Jump to content

Posible VW Golf MK VI Cabrio


Mind

Publicaciones recomendadas

Hasta ahora, las anteriores versiones descapotables del Volkswagen Golf, han sido construidas por Karmann. Ahora se espera que, para la nueva generación del Golf, sea la propia Volkswagen la que se encargue de la fabricación integra de este vehículo en su fábrica de Wolfsburg, Alemania.

 

golf_vi_cabrio_1.jpg

 

 

 

Con el objetivo de mantener bajos los costes de producción (uno de los principales objetivos de esta generación del Golf), Volkswagen ha decidido utilizar un techo de lona, aunque esperan que el nivel de aislamiento frente al ruido y las condiciones climáticas, sea el mismo que con la version normal del Golf.

 

 

 

Por otra parte, las prestaciones del coche si es probable que se vean ligeramente mermadas dado el extra de peso que lleva el coche con el objetivo de mantener la rigidez del conjunto.

 

 

Los motores utilizados en la versión descapotable serán los mismos que equipe la versión normal, es decir, gasolina desde 80 y 160 CV , y diesel desde 110 CV hasta 140 CV. Aparte queda por el momento la futura versión GTI, la cual se espera con una potencia entre los 230 y los 240 CV.

 

 

Aunque parecen chops malos... o mezcla entre el Golf MK VI y el nuevo A3 Cabrio que ya esta en el mercado, aqui estan las fotos:

 

 

golf_vi_cabrio_3.jpg

 

 

golf_vi_cabrio_2.jpg

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está....El notas....:risas::risas::risas::abrazito:

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

no me gusta nada de nada,en cambio el A3 en blanco con la capota roja...:babas3::babas3:

 

salu2

 

Anda...otro notas, como yo :silvar: :bien:

 

A mi sin capota si me gusta pero está claro que el Mk1 cabrio me gusta muchísimo más a pesar de los años que tiene!! Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sin capota si me gusta pero está claro que el Mk1 cabrio me gusta muchísimo más a pesar de los años que tiene!! Un saludo

 

la verdad que si, el mejor el MKI, ya que este me parece como ya han comentado un huevo o cucaracha:mrgreen:.

 

aunque no es una foto que le hace mucha justicia prefiero este:silvar:

 

exterior1gr2.jpg

 

un poco mas limpio mejor:mrgreen:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo el Eos, no entiendo como pueden hacer esta cagada al VI...

Además las capotas blandas tienden a desaparecer...

 

Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que las capotas blandas tiendan a desaparecer. En el club cabrio en el que tambien posteo hay mucho defensor de la capota blanda, que si pesa menos, que si es mas barata de reparar... incluso por estética, hay quien prefiere la estetética de la lona aunque gente como tu y yo no lo entendamos.

 

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que las capotas blandas tiendan a desaparecer. En el club cabrio en el que tambien posteo hay mucho defensor de la capota blanda, que si pesa menos, que si es mas barata de reparar... incluso por estética, hay quien prefiere la estetética de la lona aunque gente como tu y yo no lo entendamos.

 

Saludos. :bien:

 

Como argumento defensor de la capota blanda, unicamente pueden utilizar el peso (que, curiosamente es contraproducente) y la estetica (para gustos los colores!).

En relacion al peso (imagino que lo diran por un tema de potencia/consumo): cuando el descapotable tiene capota blanda, si os fijais, se hicha en movimiento, por lo que ofrece resistencia a la aerodinamica;

Por ser mas barata de reparar? En las capotas rigidas no se pega un navajazo:silvar::silvar:

Y lo de la estetica, pues depende de gustos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

pues a mi por las pocas fotos que hay, me gusta...

 

evidentemente si sacarían con capota dura, supongo que seria mas barato que el EOS.. por lo que no van a tener la competencia en casa...

 

Está claro, que la capota dura todo son ventajas... pero vamos, que esta clase de coche tambien tienen que tener su hueco en el mercado.. es como el serie 6 de BMW.. tiene capota de lona, y nadie a puesto el grito en el cielo...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante