Jump to content

I KDD Burgos 08 de Noviembre 2008


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 794
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi si que me gustaria pasarme y veros. Pero si me paso olvidaros del ver el R32. Con la guerra que daba. Pero bueno hay que mirar los nuevos tiempos. Yo me pasare para veros, pero a comer no voy. Yo no iria al restaurante Mayte por que eso esta muy petado, se come muy bien y conozco bastante a los dueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta el tema de calentito por aki dios mio :risas::risas::risas::risas: venga todos para la duxa con agua fria eeee pero de uno en uno:risas::risas::risas::risas::risas:

 

dios! que pasen las semanas ya!!!

 

danny si me llegan lo que tu y yo sabemos te arriesgas a colocarmelas?:mrgreen: o bueno ya las coloco yo pero tu me vas guiando en este camino oscuro y sin fondo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta el tema de calentito por aki dios mio :risas::risas::risas::risas: venga todos para la duxa con agua fria eeee pero de uno en uno:risas::risas::risas::risas::risas:

 

dios! que pasen las semanas ya!!!

 

danny si me llegan lo que tu y yo sabemos te arriesgas a colocarmelas?:mrgreen: o bueno ya las coloco yo pero tu me vas guiando en este camino oscuro y sin fondo :bien:

Pues igual es porque el tema está calentito, pero esa última frase ha sonado bastante mal :risas::risas::risas:

 

PD: La curiosidad me corroe :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual es porque el tema está calentito, pero esa última frase ha sonado bastante mal :risas::risas::risas:

 

PD: La curiosidad me corroe :rolleyes:

 

 

 

jajjajajajjajjajajaj:risas: mirada sucia tienes tu eee!!!:risas::risas::risas::risas: nas una movida que tenemos bueno que tengo yo y que danny lo lleva en su coche.... que para colocarlo es un poco delicado....:bien: es estetico:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajajajjajjajajaj:risas: mirada sucia tienes tu eee!!!:risas::risas::risas::risas: nas una movida que tenemos bueno que tengo yo y que danny lo lleva en su coche.... que para colocarlo es un poco delicado....:bien: es estetico:bien:

Me estoy leyendo el perfil de Danny poco a poco, que con muchas páginas (por cierto Danny, precioso :wink: ), pero me da que para cuando averigüe qué puede ser ya nos lo habrás enseñado, así que paso de comerme la cabeza :risas::risas::risas:

 

PD: De mente sucia nada, que yo soy muy pura :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta el tema de calentito por aki dios mio :risas::risas::risas::risas: venga todos para la duxa con agua fria eeee pero de uno en uno:risas::risas::risas::risas::risas:

 

dios! que pasen las semanas ya!!!

 

danny si me llegan lo que tu y yo sabemos te arriesgas a colocarmelas?:mrgreen: o bueno ya las coloco yo pero tu me vas guiando en este camino oscuro y sin fondo :bien:

 

Yo no tengo huevos pero... hay una posibilidad, el taller de jairo, uno de los asistentes, es en el que puse por 4 el.... tema..... Abren el sabado por la mañana asi que ... si te lanzas :silvar: ya sabes que hay expertos que puedan montarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy leyendo el perfil de Danny poco a poco, que con muchas páginas (por cierto Danny, precioso :wink: ), pero me da que para cuando averigüe qué puede ser ya nos lo habrás enseñado, así que paso de comerme la cabeza :risas::risas::risas:

 

PD: De mente sucia nada, que yo soy muy pura :rolleyes:

 

Yoli!! gracias por opinar! ya sabes deja tu mensajito como un libro de visitas del hotel :risas::risas:

 

Tras este derroche de afinidad con nosotros... animate va... :risas::risas: que no comemos aunque lo parezca :mrgreen: yo por lo menos no que si me hecho churri me la hecho de burgos... limito el resto de comunidades autonomas que la distancia es dura 8-):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoli!! gracias por opinar! ya sabes deja tu mensajito como un libro de visitas del hotel :risas::risas:

 

Tras este derroche de afinidad con nosotros... animate va... :risas::risas: que no comemos aunque lo parezca :mrgreen: yo por lo menos no que si me hecho churri me la hecho de burgos... limito el resto de comunidades autonomas que la distancia es dura 8-):risas:

Que ya me había animado, pero al final no puedo iiiiirrrr :cry2:

 

Y lo del mensajito... lo intenté en algún otro perfil hace un tiempo y no me dejaba (supongo que por el número de posts) así que no lo he vuelto a intentar :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace pocos días que entré en este foro (tengo un Golf GTI blanco preciosooooo).

Me llamo Xisca, soy de Barcelona, y al leer lo de la kedada de Burgos estoy pensando en animarme ya que vivo muy cerca pero tengo que convencer a un amigo mìo que también entra en este foro (Ego_75).

Todavía no es seguro porque no sé si ese día estaré libre en el trabajo, pero si no tengo guardia :neutral:en el hospital y convenzo a Ego....¡¡contar con nosotros 2!!

 

Saludos. Xisca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace pocos días que entré en este foro (tengo un Golf GTI blanco preciosooooo).

Me llamo Xisca, soy de Barcelona, y al leer lo de la kedada de Burgos estoy pensando en animarme ya que vivo muy cerca pero tengo que convencer a un amigo mìo que también entra en este foro (Ego_75).

Todavía no es seguro porque no sé si ese día estaré libre en el trabajo, pero si no tengo guardia :neutral:en el hospital y convenzo a Ego....¡¡contar con nosotros 2!!

 

Saludos. Xisca

 

 

jajjajajjajajjajaj no te creo!!! ego_75 a una quedada?? jajajajaja de que le conoces pues? si no es indiscrepcion.... es amigo mio... bueno conocido del foro y solemos charlar por via msn....:bien: no estaria mal que os vendriais!!!:bien: ANIMAROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os da bien eso de hablar en clave, eh? :rolleyes: Mejor no les hagáis muchas cositas a vuestros coches que luego me dais envidia y la cosa está muy malita como para ponerse a derrochar :mrgreen:

 

Sobre lo que quiero ponerle es muy sencillo ,, fijate lo que jteine puesto en la firma danny y veras un numero de 4 cifras..... pos ya las encontrao :bien: jejej danny lo mejor sera que lo ponga yo... porque o vamos ala quedada o vamos a poner eso. y prefiero la uqedad que no andar vamos para un lado vamos para otro.... nose si me entiendes ... pero gracias!:bien: muy dificil no tiene que ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que Ego va a tener mucha presión para ir a esa kedada :risas::risas::risas:

 

y que no se queje porque siempre me esta diciendo juee haber cuando preparamos una.... que si cual que si nose que... y ahora que se lo dan "casi todo" exo solo tiene que ir ha burgos que no se queje! jejejeje....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante