Jump to content

Cambio gti por sciricco


loris

Publicaciones recomendadas

El 2,0 tfsi ta esta a la venta no?

 

yo me esperaria un tiempo para que saquen mas look´s y el coche empiece a rodar algo. Lo digo por que a mi no me gusta pillarme coches recien salidos al mercado. No me gusta ser un conejillo de indias sabes!!

 

pero vamos, el Scirocco es precioso y es un cambio que si yo pudira lo haria(con suspension adaptativa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 2,0 tfsi ta esta a la venta no?

 

Yo me esperaria un tiempo para que saquen mas look´s y el coche empiece a rodar algo. Lo digo por que a mi no me gusta pillarme coches recien salidos al mercado. No me gusta ser un conejillo de indias sabes!!

 

Pero vamos, el scirocco es precioso y es un cambio que si yo pudira lo haria(con suspension adaptativa)

 

..............+1 ...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Xenon es el gran incoveniente...y con techo se puede pillar en conce, lo mismo que el 2.0TSI. En la página de configuración aún no lo han actualizado.

 

Es una gran cagada por parte de VW que no salgan ni el Scirocco ahora, ni el MKVI, con xenon ni como opción...algo que para mi, es indispensable en un coche a dia de hoy.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Xenon es el gran incoveniente...y con techo se puede pillar en conce, lo mismo que el 2.0TSI. En la página de configuración aún no lo han actualizado.

 

Es una gran cagada por parte de VW que no salgan ni el Scirocco ahora, ni el MKVI, con xenon ni como opción...algo que para mi, es indispensable en un coche a dia de hoy.

 

Un Saludo,

 

Esperemos que lo saquen, porque pienso como tu, es casi "imprescindible" a dia de hoy en un coche actual... y si no sale, cagada por parte de VW :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

estoy pensando en cambiar mi querido Golf V GTI por un Scirocco.

Se admiten sugerencias, comentarios, opiniones ....

 

Gracias.

Crisis? quien dice que hay crisis en espana?:silvar:

Aparte de bromas si yo fuera tu esperaria un poquito(como ya te han dicho) puescon modelos nuevos al principio siempre hay cositas que pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2,0 tfsi ta esta a la venta no?

 

yo me esperaria un tiempo para que saquen mas look´s y el coche empiece a rodar algo. Lo digo por que a mi no me gusta pillarme coches recien salidos al mercado. No me gusta ser un conejillo de indias sabes!!

 

pero vamos, el Scirocco es precioso y es un cambio que si yo pudira lo haria(con suspension adaptativa)

Otro mas que esta de acuerdo contigo.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el Scirocco siempre va ser el segundon del golf no te engañes siempre a sido asi y siempre lo va ser por muy bonito que lo pinten esperate al golf 6 gti
esta claro que se van a vender menos sciroccos que golf,s pero eso de ser el segundon.....esperate tu a ver que a mucha gente le esta decepcionando el GTI nuevo a ver si se van a ir a por un scirocco, mucho mas radical y deportivo.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ví ayer un Sciroco blanco con techo y xenon por delante de mi casa. :silvar:

 

Me quedé extrañado, porque pensaba como vosotros que aquí venía sin techo. Pero ya veis... Todo el techo era negro y llevaba el techo inclinado.

 

Ya hay importados rodando por España...

 

el Scirocco siempre va ser el segundon del golf no te engañes siempre a sido asi y siempre lo va ser por muy bonito que lo pinten esperate al golf 6 gti

 

Segundon de que????? son conceptos diferentes...a caso el TT es el segundon del A3?????? Venga hombre...que pasa que el que tenga un Golf es superior al que tenga un Scirocco...en fin...

 

Son coches de segmento diferente...uno es coupe y el otro un compacto...

 

Y el Golf VI GTI tendra 211Cv...mientras que el Scirocco .:R o GTI posiblemente supere esa cifra y aunque fuera con 211Cv...seria más rapido que el Golf...Cosas de pesos...:mrgreen:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay importados rodando por España...

 

 

 

Segundon de que????? son conceptos diferentes...a caso el TT es el segundon del A3?????? Venga hombre...que pasa que el que tenga un Golf es superior al que tenga un Scirocco...en fin...

 

Son coches de segmento diferente...uno es coupe y el otro un compacto...

 

Y el Golf VI GTI tendra 211Cv...mientras que el Scirocco .:R o GTI posiblemente supere esa cifra y aunque fuera con 211Cv...seria más rapido que el Golf...Cosas de pesos...:mrgreen:

 

Un Saludo,

si te lees la historia del scriocco veras que siempre a sido un coche para todos los publicos por su precio nunca a llegado a las calidades de un golf y menos equilibrado y coupe simplemente es un golf v mejorado en cambio el golf git vi saldra con 220cv y un motor evolucionado no compares un tt con un a3 ni un golf con un sciroco porque no tienen nada que ver y tengo que decir que a mi me encanta el nuevo scirocco leete revistas como autofacil,autobil,marcamotor etc y ya veras como tengo razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lees la historia del scriocco veras que siempre a sido un coche para todos los publicos por su precio nunca a llegado a las calidades de un golf y menos equilibrado y coupe simplemente es un golf v mejorado en cambio el golf git vi saldra con 220cv y un motor evolucionado no compares un tt con un a3 ni un golf con un sciroco porque no tienen nada que ver y tengo que decir que a mi me encanta el nuevo scirocco leete revistas como autofacil,autobil,marcamotor etc y ya veras como tengo razon

 

Pues tu ahora, en vez de la historia del Scirocco...mirate el presente del Scirocco y verás que no es un compacto, ni lo pretende ser, es un coupe 4plazas...y calidades, tiene las mismas, si te montas dentro de un Scirocco, veras que es como un EOS o un MKVI por dentro...aun asi, ni que el MKV derrochara calidad...

 

Y el motor del MKVI GTI...ya veremos...pero por ahora son 211Cv montados en un 2.0TSI donde simplemente cambian de nuevo la relación de compresión y la evolución es para que contamine menos...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu ahora, en vez de la historia del Scirocco...mirate el presente del Scirocco y verás que no es un compacto, ni lo pretende ser, es un coupe 4plazas...y calidades, tiene las mismas, si te montas dentro de un Scirocco, veras que es como un EOS o un MKVI por dentro...aun asi, ni que el MKV derrochara calidad...

 

Y el motor del MKVI GTI...ya veremos...pero por ahora son 211Cv montados en un 2.0TSI donde simplemente cambian de nuevo la relación de compresión y la evolución es para que contamine menos...

 

Un Saludo,

 

Completamente de acuerdo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante