Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
danny007

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008

Publicaciones recomendadas

jajajaja lo que para mi es un viaje de 2 horas con vuestros gti´s lo podeis hacer en menos, que en las cuestas me quedo!!!! xDDDD jusss 100caballitos más es mucha desventaja!!

tranqil que ponemos el limitador a 110 y modo safety car on XD jajaajjajajja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mucho :oops:

haber si se conecta y le comento para lo de la quedad que siempre me dice para ir... y nunca se anima!! haber si se anima a esta! jejeejej es muy vergonzoso el XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hasta q no oigas la valvula de descarga es q vamos despacio ademas este coche hasta los 200 pasados no tiene emocion jajaj sera el gti o el piloto( es coña ) ahora enserio la otra vez fuymos suave y no tardamos mucho la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
haber si se conecta y le comento para lo de la quedad que siempre me dice para ir... y nunca se anima!! haber si se anima a esta! jejeejej es muy vergonzoso el XD

Mucho también :risas::risas: Vas a tener trabajo para convencerle, pero espero que lo consigas :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hasta q no oigas la valvula de descarga es q vamos despacio ademas este coche hasta los 200 pasados no tiene emocion jajaj sera el gti o el piloto( es coña ) ahora enserio la otra vez fuymos suave y no tardamos mucho la verdad

fuimos suave suave.. ademas recuerdo qeu era muy tempranito XD y uno que yo se llego tarde XD jajajajaj y gontzal y yo esperando en un area de servicio :risas: jajajja

PD llevate si vas el carnet de conducir por si aca..:silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joeee podiamos quedar todos del norte y bajar todos juntitos eeee que no?? jajajaja:mrgreen: ya para empezar bien la quedada no¿ ;)

a partir de miranda de ebro no podemos cruzar todos los vascuenses:silvar::silvar:

yo se lo e comentado a lo novia, con el tema de pasar todo el finde y me a dicho "po vale":bien: asi que de momento me apunto,80% que si, que lo mismo toca trabajar:evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MISMOOOOOOOO:mrgreen::mrgreen: yo todavia no le conozco. ejejejejej pero bueno que hablamos muxo por msn. y eso.... chico majo la verdad.. :bien:

Mucho :oops:

No sera tu novio :risas::risas::risas:, como te pones roja :silvar::silvar:

Un saludo, y no dudeis de venir, que lo pasareis muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No sera tu novio :risas::risas::risas:, como te pones roja :silvar::silvar:

Un saludo, y no dudeis de venir, que lo pasareis muy bien.

No es mi novio, no... aunque molaría tener yo un GTI y que mi novio tuviera otro :risas::risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me gustaria que mi novia tubiera un GTI, para cambiarsele, porque no la gusta correr :risas: pero hayq ue conformarse con una con un megane jejej.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi tambien me gustaria que mi novia tubiera un GTI, para cambiarsele, porque no la gusta correr :risas: pero hayq ue conformarse con una con un megane jejej.

Un saludo.

bueno, a la mia la tengo que llevar yo que sino va en autogus:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo no tengo novia....:silvar:

se ofrece chico... con 24 años.. de galdakao y con un GTI :mrgreen::mrgreen: BASTANTE MAJO LA VERDAD! JAAJAJA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues yo no tengo novia....:silvar:

se ofrece chico... con 24 años.. de galdakao y con un GTI :mrgreen::mrgreen: BASTANTE MAJO LA VERDAD! JAAJAJA

Ahí, muy bien, vendiéndote como dios manda :risas::risas: Desde luego, si fuera por el coche, yo no me lo pensaba mucho, pero como en breve voy a tener uno... :rolleyes: jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q sorpresa me doy!!!!q animaiko ta esto

ya veo q todos aki aciendo migas......joerrrrrr q yo no puedo entrar tanto:cry2:

weno ya ire kojiendo el ilo x ay.....

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo, ya te iremos poniendo al día :risas::risas: A ver si así por lo menos se anima más gente :p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahí, muy bien, vendiéndote como dios manda :risas::risas: Desde luego, si fuera por el coche, yo no me lo pensaba mucho, pero como en breve voy a tener uno... :rolleyes: jajajaja

Ya te e leido ala primera e yoli :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: jejeej lose.. anda lento el foro jeejje ami tambien me pasa.... cuando te dan el coche? con que las pedido dsg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya seriais 2 Gtis jeje, la verdad que xabi, ademas de buen tio, es un tipo elegante :risas::risas::risas:, sin mariconadas e??

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues ya seriais 2 Gtis jeje, la verdad que xabi, ademas de buen tio, es un tipo elegante :risas::risas::risas:, sin mariconadas e??

Un saludo.

:gay::gay: jejejejejejej hago lo que puedo:mrgreen: como siempre he dixo un gti y su piloto tienen que ir bien conjuntaos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacemos la lista oque¿? porque esto parece un chat ya! jajajjaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya te e leido ala primera e yoli :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: jejeej lose.. anda lento el foro jeejje ami tambien me pasa.... cuando te dan el coche? con que las pedido dsg?

Ya, por eso he editado, para que quedase mejor :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

El coche en teoría me lo daban a mediados de septiembre, pero no sabemos por qué, se ha retrasado un montón :cry2: Aunque ya está en camino y EN TEORIA llega la semana que viene :mrgreen: Veremos si es verdad :rolleyes: Lo he pedido manual (el DSG no me hace), con las Detroit y navegador :p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lista de Asistentes

- danny007

- karrakas

- Xabi (en la bala con mods??? ya veremos)

- muñoz (con mods montadas...y a recoger alguna)

- astgolf (con chupa de cuero por si hace frio)

- JUCESJUA

-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya, por eso he editado, para que quedase mejor :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

El coche en teoría me lo daban a mediados de septiembre, pero no sabemos por qué, se ha retrasado un montón :cry2: Aunque ya está en camino y EN TEORIA llega la semana que viene :mrgreen: Veremos si es verdad :rolleyes: Lo he pedido manual (el DSG no me hace), con las Detroit y navegador :p

ummmmmmmmm que buen gustooooo!! jejejejjj color.... no me digas blanco candy porque me rematas!:risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hacemos la lista oque¿? porque esto parece un chat ya! jajajjaj

Mea culpa, perdón :oops: Aunque estoy de acuerdo en que un GTI y su dueño/a tienen que ir conjuntados 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ummmmmmmmm que buen gustooooo!! jejejejjj color.... no me digas blanco candy porque me rematas!:risas:

Pues no, Rojo Tornado :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mea culpa :oops: Aunque estoy de acuerdo en que un GTI y su dueño/a tienen que ir conjuntados 8-)

nas si era una broma:mrgreen: ademas es bueno que suba de paginas para que se de a conocer la quedada :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.