vestidos de verde:roll: ejjeejje pero bueno... haber si es asi como dices! y puedes librar para ese dia! ojo conocerme ami y al resto de los participantes del foro:bien: jejeje y que vendreis con los dos coches? jijiii que te escolte bien ego eee!! que no me entere que unde el pedal hasta abajo para dejarte atras ee!!:risas: un besito majisima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante